Rocío plaza de toros .30 años. Teléfono.641033195

Torrao43

RangoNovato de mierda
Registro
13 Jul 2023
Mensajes
65
Reacciones
25
Alguien sabe o me da alguna referencia. Creo que aparece de vez en cuando. Parece todobreal incluso me ha puesto audio informándome . Es de córdoba . Estas bastante buena pero no sé si decidirme. Sin alguna referencia tiene ahora mismo anuncio ven destacamos.
 
Me ha mandado foto incluso. Esta muy bien. Pero me escama que sólo pida 40 la hora. Creo que alguien comento algo sobre ella hace meses. Sii alguien bme da una pista. La chica Merece la pena. Pero no sé si me voy a meter en un lío. Esta muy buena.
 
la verdad compañero es que con las pintas de choni/vendedora de romero que lleva, esa barriguilla y demas, ni pagandome pero igualmente 40 la hora es rarete, si
 
En su día un shur preguntó por ella y vi que tenía 2 anuncios, en 1 ponía jovencita de 30 y en otro madurita de 30, me resultó extraño
 
la verdad compañero es que con las pintas de choni/vendedora de romero que lleva, esa barriguilla y demas, ni pagandome pero igualmente 40 la hora es rarete, si
Por eso tengo muchas dudas. Y me voy abstener . Y la rondare discretamente por la zona en los días sucesivos. . Muchas gracias
 
la verdad compañero es que con las pintas de choni/vendedora de romero que lleva, esa barriguilla y demas, ni pagandome pero igualmente 40 la hora es rarete, si
Con todo y con eso si fuera legal iría de cabeza porque me atrae. Mucho. Pero con dudas no . Y no es por el dinero. Es porque por h o b me pueda ella meter en un lío. Para mí tiene un polvazo y sé que la haría correrse a ella seguro. Pero me plantea dudas sobre si es una persona legal
 
Yo también quería catarla pero la verdad que hay algo que me echa para atras
 
Con todo y con eso si fuera legal iría de cabeza porque me atrae. Mucho. Pero con dudas no . Y no es por el dinero. Es porque por h o b me pueda ella meter en un lío. Para mí tiene un polvazo y sé que la haría correrse a ella seguro. Pero me plantea dudas sobre si es una persona legal
Es legal según parece pero no vale un duro de ahí su tarifa.
Pero para gustos colores compañero.
 
Buena esta de cojones. Yo quiero reventarla y si se da lo haré pero teniendo más seguridad . Me plantea dudas. Pero buena esta que se rompe
pues compañero ve a visitarla y si es ella de una, sobre gustos no hay nada escrito, eso está claro
 
Buena esta de cojones. Yo quiero reventarla y si se da lo haré pero teniendo más seguridad . Me plantea dudas. Pero buena esta que se rompe
Macho ve, tiene que ser ella, no me entraría en la cabeza que alguien ponga fotos falsas y ponga esas, a mi no me atrae nada y veo normal que pida poco, si a ti te gusta has triunfado, ojalá me gustara a mi
 
Buena esta de cojones. Yo quiero reventarla y si se da lo haré pero teniendo más seguridad . Me plantea dudas. Pero buena esta que se rompe
O eres la propia gitana o tienes mal gusto. Es fea, vieja y gordita. Cumple, eso sí pero no merece la pena y no está buena , es una madura de más de 42
 
Alguien habló en el hilo general sobre ella... No tiene sitio, es en el coche...
 
Buena esta de cojones. Yo quiero reventarla y si se da lo haré pero teniendo más seguridad . Me plantea dudas. Pero buena esta que se rompe
Si tanto te gusta que nada ni nadie te impida follartela, no se que dudas y seguridad buscas, reventala de una vez jaja.
Esta que rompe si, no le hagas caso a estos cabrones de mierda que solo buscan follarsela ellos solos 🤣.
 
Hay maduras tremendas están para comérselas pero está es la típica choni de barrio con una voz de gitana del mercadillo , eso sí la chupa bien y te puedes correr a gusto en su boca
Ya he comentado que no me parece mal . Pero en un coche no .espero que tenga piso o me dé más seguridad. Ya que ir con el coche a donde. Eso no busco.
 
Arriba Pie