Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alejo666 rebuznó:Mira, te explico, aqui los que saben de que va el tema son mienbros del gobierno americano y/o pertenecientes a ornanizaciones como FBI o CIA... Hay todo un velo de misterio en torno a Ben Laden, del cual se ha dicho que estaba vinculado al gobierno americano. La cuestion es que es muy descarado el mobil por intereses economicos en Irak pero dudo que siendo tan descarado sea ese el unico movil. Lo unico que esta claro es que no se mas o menos que nadie. Simplemtente no se nada.
No te creas que por criticarme y tacharme de ignorante vas a ser tu menos. FSF... Esto es imposible de ver ahora, tenemos que dejar que pase el tiempo y mirar al pasado para poder ver con perspectiva suficiente como para poder analizar lo que esta sucediendo.
Por cierto, es buena idea esa de crear una especie de grupo para protegeros mutuamente. Sois como el OPUS! :P cobarde! pecador! jarl!!
Malatesta rebuznó:Se mofan de la República de España.
Alejo666 rebuznó:Soy un payaso, pero tu no tienes ninguna autoridad moral para enjuiciarme. Ni autoridad ni capacidad... Siento decirtelo. La politica es una mierda y paso de discutir contigo. Pese a todo esto creo que tengo muchos mas ideales y valores de los que cinco partido politicos actuales pueden presumir. Que sepas que ser payaso no implica no ser racional.
Ahora seguro que saltara algono de los FSF para protejerte o en su defecto atacarme O_O
Alejo666 rebuznó:aqui todo el mundo parece estar muy puesto en el tema. Pero lo gracioso es que sabemos lo que dicen por la "tele".
He leido arriba que irak financiaba actos terroristas. Que es el nuevo vietnam. Que españa es un pais de cobardes, etc... Creo que nada de esto se acerca a la realidad. La realidad siempre supera la ficcion y esta vez debe ser algo brutal... La gente se cree muy lista por repetir como papagallos lo que dicen los telediarios y tvs manipuladas... PARDILLOS!
todo es mentira. manipulados estais. Yo tb pero soy consciente de ello! :D
Pero a quien le importa lo que digan esos "Analfabestias"?Frank rebuznó:
Alejo666 rebuznó:Tambien creen que somo una republica y que la gente vive en rachos. Aparte esta claro que ningun americano sabe ni de lejos donde esta situada españa geograficamente.Frank rebuznó:
¿Usted no siente ningún tipo de rubor cuando dice estas cosas?
Me puedo equivocar, pero para mí, que usted no ha pisado Estados Unidos en su vida.
Le diré que el tema de la república, lo hemos inflado estúpidamente en España, porque no es de tal gravedad. Lo que pasa es que nos encanta quedar por encima de los que creemos que nos superan, y de ahí esta inquina totalmente infantil hacia los USA.
Los españoles establecemos una diferenciación clara entre República y Monarquía por la cuenta que nos trae. Sin embargo cuando un americano utiliza el término república, esta utilizando el sentido de "Res Publica" romano. Cuando un americano dice República, se está refieriendo a Estado, no a Sistema ausente de Monarca. Un poco más de cultura política ayuda a deshacer estas malas interpretaciones.
Por otro lado, es tan escandaloso que alguien diga frases como "Aparte esta claro que ningun americano sabe ni de lejos donde esta situada españa geograficamente". Mire... estas cosas se curan viajando. Y no le digo nada más.
Saludos
O
Frank rebuznó:
Se critico duramente a Aznar por inclinarse ante Bush y enviar Tropas a Irak. Ahora se critica de la misma manera a Zapatero por retirar esas mismas tropas alegando que eso es doblar la rodilla frente al terrorismo. No encuentro un termino medio.
Alejo666 rebuznó:Tambien creen que somo una republica y que la gente vive en rachos. Aparte esta claro que ningun americano sabe ni de lejos donde esta situada españa geograficamente.
O rebuznó:¿Usted no siente ningún tipo de rubor cuando dice estas cosas?
Me puedo equivocar, pero para mí, que usted no ha pisado Estados Unidos en su vida.
Le diré que el tema de la república, lo hemos inflado estúpidamente en España, porque no es de tal gravedad. Lo que pasa es que nos encanta quedar por encima de los que creemos que nos superan, y de ahí esta inquina totalmente infantil hacia los USA.
Los españoles establecemos una diferenciación clara entre República y Monarquía por la cuenta que nos trae. Sin embargo cuando un americano utiliza el término república, esta utilizando el sentido de "Res Publica" romano. Cuando un americano dice República, se está refieriendo a Estado, no a Sistema ausente de Monarca. Un poco más de cultura política ayuda a deshacer estas malas interpretaciones.
Por otro lado, es tan escandaloso que alguien diga frases como "Aparte esta claro que ningun americano sabe ni de lejos donde esta situada españa geograficamente". Mire... estas cosas se curan viajando. Y no le digo nada más.
Saludos
O
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.