De chutas, eles, nevaditos, lagrimitas en el café, bollería industrial. Enjoy your addiction

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero esa suena a topicazo, yo realmente nunca se la he escuchado a nadie dicha en serio, salvo por los loles entre gurdus como @rendder o yo.
 
Yo lo del tiroides sí se lo he escuchado a una antigua amiga. Y creo que, en su caso, era verdad. Que padecía de ello, no que fuera la causa de su chotunez (que igual también...).
 
Yo lo del tiroides sí se lo he escuchado a una antigua amiga. Y creo que, en su caso, era verdad. Que padecía de ello, no que fuera la causa de su chotunez (que igual también...).
El tiroides puede tener esos efectos.
Pero deben ser el 2% de los obesos
 
Pues yo me tomo mis tres/cuatro cervezas diarias y en verano fresquitas alguna mas, pero vamos que si no me las tomo por lo que sea tampoco pasa nada y cuando salgo por ahí mis ron/cola y gintonic con moderación desde hace años. No he tomado ninguna otra droga en mi vida ni para probar, bueno tabaco una o dos veces y llegué a la conclusión de que el meterte humo en los pulmones me parece una absurdez inútil y me da asco y la química pues no deja de ser mierda adulterada con vete a saber que, !a coca quede meteria Pablo Escobar seguramente es buena hasta para la salud, pero la que le compráis a un gitano vete a saber dónde llevará cualquier cosa.
Luego están las adicciones al chocolate, videojuegos y sexo los práctico todos ocasionalmente pero sin ninguna dependencia, que mejor forma de pasar una tarde de domingo que jugando al Battlefield con unas cervezas, una tableta de chocolate negro y una paja a continuación eh? (follar ya mucho más ocasionalmente eso sí)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chocolate Lindt de 90% para arriba o Cacao puro Valor.
Es el único chocolate aceptable
 
Atrás
Arriba Pie