asiaticos, sudacas y africanos en santander

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
noticia de hoy del diario montañes q solo es un reflejo del problema de la inmigracion.......
PD: este finde estuve en madrid y es pa flipiarlo! q cantidad de indiesitos q teneis por alli..... tienen hasta coches !!! la ostia!

Asiáticos, americanos y africanos se concentran en las calles más céntricas

Cuatro Caminos, Alta, el entorno de la calle Burgos, pero también Marqués de la Hermida, son los escenarios en donde prolifera lo cotidiano de la inmigración
JAVIER FDEZ. RUBIO/SANTANDER

MESTIZAJE
Cazoña: MI BARRIO En Cazoña, se hablan bastantes idiomas. Hay 10.400 españoles, pero también 22 comunitarios, 43 extracomunitarios, 14 africanos, 13 asiáticos, 127 americanos y dos personas de Oceanía.

Sardinero: 6.300 españoles, 49 comunitarios, 44 extracomunitarios, 7 africanos, 10 asiáticos y 131 americanos.

Barrio Pesquero: 892 españoles, un comunitario, un extracomunitario y siete americanos.

Lluja: 90 españoles, un extracomunitario, dos africanos y un americano.
No es Chinatown precisamente, pero el centro de Santander está cambiado su paisaje humano con la acogida de cientos de inmigrantes que proliferan ya en el entorno de la calle Burgos, la calle Alta y Cuatro Caminos. Una de las principales conclusiones de este fenómeno es comprobar en la práctica el relativamente bajo precio de la vivienda de esta zona de la ciudad, que la hace asequible a aquellos que recalan en Santander sin medios económicos. La antigüedad, el deterioro de los inmuebles y fenómenos como el alquiler o el realquiler de habitaciones en pisos compartidos hacen que el centro tenga un efecto llamada para la inmigración.

Según datos facilitados por el Ayuntamiento de Santander, en el centro de Santander viven 12.210 españoles, pero también 321 americanos, 41 asiáticos, 64 africanos, 77 extracomunitarios y 68 personas procedentes de otros países de la UE. La calle Alta también es otro crisol de culturas: 490 americanos, 27 asiáticos, 28 africanos y 54 extracomunitarios. La ladera sur de la calle Alta acumula a otros 199 americanos y 23 asiáticos.

Márqués de la Hermida es un foco importante de recepción: 640 americanos viven en este populoso barrio, junto a 116 africanos y 54 asiáticos. El número de extracomunitarios es de 124. Cuatro Caminos,con 344 americanos; y Entrehuertas, con otros 176, son áreas de concentración de emigrantes.

En los tiempos de la telefonía móvil, aún son posibles ver colas en las cabinas telefónicas..., pero de madrugada. El motivo es el cambio horario con los países de origen. Proliferan en la construcción y el servicio doméstico, pero también en la calle comparten un espacio de convivencia en donde por grupos nacionales intercambian información y departen, día o noche, en los soportales o en los locutorios que abiertos prácticamente de continuo son caladero de noticias de los que cruzaron un mundo para venir a vivir aquí

habia q tener controlados los locutorios, por si las moscas

Wireless, pues viendo lo que yo estoy viendo en Madrid, desengañate de esas cifras, puesto que se multiplican en pocos meses en cuanto que se junta un nucleo de 10 o 15 inmigrantes (especialmente sudamericanos).

Es curioso ver un barrio por el que hace 1 año ibas caminando por él y decías "Bueno, al menos este barrio tiene sólo unas pocas decenas de inmigrantes". Bien, pues ahora vuelves por él y esas pocas decenas se han convertido en unas cuantas centenas de inmigrantes y estoy seguro que en 2 o 3 años mas seran unos cuantos miles.

Así que con cuidadito con la permisividad de las autoridades, ya que en cuanto que se aposentan unos cuantos en una zona determinada se multiplican como quien no quiere la cosa en unos pocos meses.

Qué triste es esta situación. Saber que España se va a tomar por culo y no poder hacer nada para remediarlo.

¿Qué puede haber más triste que un barrio de una ciudad mediana de España se convierta en menos de 10 años en un guetto donde violen a españolas, donde se pierda la belleza del pueblo español con el mestizaje, donde los atracos estén a la orden del día, donde ser español estará mal visto, donde todo serán conflictos culturales, sociales, económicos, etc?.

Aqui en Madrid hay bastantes institutos y guarderías en los cuales ves más amerindios, subsaharianos y moros que a propios españoles.

