Lucía argentina por plaza de toros 672870675

viciousboy

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2018
Mensajes
65
Reacciones
83
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: calle doctor enrique hernandez,5
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
- TELEFONO:672870675
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-argentina-guarra-tetona-culona-530082058.htm
- TARIFA: 50-media, 100-hora, la de siempre
- EDAD APROXIMADA:20 y pocos
- NACIONALIDAD:argentina
- ¿FUMA?:no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:que me fijase tenia un tatuaje en la espalda y no se si otro en el pecho
- HIGIENE:sí
- ¿FOTOS REALES?:en algunos anuncios sí, en otros no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:lencería y tacones. Le quedaban de miedo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pecho grande natural aunque con cicatrices(me dijo que se hizo una reducción), culo redondo y bien puesto(sin operar también), cara bonita y todo bien puesto en su sitio
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:muy cercano y amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:sí
- PRELIMINARES:magreo, besos, mamada sin
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:media hora
- FRANCÉS SIN:sí
- FRANCÉS COMPLETO: creo que no, no pregunté
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA:si, dulces y apasionados
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:totalmente
- ¿REPETIRÍAS?:si
- LO MEJOR DE ELLA:todo, pero sobre todo su culo
- LO PEOR DE ELLA:la cara por poner algo, ya que aunque era guapilla el resto de su cuerpo es de 10
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :9'9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:8, un piso normal pero limpio
- DISCRECION DEL LUGAR:es una calle discreta por la que no pasó nadie mientras estuve

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:veo su anuncio y me llama bastante la atención y decido llamarla. Me dice la tipica información y me planto en el portal de su piso. No me hace esperar mucho y al subir me encuentro una mujer espectacular. La chica de las fotos es muy parecida a ella, solo hay una foto real suya pero no decepciona ni mucho menos. Bueno, pasamos al cuarto y me pregunta si quiero limpiarme. Como ya venía duchado empezamos. Luego lo tipico: preliminares, folleteo y a casa. La verdad que la chica se implicó mucho, además que era muy simpática y flexible, hicimos unas cuantas posturas y no me dijo nada del tiempo. Se ponía muy caliente y dabas gracias cada vez que sentías su cuerpo,tan suave y tan perfecto. Obviamente es una opinión subjetiva(se nota que me encantó no?) y habrá gente que la vea y diga que no es para tanto pero desde luego que está buenísma. Su francés estaba realmente bien ,lo que pasa que no tiene la técnica de Ana la brasileña jeje,y su chocho apretadito .

- FOTOS:
1545067278784.webp

La primera foto es la única suya me parece a mí

1545067397324.webp

1545067435316.webp
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: calle doctor enrique hernandez,5
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
- TELEFONO:672870675
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-argentina-guarra-tetona-culona-530082058.htm
- TARIFA: 50-media, 100-hora, la de siempre
- EDAD APROXIMADA:20 y pocos
- NACIONALIDAD:argentina
- ¿FUMA?:no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:que me fijase tenia un tatuaje en la espalda y no se si otro en el pecho
- HIGIENE:sí
- ¿FOTOS REALES?:en algunos anuncios sí, en otros no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:lencería y tacones. Le quedaban de miedo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pecho grande natural aunque con cicatrices(me dijo que se hizo una reducción), culo redondo y bien puesto(sin operar también), cara bonita y todo bien puesto en su sitio
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:muy cercano y amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:sí
- PRELIMINARES:magreo, besos, mamada sin
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:media hora
- FRANCÉS SIN:sí
- FRANCÉS COMPLETO: creo que no, no pregunté
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA:si, dulces y apasionados
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:totalmente
- ¿REPETIRÍAS?:si
- LO MEJOR DE ELLA:todo, pero sobre todo su culo
- LO PEOR DE ELLA:la cara por poner algo, ya que aunque era guapilla el resto de su cuerpo es de 10
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :9'9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:8, un piso normal pero limpio
- DISCRECION DEL LUGAR:es una calle discreta por la que no pasó nadie mientras estuve

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:veo su anuncio y me llama bastante la atención y decido llamarla. Me dice la tipica información y me planto en el portal de su piso. No me hace esperar mucho y al subir me encuentro una mujer espectacular. La chica de las fotos es muy parecida a ella, solo hay una foto real suya pero no decepciona ni mucho menos. Bueno, pasamos al cuarto y me pregunta si quiero limpiarme. Como ya venía duchado empezamos. Luego lo tipico: preliminares, folleteo y a casa. La verdad que la chica se implicó mucho, además que era muy simpática y flexible, hicimos unas cuantas posturas y no me dijo nada del tiempo. Se ponía muy caliente y dabas gracias cada vez que sentías su cuerpo,tan suave y tan perfecto. Obviamente es una opinión subjetiva(se nota que me encantó no?) y habrá gente que la vea y diga que no es para tanto pero desde luego que está buenísma. Su francés estaba realmente bien ,lo que pasa que no tiene la técnica de Ana la brasileña jeje,y su chocho apretadito .

- FOTOS:
Ver el archivos adjunto 20376
La primera foto es la única suya me parece a mí

Ver el archivos adjunto 20377
Ver el archivos adjunto 20378
Ha subido nuevas fotos en el enlace que pusiste , sabrías decir si corresponden a lo que vistes ? Gracias !
 
son fotos falsas tiene un monton de anuncios paraguaya argentina piso doctor hernandez
 
Me di cuenta de que las fotos eran falsas mas tarde pues la chica se parecía bastante. Incluso en una que salia su instagram lo noté pues luego hablando con ella post-coito me enseñó fotos de sus perros en su instagram de verdad y no coincidía con el de las fotos. Pero eso sí, la que me tocó estaba buenísima y fue casi el mejor polvo con una lumi que he tenido. Puede que tuviese suerte y me tocara ese encanto. Ya no se si seguirá en Granada.
 
si puede ser yo pase con una que te sale en bragas chica mas grande de la media se deja follar pero cuando termine me dio una palmada dicienda valla folladita papi jajaj tiene genio la tia
 
Arriba Pie