Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si alguien me orienta.
Hay Asiaticas por Leon?
A ver si alguien me orienta.
Hay Asiaticas por Leon?
Hay mi Akemi, no me la recuerdesHaber, hay. Sin ir mas lejos hasta hace pocos dias estaba Akemi, pero ya se fue. Del resto no puedo decirte mucho porque las asiáticas la verdad que no me van nada de nada...
el piso de padre isla es una porqueria la ultima vez que fui hace 5 años o mas ya eran unos callos y el servicio frio y pobre, vamos que no vayas
Es que estube hace unos años en Zaragoza y me quede loko con la atencion y el esmero que ponen esas tias.Haber, hay. Sin ir mas lejos hasta hace pocos dias estaba Akemi, pero ya se fue. Del resto no puedo decirte mucho porque las asiáticas la verdad que no me van nada de nada...
Es que estube hace unos años en Zaragoza y me quede loko con la atencion y el esmero que ponen esas tias.
pues aunque soy fiel cliente de la misa señorita desde hace unos años, si hay alguna asiatica de paso de la que ustedes se enteren, ruego pasen aviso... que el vicio es el vicio!
¿Akemi se considera oriental o es cosa mia?.
Si coges el mapa, de León a la derecha son todas orientales, y hacia la izquierda occidentales.
Una de Burgos es oriental, una gallega es occidental. Las chinas ya son orientales de pura cepa.
La putada es que como la tierra es redonda si tiras muy hacia la izquierda y te pasas de América llegas otra vez a China y las orientales de pura cepa se convierten es unas occidentales de la ostia.
Bueno me voy a la cama, que me he liado y de tanta vuelta me estoy mareando...
¿Akemi se considera oriental o es cosa mia?.
Akemi es una diosa puede considerarse de donde quiera. como si es de lepe
Jajjajajajajajaja pero al final fuiste a verla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.