Rocío plaza de toros .30 años. Teléfono.641033195

A mí me ha dicho que no tiene sitio que sería en casa de una amiga y que la tendría que recoger y nos iríamos a la casa de su amiga.
Dentro de que no voy a entrar en el físico ya que hay gustos para todo, lo de recogerla e ir a casa de otra, no se yo.
Si alguien la cata que informe.
 
yo conozco muchos muy honrados
press-x-to-doubt-la-noire.jpg
 
La conocéis?
No he visto experiencias con ella.
Por las fotos parece gitana, pero eso no es malo, yo conozco muchos muy honrados.
Otra cosa es que la conozcáis y entonces contar vuestras experiencias.
Aquí nadie está hablando ni de falta de honradez, ni de que sea gitana ni china.
Si quieres conocerla o si te parece atractiva como a otro compañero vas, pagas y follas.
Así que por favor lee bien, que decir que parece quinqui o gitana o rumana no es malo.
😉
 
Aquí nadie está hablando ni de falta de honradez, ni de que sea gitana ni china.
Si quieres conocerla o si te parece atractiva como a otro compañero vas, pagas y follas.
Así que por favor lee bien, que decir que parece quinqui o gitana o rumana no es malo.
😉
He leído bien y a lo que dices me refería.
Lo de follarmela lo estoy pensando, pero hay ciertas cosas que no me cuadran y por eso preguntaba si alguien la conocía para que compartiese la experiencia, ya que había algunos que estaban opinando sobre ella.
 
Acojonante la cantidad de users nuevos que se han registrado hoy día 4 de enero. Será que andan buscando su regalo de reyes o...
 
He leído bien y a lo que dices me refería.
Lo de follarmela lo estoy pensando, pero hay ciertas cosas que no me cuadran y por eso preguntaba si alguien la conocía para que compartiese la experiencia, ya que había algunos que estaban opinando sobre ella.
Hay algún compañero que ha estado creo, si lees más atrás algo veras..
 
Saludos amigos puterillos! la que si o si es estafa es una de Moratalaz, que se anuncia como particular y como su fuera de 48 años y resulta que tiene por menos por lo menos 58...y las fotos ademas photoshop... la mamada por 30€ pero no hay huevos a nada mas..no se cuida nada. pero nada..una tal Laura.... avisados estais... Buenas soy Laura una madurita española rubia morbosa
 
Muy buenas, recién dado de alta , espero estar al nivel de los grupos. Respecto a Rocio la verdad es q tiene algo q atrae. No se si alguien ha podido estar con ella. Buen dia
 
Arriba Pie