ASIÁTICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema tostón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Facepalm
Reacciones: fli
En la calle Sol hay una asiática que hace unas mamadas muy buenas, es la típica chinorris de cuerpo abominable pero si vas sólo a que te la chupen sales de allí contento por 40 euros 20 minutos. Creo que también tiene servicio de 15 min 30 euros. Si os interesa pongo el teléfono.

En la calle Sol hay una asiática que hace unas mamadas muy buenas, es la típica chinorris de cuerpo abominable pero si vas sólo a que te la chupen sales de allí contento por 40 euros 20 minutos. Creo que también tiene servicio de 15 min 30 euros. Si os interesa pongo el teléfono.
Ponga lo oiga, que un hamijo está interesado.

Última edición:
Pasa el número

Buenas, me alegra ver al fin un hilo de asiáticas porque son mi debilidad, no sé, me encantan y son súper implicadas, he estado con otras chicas pero siempre termino volviendo a las asiáticas.
En Graná la cosa está muy difícil, creedme, os voy a dar un poco de info según mis experiencias, a ver si os sirve:

1. Calle Sol.
Personalmente el peor. Me atendió una chica, ¿maja? (me soltó algún comentario que sobraba, la verdad), servicio bien, madurita, estaba ella sola. El problema es el sitio. Hay un bar bastante famoso de Pedro Antonio que planta sus mesas EN LA PUERTA del edificio. Imaginaos dos terrazas mirándome mientras espero a que abran ¡QUE VERGÜENZA PASÉ! no vuelvo en la vida la verdad. 1h 90€ (los precios en Granada son un robo)

2. Ronda.
Esta chica no tiene ni idea de español. A duras penas entendí que son dos, una mulata y ella. Yo quería un trío pero al parecer la mulata no estaba. Ahora viene lo fuerte... 100€ 1h UNA SOLA CHICA. Desgraciadamente estaba demasiado cachondo y ella tiene unas tetas naturales increíbles, además que es plana de culo (no se porqué pero eso me encanta) buen servicio? Sí, pero el precio y el sitio no merece la pena. Es un edificio en todo Ronda que seguro habéis pasado por delante mil veces, otra humillación que me llevé mientras esperaba. Horrible.

(Mención de honor: últimamente hay anuncios de uno en Zaidín que no he ido, ya os contaré.)

3. General Narváez.
Lo dicho, Granada no es tierra para asiáticas, si queréis calidad id a Madrid, pero dentro de lo malo este es el mejor. 1h 80€, yo pillé dos chicas, una fea pero tetona y una guapa pero sin cuerpo. El sitio es céntrico pero puedes disimular bien y atienden rápido.

Hi, I'm glad to finally see a thread about Asian girls because they're my weakness, I don't know, I love them and they're super involved, I've been with other girls but I always end up going back to Asian girls.
Things are very difficult in Granada, believe me, I'm going to give you a little information based on my experiences, let's see if it helps:

1. Sol Street.
Personally, the worst. I was served by a girl, nice? (she made some unnecessary comments, to be honest), good service, mature, she was alone. The problem is the location. There is a fairly famous bar in Pedro Antonio that sets up its tables AT THE DOOR of the building. Imagine two terraces looking at me while I wait for them to open. I was so embarrassed! I will never go back, honestly. 1 hour 90€ (prices in Granada are a rip-off)

2. Round.
This girl doesn't have a clue about Spanish. I barely understood that there are two of them, a mulatto girl and her. I wanted a threesome but apparently the mulatto girl wasn't there. Now comes the hard part... 100€ for 1 hour ONE GIRL. Unfortunately I was too horny and she has incredible natural tits, and she's also flat-assed (I don't know why but I love that) good service? Yes, but the price and the location aren't worth it. It's a building in all of Ronda that you've probably passed by a thousand times, another humiliation I suffered while waiting. Horrible.

(Honorable mention: there have been ads lately for one in Zaidín that I haven't been to, I'll tell you about it.)

3. General Narvaez.
As I said, Granada is not a land for Asians, if you want quality go to Madrid, but on the downside this is the best. 1 hour 80€, I got two girls, one ugly but busty and one pretty but without a body. The place is central but you can hide well and they serve you quickly.
Can you share General Narváez's contact information?

Buenas, me alegra ver al fin un hilo de asiáticas porque son mi debilidad, no sé, me encantan y son súper implicadas, he estado con otras chicas pero siempre termino volviendo a las asiáticas.
En Graná la cosa está muy difícil, creedme, os voy a dar un poco de info según mis experiencias, a ver si os sirve:

1. Calle Sol.
Personalmente el peor. Me atendió una chica, ¿maja? (me soltó algún comentario que sobraba, la verdad), servicio bien, madurita, estaba ella sola. El problema es el sitio. Hay un bar bastante famoso de Pedro Antonio que planta sus mesas EN LA PUERTA del edificio. Imaginaos dos terrazas mirándome mientras espero a que abran ¡QUE VERGÜENZA PASÉ! no vuelvo en la vida la verdad. 1h 90€ (los precios en Granada son un robo)

2. Ronda.
Esta chica no tiene ni idea de español. A duras penas entendí que son dos, una mulata y ella. Yo quería un trío pero al parecer la mulata no estaba. Ahora viene lo fuerte... 100€ 1h UNA SOLA CHICA. Desgraciadamente estaba demasiado cachondo y ella tiene unas tetas naturales increíbles, además que es plana de culo (no se porqué pero eso me encanta) buen servicio? Sí, pero el precio y el sitio no merece la pena. Es un edificio en todo Ronda que seguro habéis pasado por delante mil veces, otra humillación que me llevé mientras esperaba. Horrible.

(Mención de honor: últimamente hay anuncios de uno en Zaidín que no he ido, ya os contaré.)

3. General Narváez.
Lo dicho, Granada no es tierra para asiáticas, si queréis calidad id a Madrid, pero dentro de lo malo este es el mejor. 1h 80€, yo pillé dos chicas, una fea pero tetona y una guapa pero sin cuerpo. El sitio es céntrico pero puedes disimular bien y atienden rápido.
Por favor, pasa el teléfono de General Narváez!!! 👍👍

Yo suelo ir de asiáticas por Granada. En calle general Narváez hay dos, las dos bien, aunque cómo suelen ser no están muy buenas pero son bastante sumisas. Por 50 euros chupan sin goma, comen culo, follas y te corres en su boca. Así que sales bien de allí. También en la calle sol, idem

Yo suelo ir de asiáticas por Granada. En calle general Narváez hay dos, las dos bien, aunque cómo suelen ser no están muy buenas pero son bastante sumisas. Por 50 euros chupan sin goma, comen culo, follas y te corres en su boca. Así que sales bien de allí. También en la calle sol, idem
Pon enlace, teléfono o algo…

2. Ronda.

¿cual es es este telefono? me mola el cine mudo, vivo por baza, no hay asiaticas y que ronda sea centrico me da igual, nadie me conoce

Última edición:
pasa el teléfono de esas

Pon enlace, teléfono o algo…
Hay dos teléfonos para el piso de la calle General Narváez: 641144808 y 675031396.

El de la calle sol es: 677809399.

En ambos estuve la semana pasada. En el primero hay 2 chicas, en el de la calle sol solo vi una. Y, lo dicho, lo de siempre con las asiáticas, no están buenas pero son las más sumisas y para descargar da el apaño.

Etiquetas Etiquetas
josé sc cornudo consentido
Atrás
Arriba Pie