Asiaticas Recogidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crixus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo suelo ir con cierta frecuencia, lo que mas me gusta es la higiene y la implicación de las chicas que claramente depende que las orientales son así,también dan masajes y es de agradecer.El ideal seria encontrarse las chicas de las fotos pero desgraciadamente no es así:roll:

Y ya que son falsas las fotos, más o menos como las describirías tu qué vas con frecuencia? Edad? Físico? Idioma?... gracias

Yo he estado en esta casa varias veces. Lleva funcionando muuuuuuchos años y en el mismo sitio. En esta casa nunca he encontrado una china que digas que esté buena la tía o guapa de cara. El tema este de las chinas es más por el morbo de follarte a una china que el físico en sí. Suelen ser muy delgadas, con pocas curvas y poco pecho. Y en esta casa no esperéis a una china jovencita, sulen ser de 35 hacia arriba.

Yo he estado en esta casa varias veces. Lleva funcionando muuuuuuchos años y en el mismo sitio. En esta casa nunca he encontrado una china que digas que esté buena la tía o guapa de cara. El tema este de las chinas es más por el morbo de follarte a una china que el físico en sí. Suelen ser muy delgadas, con pocas curvas y poco pecho. Y en esta casa no esperéis a una china jovencita, sulen ser de 35 hacia arriba.
Y de higiene son Limpias ???
Como pá comerle el Coño ??
Gracias!!!

Exactamente, la edad es lo mas difícil,porque las orientales siempre aparentan menos años de los que tienen, diría como de 30 hacia arriba,tampoco he visto nunca a maduras ni a japonesas, mas bien chinas o coreanas. El idioma es el de cada una, conocen las 3-4 palabras básicas de español puteril y el físico delgado,las tetas pueden estar mas o menos bien pero el principal fallo reside en los culos, no hay por donde agarrar :face:,ojala un día decidan hacerse ponerse implante como las brasileñas,saludos

claro, lo de comer cada uno, las veces que lo he hecho el test de olores ha sido muy satisfactorio :110:

Atrás
Arriba Pie