Y encima el Presidente de Ecuador se ha reunido este fin de semana con Zapatero (antes de la Boda Real) para pedir un compromiso con la situación de los cientos de miles de inmigrantes ecuatorianos que pululan ilegalmente por nuestro país. Ni que decir tiene que ZP le ha dicho que van a tratar el tema con la máxima delicadeza y con la mejor de las voluntades. Es decir, a regularizar a gente que decidió en su momento incumplir las leyes de inmigración de un país soberano (España) y colarse por los aeropuertos.

Si esto no es un genocidio o suicidio racial de los pueblos europeos, ¿qué coño es?.

haceros amigos de los ecuatorianos

no os damos tanto asco los bakalas?
pues iros a bailar salsa con los sudacas

ale ya teneis nuevos amigos, ya no teneis keja posible, ni hacen tuning ni llevan pelo cenicero ni bailan "chunda chunda"
SALUDAD A VUESTROS NUEVOS COLEGAS
monos_en_traje.jpg

hihihihihi tus platos de sopa llevan tu nombre, verad yuumatusra? hihi

yuumatsura rebuznó:

ale ya teneis nuevos amigos, ya no teneis keja posible, ni hacen tuning ni llevan pelo cenicero ni bailan "chunda chunda"
monos_en_traje.jpg

Pues si te digo la verdad, por mi pueblo más de vale irte de colegueo con sudacas que con los kinkis bakaletas que plagan la zona de bares. Al menos no terminan todas las noches a ostias.

PD: Que conste que no estoy de acuerdo con los que critican indiscriminadamente a los bakalas porque hace poco que me he hecho amigo de uno que es muy buena gente además de bastante listo (aunque nos toque mucho los cojones con su musiquita cuando vamos en un coche). Como siempre de todo en todas partes. Pero la verdad es que no puedes negar que bakalas así son bichos raros, porque tienes que ver a sus colegas... buf.

yuumatsura rebuznó:

monos_en_traje.jpg
yuumatsura,¿ tus calzones malolientes llevan tu nombre bordado adelante?
Ah!!!!!!!!! Por cierto, no me gusta la música salsa, pero en las contadas ocasiones en que voy a bailar me gusta mover mi culito al compás de un son latino.
Y además ODIO EL CHUNDA CHUNDA INMUNDO!!!!!!
Y ESTOY ASQUEADA DE TENER QUE ESCUCHARLO DURANTE HORAS EN MI HORARIO DE TRABAJO!!!!!!!!!
Por cierto, yo tp. entendí lo de la foto de la nena con síndrome de Down.
¿Me lo explicas?

Vercetti rebuznó:
argentinita rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Joputica rebuznó:

El Look "Adolfiano" de su avatar es sencillamente delicioso.

COMEPOLLAS
Lo siento, si no lo decía reventaba.

A sus pies amigo Vercetti.

Siempre a los suyos amiga subdesarrollada del Cono Sur
No le conviene a usted, los míos huelen que ni le cuento.

argentinita rebuznó:
Vercetti rebuznó:
argentinita rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Joputica rebuznó:

COMEPOLLAS

Vercetti Overflowing. End of Routine.

argentinita rebuznó:
Vercetti rebuznó:
argentinita rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Joputica rebuznó:

COMEPOLLAS

No diga eso, le acaba de quitar todo el interés que emanaba su propia persona. Si es verdad, folle con calcetines.

_Quino_ rebuznó:
argentinita rebuznó:
Vercetti rebuznó:
argentinita rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Joputica rebuznó:

COMEPOLLAS

No diga eso, le acaba de quitar todo el interés que emanaba su propia persona. Si es verdad, folle con calcetines.
Mis calcetines tienen tremendos agujeros ( desventajas de ser sudaca: la miseria, por poner uno)

:shock:

¡Anda coño...! ¿pero argentinita es sudaca?

¡¡¡si yo pensaba que era argentina...!!! :?

Anoche en rio de la pila(zona de copas de santander) mataron a un chaval y el amigo tiene una mojada en la cara.
se rumorea q fueron unos colombianos,asi esta el tema.

