Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gilles de Rais rebuznó:En otras circustancias me la pelaria lo que dijeran en Usa... pero coño... en el terrorismo o se esta contra ellos o con ellos... y retirando las tropas precisamente no parece que estemos por la labor de combatirlo.
Biggles rebuznó:Gilles de Rais rebuznó:En otras circustancias me la pelaria lo que dijeran en Usa... pero coño... en el terrorismo o se esta contra ellos o con ellos... y retirando las tropas precisamente no parece que estemos por la labor de combatirlo.
Joder de Rais ... Iraq es un pais revuelto, por ser nuevo. No un pais de terroristas.
Si a los yanquis les interesa quedarse allí por sus razones, pues que se queden. Nosotros tenemos cosas más importantes que hacer que tomar parte en su nuevo vietnam.
yonkispucela rebuznó:Biggles rebuznó:Gilles de Rais rebuznó:En otras circustancias me la pelaria lo que dijeran en Usa... pero coño... en el terrorismo o se esta contra ellos o con ellos... y retirando las tropas precisamente no parece que estemos por la labor de combatirlo.
Joder de Rais ... Iraq es un pais revuelto, por ser nuevo. No un pais de terroristas.
Si a los yanquis les interesa quedarse allí por sus razones, pues que se queden. Nosotros tenemos cosas más importantes que hacer que tomar parte en su nuevo vietnam.
Iraq es un país que FINANCIABA actos terroristas por todo el mundo a costa de los millones de pobrecitos que vemos en televisión.
No hace falta poner bombas por ahí para no ser considerado una amenaza.
Frank rebuznó:
Arcangel rebuznó:Y tienen toda la razon, bomba va pues retiramos las tropas y volvemos a casa, lo mismo la proxima vez quieren que devolvamos ceuta y melilla y amenazan con poner otra bomba.
Biggles rebuznó:Arcangel rebuznó:Y tienen toda la razon, bomba va pues retiramos las tropas y volvemos a casa, lo mismo la proxima vez quieren que devolvamos ceuta y melilla y amenazan con poner otra bomba.
Corrección : Ceuta y Melilla son Nuestras. Iraq es del pueblo iraquí.
Alejo666 rebuznó:aqui todo el mundo parece estar muy puesto en el tema. Pero lo gracioso es que sabemos lo que dicen por la "tele".
He leido arriba que irak financiaba actos terroristas. Que es el nuevo vietnam. Que españa es un pais de cobardes, etc... Creo que nada de esto se acerca a la realidad. La realidad siempre supera la ficcion y esta vez debe ser algo brutal... La gente se cree muy lista por repetir como papagallos lo que dicen los telediarios y tvs manipuladas... PARDILLOS!
todo es mentira. manipulados estais. Yo tb pero soy consciente de ello! :D
Alejo666 rebuznó:aqui todo el mundo parece estar muy puesto en el tema. Pero lo gracioso es que sabemos lo que dicen por la "tele".
He leido arriba que irak financiaba actos terroristas. Que es el nuevo vietnam. Que españa es un pais de cobardes, etc... Creo que nada de esto se acerca a la realidad. La realidad siempre supera la ficcion y esta vez debe ser algo brutal... La gente se cree muy lista por repetir como papagallos lo que dicen los telediarios y tvs manipuladas... PARDILLOS!
Gañan rebuznó:Alejo666 rebuznó:aqui todo el mundo parece estar muy puesto en el tema. Pero lo gracioso es que sabemos lo que dicen por la "tele".
A ti lo que te pasa es que no tienes ni puta idea de qué va el tema y te escudas en que los demás estamos manipulados. Lee, alma de dios.
Frank rebuznó:Asi nos ven en el NEW YOUR POST
Gañan rebuznó:Alejo666 rebuznó:aqui todo el mundo parece estar muy puesto en el tema. Pero lo gracioso es que sabemos lo que dicen por la "tele".
A ti lo que te pasa es que no tienes ni puta idea de qué va el tema y te escudas en que los demás estamos manipulados. Lee, alma de dios.
Que recuerden como echamos a los marroquíes de Perejil, dándoles una patada en el culo.Frank rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.