asiatica junto plaza de gracia 602083791

tuturu23

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
202
Reacciones
104
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: primeros de enero
- DIRECCIÓN: junto plaza de gracia
- NOMBRE DE LA CHICA: ni idea
- TELEFONO:
602083791
- WEB:
http://www.destacamos.com/19436-masajes-eroticos-granada-602083791-contactos/details.html
- TARIFA: cincuenta media hora
- EDAD APROXIMADA: 25-30
- NACIONALIDAD: tailandesa o vietnamita
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: no la vi lavarse, aunque parecia limpia
- ¿FOTOS REALES?: no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió en ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, pelo largo, buenas tetas, el culo plano, pero buen cuerpo en general
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: me parecio simpatica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: la chica se esfuerza, pero se nota que no es buena profesional
- PRELIMINARES: los normales, mamada y besos
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: puede ser
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la chica prometía, era guapa y simpatica, pero lo peor es que ATIENDE EL MOVIL EN PLENA FAENA lo cual corta el rollo. No obstante, una vez que se centra se disfruta del servicio y se la ve implicada.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pague media hora, pero estuvimos algo más, lógico, ya que con la leche de atender al telefono te interrumpe
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: yo no llegue a correrme con el frances
- GRIEGO: no lo pregunte
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatica y su fisico
- LO PEOR DE ELLA: atiende el telefono, ademas la casa donde atiende es un bajo, por lo que oyes a la gente pasar por la calle delante de la ventana
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: es una habitacion normal, no te lava ni nada antes. Me preguntó si iba limpio y al decir que si, no te lleva a que te la limpies. Lo cual creo que es no es muy higienico
- DISCRECION DEL LUGAR: Una vivienda en Un bajo en una calle peatonal. Tiene las persianas y las contraventanas cerradas, pero se puede oir a la gente de la calle. Y si gritas mucho durante el folleteo, supongo que los que pasen por la calle te pueden oir a ti

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La chica es guapa y simpatica, folla bien. Pero se nota que no lleva mucho en el oficio. Estabamos en los preeliminares, le sonó el movil y lo atendió. Si teneis suerte de que ningun otro putero la llame la experiencia puede ser muy buena. Me dijo que se iba a finales de enero, así que no creo que vaya a repetir más.

- FOTOS: las de las web no son reales, pero la chica no desmerece
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: primeros de enero
- DIRECCIÓN: junto plaza de gracia
- NOMBRE DE LA CHICA: ni idea
- TELEFONO:
602083791
- WEB: Masajes Eroticos Granada 602083791 (19436) | destacamos
- TARIFA: cincuenta media hora
- EDAD APROXIMADA: 25-30
- NACIONALIDAD: tailandesa o vietnamita
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: no la vi lavarse, aunque parecia limpia
- ¿FOTOS REALES?: no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió en ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, pelo largo, buenas tetas, el culo plano, pero buen cuerpo en general
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: me parecio simpatica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: la chica se esfuerza, pero se nota que no es buena profesional
- PRELIMINARES: los normales, mamada y besos
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: puede ser
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la chica prometía, era guapa y simpatica, pero lo peor es que ATIENDE EL MOVIL EN PLENA FAENA lo cual corta el rollo. No obstante, una vez que se centra se disfruta del servicio y se la ve implicada.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pague media hora, pero estuvimos algo más, lógico, ya que con la leche de atender al telefono te interrumpe
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: yo no llegue a correrme con el frances
- GRIEGO: no lo pregunte
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatica y su fisico
- LO PEOR DE ELLA: atiende el telefono, ademas la casa donde atiende es un bajo, por lo que oyes a la gente pasar por la calle delante de la ventana
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: es una habitacion normal, no te lava ni nada antes. Me preguntó si iba limpio y al decir que si, no te lleva a que te la limpies. Lo cual creo que es no es muy higienico
- DISCRECION DEL LUGAR: Una vivienda en Un bajo en una calle peatonal. Tiene las persianas y las contraventanas cerradas, pero se puede oir a la gente de la calle. Y si gritas mucho durante el folleteo, supongo que los que pasen por la calle te pueden oir a ti

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La chica es guapa y simpatica, folla bien. Pero se nota que no lleva mucho en el oficio. Estabamos en los preeliminares, le sonó el movil y lo atendió. Si teneis suerte de que ningun otro putero la llame la experiencia puede ser muy buena. Me dijo que se iba a finales de enero, así que no creo que vaya a repetir más.

- FOTOS: las de las web no son reales, pero la chica no desmerece
Las chinas no sabenni rl idiona ni fepilarse y eructan
 
Arriba Pie