Asiaticas Recogidas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crixus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crixus

Aborto de Forero
Registro
3 Sep 2018
Mensajes
19
Reacciones
10
buenas queridos conforeros, creo que va tocando ya hablar sobre el célebre putipiso de asiaticas de la calle de cierto general decimonónico que es perpendicular a recogidas.

creo recordar que es este teléfono: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nuevas-guapas-sexy-4-asiaticas-masajes-530066005.htm , pero yo hace tiempo que conozco el piso y directamente toco y subo, sin cita previa (a ellas no les importa)

sobre las chicas, suelen cambiar cada cierto tiempo, y es una loteria. hay veces que he ido y la chica era fisicamente mediocre y otras que a mi modo de ver, eran una belleza. pero a nivel de implicación y simpatia no tengo queja. he estado esta semana, y una de las 2 que hay ahora me parece bastante guapa.

sobre las instalaciones y la localización, el piso esta bastante bien, pero el portal y la zona esta bastante transitada (restaurantes y parking), y para colmo hay una marca en el portero automatico para que no te equivoques de piso (pero que debe de ser muy sospechoso para los vecinos).

en general recomiendo el piso si te gustan las chinitas.
 
En su anuncio ponen que hacen francés natural hasta el final. Si eso es así iré a visitarlas, lo malo es que sean orcos, ya que según dices es una lotería...
 
En su anuncio ponen que hacen francés natural hasta el final. Si eso es así iré a visitarlas, lo malo es que sean orcos, ya que según dices es una lotería...
Cuando vayas cuenta que si están buenas las japonesas ponen mucho... jeee
 
Japonesas... no creo que sean, más bien chinas...
 
Las asiáticas me interesan, pero es un mundillo complejo. Nunca sabes lo que te vas a encontrar. En el tema de la higiene, que tal las chicas del piso de Recogidas? Cuidan ese aspecto?
 
Bueno pues hay un par de ellas. Una "Koreana" entrada ya en los 40... Que a mi me resulta fea, pero como gustos como colores. He estado apunto de salir por patas pero ha visto mi cara y se ha ido y ya ha venido otra que merece la pena, no es ningún bombón. Supuestamente me ha dicho que es "china", 27 años (JAJAJAJA) pero yo le echo los 30 bien pasados, pero esta bien, un poco fofa de cuerpo ( no está gorda para nada pero no esta plana ni dura ) pero guapa de cara y con morbazo , redondilla, ojos grandes asiáticos y muy implicada. No pone pegas a nada.
 
Bueno pues hay un par de ellas. Una "Koreana" entrada ya en los 40... Que a mi me resulta fea, pero como gustos como colores. He estado apunto de salir por patas pero ha visto mi cara y se ha ido y ya ha venido otra que merece la pena, no es ningún bombón. Supuestamente me ha dicho que es "china", 27 años (JAJAJAJA) pero yo le echo los 30 bien pasados, pero esta bien, un poco fofa de cuerpo ( no está gorda para nada pero no esta plana ni dura ) pero guapa de cara y con morbazo , redondilla, ojos grandes asiáticos y muy implicada. No pone pegas a nada.

En resumidas cuentas, las fotos del anuncio más falsas que un billete de 17 euros.
 
Última edición:
Las asiáticas me interesan, pero es un mundillo complejo. Nunca sabes lo que te vas a encontrar. En el tema de la higiene, que tal las chicas del piso de Recogidas? Cuidan ese aspecto?
La higiene buena, huelen bien y se lava contigo si se lo dices
 
Pero hay una que es guapa pero le falla un poco el cuerpo, la cara recompensa ese fallo. Pero es que en las fotos se cuelan de fake lo mismo hace 15 o 20 años si estaba así de buena pero ya los años le pesan
 
Alguna idea de precios ?. Y mi duda es si tienen algo de culo o están rectas como es habitual en las mujeres de esa raza, como también en las payoponis.
 
Alguna idea de precios ?. Y mi duda es si tienen algo de culo o están rectas como es habitual en las mujeres de esa raza, como también en las payoponis.

el precio suele ser media hora 50. algunas con un suplemento te dejan hacer griego. he estado alguna vez y la verdad es que no son un bellezon, pero son bstante implicadas.
 
el precio suele ser media hora 50. algunas con un suplemento te dejan hacer griego. he estado alguna vez y la verdad es que no son un bellezon, pero son bstante implicadas.
En lo de implicadas entra que se dejan echar la leche en la boca?
 
En lo de implicadas entra que se dejan echar la leche en la boca?


La verdad, es un sitio que no me gusta ir. Lleva demasiados años, los de los negocios colindantes se percatan del tema, además alguna vez he tenido la sensación que algunas chicas no están de propia voluntad o muy por la labor. Y eso me echa mucho para atrás. Aunque he de decir que la ultima vez que estuve me estuvieron comiendo la polla sin rechistar durante 20 minutos, la chica fue de lo más sumisa e implicada. Cuando he ido siempre a sido la ultimisima opción, no hace falta ni llamar, vas tocas el timbre y pa arriba.
 
Última edición:
He estado pensando en acudir. Hay alguna ahora que merezca la pena? Qué número de portal es?
 
A mí me dijeron que era en marqués de mondejar, 42, cerca de camino de ronda. Pero no he ido todavía, me pilla lejos, aunque tengo ganas de comprobar si son unas buenas sumisas chupapollas.
 
Esas son otras, no?
Las de Recogidas son las que están al lado del Palacio de los Patos, no?
 
A mí me dijeron que era en marqués de mondejar, 42, cerca de camino de ronda. Pero no he ido todavía, me pilla lejos, aunque tengo ganas de comprobar si son unas buenas sumisas chupapollas.

Ese es otro piso. Yo estuve hace ya mucho y recuerdo que me encontré una china vieja resabia pero como soy un enfermo me la follé. Fue tirar el dinero. Pero tampoco tiene importancia. En los putipisos chinos cambian muchísimo de chicas.
 
Ese es otro piso. Yo estuve hace ya mucho y recuerdo que me encontré una china vieja resabia pero como soy un enfermo me la follé. Fue tirar el dinero. Pero tampoco tiene importancia. En los putipisos chinos cambian muchísimo de chicas.
Vale, entonces el piso del que hablais cual es?
 
el precio suele ser media hora 50. algunas con un suplemento te dejan hacer griego. he estado alguna vez y la verdad es que no son un bellezon, pero son bstante implicadas.
Yo estuve hace unos días. Confirmo 50 media hora y yo estuve con una tal SOFIA muy implicada. Chupa bien y acepta que le den caña. Por el griego no le pregunté.
 
yo suelo ir con cierta frecuencia, lo que mas me gusta es la higiene y la implicación de las chicas que claramente depende que las orientales son así,también dan masajes y es de agradecer.El ideal seria encontrarse las chicas de las fotos pero desgraciadamente no es así:roll:
 
Arriba Pie