De chutas, eles, nevaditos, lagrimitas en el café, bollería industrial. Enjoy your addiction

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me lleva a la conclusión de que el adicto siempre será adicto, da igual la sustancia. El tema es tomar algo sin mesura

Tengo un amigo así. Primero se enganchó a la fiesta, su par de medios de perico no le faltaban nunca, luego a los canutos, una decena diarios, y luego a las putas. Se fundió un pastizal en putas y travelos. Actualmente está enganchado al tabaco y al café de forma obsesiva.
Hay gente predispuesta a ello.
 
Aclaraos abriendo temas por que esto no puede ser. Dos para lo mismo no. Si estáis en ese plan; mejor os vais a ver pollas al gimnasio ese de los cojones (y las pollas)
 
Última edición:
Aclaraos abriendo temas por que esto no puede ser. Dos para lo mismo no. Si estáis en ese plan; mejor os hacéis una buena paja. Con un vídeo de japonesitas cagadas que es lo que está de moda.
 
El chocolate y la Cocacola son para maricas, yo soy adicto a los buenos platos de cuchara, a un buen arroz al horno, a los chuletones y a las carnes de primera. Me pasaré la vida luchando contra la gurdura, pero feliss.
 
Chocolate y Cocacola, menudos yonkis. Yo gasto cafetera diaria, me lo bebo solo y frío, añádele un paquete de Camel más 4 o 5 canutos, depende del día. Eso pa funcionar diariamente y no tener impulsos homicidas.
Luego semanalmente gramo de coca y alcohol hasta que no recuerde.
Que asco de vida
 
Decidme si esto se diferencia en algo del abierto por @pai-mei, para fusionarlos. O no abrís hilos, o abrís 12 hilos sobre lo mismo.
 
Chocolate y Cocacola, menudos yonkis. Yo gasto cafetera diaria, me lo bebo solo y frío, añádele un paquete de Camel más 4 o 5 canutos, depende del día. Eso pa funcionar diariamente y no tener impulsos homicidas.
Luego semanalmente gramo de coca y alcohol hasta que no recuerde.
Que asco de vida
Pues imagínate la mía, que me bebo una steinburg por las tardes, no fumo, ni me drogo ni follo.
 
Por supuesto que miré antes de ponerme a escribir si ya se había abierto el hilo, pero ya sabéis que soy tonto.
No he entrado en el suyo pero supongo que irá de lo mismo (o de algo parecido). Para evitar más errores le pediría permiso antes de la fusión (si no está de acuerdo...para así hacerla con más motivo).

@naxo
 
Última edición:
Decidme si esto se diferencia en algo del abierto por @pai-mei, para fusionarlos. O no abrís hilos, o abrís 12 hilos sobre lo mismo.
Yo no he abierto nah.
Además que mi réplica más prolija al relamido de ilg ni se ha incluido...qué mal separado todo...esto con ilg no pasaba.
 
Última edición:
Pelead aquí y no saquéis a Pablo Iglesias antes de la quinta página.
 
Lo confieso aquí, tal vez buscando ayuda... No me gusta el café, alguna vez he fumado por gusto con una copa un clubmaster vainilla, bebo dos o tres cervezas a la semana, drogas probé en una ocasión y meh... Pero a veces me como dos pastillas de milka oreo sin pestañear. Es adicción porque cuando siento que lo necesito no pienso en otra cosa, las compro y me cierro la puerta del despacho para comerlas a escondidas, trozo a trozo atroz, sintiendo el golpe de placer en la lengua, en el alma. Nunca en familia. No me afecta al peso porque el resto del día apenas como, a veces me sienta mal. Lo vengo haciendo una vez por semana ahora, antes una vez al mes. Ayuda.
1530612792_645953_1530614014_noticia_normal_recorte1.jpg
No entenderé nunca qué lleva a una mujer joven a cortarse el pelo como un hombre o como mi suegra.
Yo reconozco que soy adicto a los productos Kinder. Pero no al Kinder sorpresa, eso es para maricas desviados, a mi lo que me tira es el Kinder Bueno y el Kinder Delice. Me puedo zampar un paquete entero en un rato, sin parar.

Con el chocolate negro me pasa lo mismo, no puedo parar, cuanto más porcentaje mejor, de ese que amarga. Pero puedo controlarlo. Si los hay en casa, me los zampo, si no, no lo necesito. Lo que no voy a hacer es ir a comprarlos yo como si fuera una puta ama de casa.

El rollo de los cafés me parece deleznable. Más allá de la frase de redimido hijo de puta "si no me tomo un café no soy persona", esta esa peña que se mete 7 u 8 cafés cada mañana y que me parecen anormales.

El amigo que comentaba antes que se tomaba cortados con dos sobres de azúcar, lo empezó cuando dejó de fumar dos paquetes diarios. Es decir, dejó de fumar para meterse azúcar en vena... sinceramente, no sé que veneno es peor.

Lo que me lleva a la conclusión de que el adicto siempre será adicto, da igual la sustancia. El tema es tomar algo sin mesura.
This. Hagamos una asociación de damnificados por el puto cacao.
 
¿Las ensaimadas se consideran droja? Es que llevo una semana que me zampo una ensaimada para desayunar todos los dias.
 
¿Las ensaimadas se consideran droja? Es que llevo una semana que me zampo una ensaimada para desayunar todos los dias.

En León se consideran Bien de Interés Cultural. Las mejores, las del Obrador El Bahillo.

Edito: Ahhh, qué sería un día de foreo sin el consiguiente Hijoputa de @Lebrom... :lol:.
 
Última edición:
Que mis problemas con las drogas son cosa del pasado es tan cierto como que tú eres o has sido un drogadicto de drogas que por azares de la vida han sido legalizadas.
Has sido adicto a una droga que causa cáncer, ni más ni menos, cosa que la cocaína no hace, e, incluso sabiéndolo, durante un periodo de tu vida eras incapaz de dejar esa sustancia que potencialmente atentaba contra tu vida: tal era tu adicción a esa droga legal.
Que la ley te lo permitía? Sí, y es ahí donde pones la fútil y vana frontera? Allá tú.
Si mañana la caprichosa ley ilegaliza el tabaco entonces supongo que podrás decir que eres un ex yonqui, oh, amante de la semántica y las fronteras ridículas.


El ilg que como fumar es legal y socialmente aceptable, pues que ya no es una droga ni provoca cáncer, ni el que fuma todos los días sin poder remediarlo es un adicto.
Seguro que sus pulmones se regeneran gracias a la legalización.
Borrego, que te mato.
La cocaína está ligada a tumores cerebrales. Lleva ya años demostrado que causa cambios físicos en el cerebro,no solo a nivel funciones.

En el resto del mensaje,más razón que un santo.solo quería puntualizar eso.
 
Las adicciones no son más que la excusa para cubrir vacíos y muestran el autocontrol que tenemos.
La mayoría de obesos no son más que indisciplinados sin capacidad de autocontrol.
 
En los programas de gordos que ocasionalmente veo el 92,57% de ellos le echan la culpa a abusos sexuales en la infancia.
El caso es no echarle la culpa al medio kilo de panceta que se toman para picar antes de comer.
 
En los programas de gordos que ocasionalmente veo el 92,57% de ellos le echan la culpa a abusos sexuales en la infancia.
la culpa es de la sociedad que les empuja, de la competitividad, de blao blao blao

y por supuesto de la educación hojaldropatriarcal.
 
Atrás
Arriba Pie