Gracias por sacarme de la ignorancia en la que estaba inmersa , ahora ya sé que sólo soy Argentina( argentinita) :-o

argentinita: me he metido yo con los argentinos acaso, o dije ECUATORIANOS?

pero vamos que si tu tambien vas a empezar con lo de bakala pues me metere contigo seas argentina, española o china, me da igual.
yo conozco argentinos que son bakalas y son buena gente.

yo no soy precisamente el que odia a los argentinos, es mas en este triste foro los he defendido, leete el hilo https://foropl.com/viewtopic.php?t=14336

y luego me cuentas

yuumatsura rebuznó:

pero vamos que si tu tambien vas a empezar con lo de bakala pues me metere contigo seas argentina, española o china, me da igual.

yo no soy precisamente el que odia a los argentinos, es mas en este triste foro los he defendido, leete el hilo https://foropl.com/viewtopic.php?t=14336

y luego me cuentas

Y qué tienes contra los ecuatorianos?

yuumatsura rebuznó:

Antes tenía mis dudas, ahora quedo plenamente convencido de que usted se lee la mitad de los posts aunque estén en el mismo hilo, compañero.

Y asín, claro, luego pasa lo que pasa.

Como alguien diga "hijo" y tres posts más allá uno exclame "puta", ya le veo echando pestes al pobre autor del post número siete...

no me gustan los ecuatorianos.
no me gusta que vengan a españa ilegalmente.
no me gusta su olor ni su color ni su cara.

soy intolerante, si, y que?

volvemos a lo mismo, no seais hipocritas porque a vosotros no os gustan los bakalas.

en contra de los argentinos no tengo nada; tienen fama de prepotentes pero tambien los gallegos de brutos, los catalanes de tacaños y los andaluces de vagos.
pocos argentinos veras ilegalmente en españa, a la hora de legalizar sudamericanos son los primeros en obtener los papeles, junto con venezolanos y chilenos, que son a su vez los que dan menos problemas.

al estado no le interesa legalizar ecuatorianos, colombianos o peruanos, porque dan muchos problemas, por eso la mayoria de ellos son ilegales

DON_PELAYO rebuznó:
Wireless, pues viendo lo que yo estoy viendo en Madrid, desengañate de esas cifras, puesto que se multiplican en pocos meses en cuanto que se junta un nucleo de 10 o 15 inmigrantes (especialmente sudamericanos).

Es curioso ver un barrio por el que hace 1 año ibas caminando por él y decías "Bueno, al menos este barrio tiene sólo unas pocas decenas de inmigrantes". Bien, pues ahora vuelves por él y esas pocas decenas se han convertido en unas cuantas centenas de inmigrantes y estoy seguro que en 2 o 3 años mas seran unos cuantos miles.

Así que con cuidadito con la permisividad de las autoridades, ya que en cuanto que se aposentan unos cuantos en una zona determinada se multiplican como quien no quiere la cosa en unos pocos meses.

Qué triste es esta situación. Saber que España se va a tomar por culo y no poder hacer nada para remediarlo.

¿Qué puede haber más triste que un barrio de una ciudad mediana de España se convierta en menos de 10 años en un guetto donde violen a españolas, donde se pierda la belleza del pueblo español con el mestizaje, donde los atracos estén a la orden del día, donde ser español estará mal visto, donde todo serán conflictos culturales, sociales, económicos, etc?.

Aqui en Madrid hay bastantes institutos y guarderías en los cuales ves más amerindios, subsaharianos y moros que a propios españoles.

Y encima el Presidente de Ecuador se ha reunido este fin de semana con Zapatero (antes de la Boda Real) para pedir un compromiso con la situación de los cientos de miles de inmigrantes ecuatorianos que pululan ilegalmente por nuestro país. Ni que decir tiene que ZP le ha dicho que van a tratar el tema con la máxima delicadeza y con la mejor de las voluntades. Es decir, a regularizar a gente que decidió en su momento incumplir las leyes de inmigración de un país soberano (España) y colarse por los aeropuertos.

Si esto no es un genocidio o suicidio racial de los pueblos europeos, ¿qué coño es?.

La escoria atrae a la escoria.

No os preocupeis que ZP lo arreglará todo pidiendo perdón y poniendo el culo.

Hasta la vista.

José Luis.

Wireless rebuznó:
noticia de hoy del diario montañes q solo es un reflejo del problema de la inmigracion.......
PD: este finde estuve en madrid y es pa flipiarlo! q cantidad de indiesitos q teneis por alli..... hasta tienen coches !!! la ostia!

paco2.jpg

tienen coches !!! la ostia!

Freshco rebuznó:
Wireless rebuznó:
PD: este finde estuve en madrid y es pa flipiarlo! q cantidad de indiesitos q teneis por alli..... hasta tienen coches !!! la ostia!

paco2.jpg

tienen coches !!! la ostia!

MAMON, no uses la figura de Martinez Soria en Vano!!

:D :D :D :D

Atrás
Arriba Pie