Asiaticas por Leon que merezcan la pena?

• Iniciador del tema Iniciador del tema txely
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txely

RangoNovato de mierda
Registro
2 Dic 2015
Reacciones
19
A ver si alguien me orienta.
Hay Asiaticas por Leon?

Hay Asiaticas por Leon?

Haber, hay. Sin ir mas lejos hasta hace pocos dias estaba Akemi, pero ya se fue. Del resto no puedo decirte mucho porque las asiáticas la verdad que no me van nada de nada...

haberlas haylas

Hay Asiaticas por Leon?

saludos:

k yo sepa hay un piso de orientales en padre isla 33, 2b

tu llamas alli y te abren

ahora, como sean ellas, no tengo ni idea. solo lo que me comento un colega, pero yo tampoco soy mucho de orientales

piso asiaticas padre isla

el piso de padre isla es una porqueria la ultima vez que fui hace 5 años o mas ya eran unos callos y el servicio frio y pobre, vamos que no vayas

el piso de padre isla es una porqueria la ultima vez que fui hace 5 años o mas ya eran unos callos y el servicio frio y pobre, vamos que no vayas

Jajjajajaajajajajjaajjajaajajajjajaajajajjajaajaja hombre compañero!!!. Tu tambien por aqui de nuevo!!!. Joder si que tiene que estar mal el piso ese para que después de 5 años digas eso jajajajajajajaja. Hablas poco pero cuando lo haces sube el pan jajajajaja. Un saludo!!.

Haber, hay. Sin ir mas lejos hasta hace pocos dias estaba Akemi, pero ya se fue. Del resto no puedo decirte mucho porque las asiáticas la verdad que no me van nada de nada...
Es que estube hace unos años en Zaragoza y me quede loko con la atencion y el esmero que ponen esas tias.

Es que estube hace unos años en Zaragoza y me quede loko con la atencion y el esmero que ponen esas tias.

Te las dejo todas para ti compañero, hasta las que trabajan en los chinos y en el Wok jajajaja.

Hola,

Efectivamente, yo estube en ese piso hace un par de años y sólo había una chica bastante feucha.

Era el piso que cuando llamabas por teléfono siempre te decían que había dos chicas. Y al llegar, la joven y guapa siempre estaba ocupada :lol:

En cuanto a asiáticas, en león hay que ir pillando lo que venga suelto. Pero son chicas de paso.

pues aunque soy fiel cliente de la misa señorita desde hace unos años, si hay alguna asiatica de paso de la que ustedes se enteren, ruego pasen aviso... que el vicio es el vicio!

pues aunque soy fiel cliente de la misa señorita desde hace unos años, si hay alguna asiatica de paso de la que ustedes se enteren, ruego pasen aviso... que el vicio es el vicio!

y cual es esa chica de la que eres cliente asiduo?
por si nos puede interesar ir a verla jejeje

¿Akemi se considera oriental o es cosa mia?.

¿Akemi se considera oriental o es cosa mia?.

Si coges el mapa, de León a la derecha son todas orientales, y hacia la izquierda occidentales.
Una de Burgos es oriental, una gallega es occidental. Las chinas ya son orientales de pura cepa.
La putada es que como la tierra es redonda si tiras muy hacia la izquierda y te pasas de América llegas otra vez a China y las orientales de pura cepa se convierten es unas occidentales de la ostia.
Bueno me voy a la cama, que me he liado y de tanta vuelta me estoy mareando...

Si coges el mapa, de León a la derecha son todas orientales, y hacia la izquierda occidentales.
Una de Burgos es oriental, una gallega es occidental. Las chinas ya son orientales de pura cepa.
La putada es que como la tierra es redonda si tiras muy hacia la izquierda y te pasas de América llegas otra vez a China y las orientales de pura cepa se convierten es unas occidentales de la ostia.
Bueno me voy a la cama, que me he liado y de tanta vuelta me estoy mareando...

Jajjajajajaja gracias por la explicacion Grajo.

Atrás
Arriba Pie