Asín Habló ZARAtustra (AKA Inditex). Ya hay sentencia pepsiánica.

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Hola, perracas. El primer juicio múltiple por opiniones vertidas en este foro ya tiene sentencia. Aquí tienen una copia convenientemente tuneada de la sentencia.

Lo primero que ha de notarse es que el secretario judicial, sería baneado de ipsofacto por Main Man por escribir como el culo sin revisar la mierda que ha salido de sus dedos.

Mas allá de las formas, hay mucha chicha sobre la que discutir, ya que tenemos imputados que mediante excusas cuasi infantiles, se libran del castigo. Especialmente escacharrante la de aquel que alega haber tenido troyanos y virus por aquellas fechas. La presunción de inocencia nos proteje, ya que es casi imposible demostrar que has sido tu el que ha puesto esas cosas, a menos que, como en el caso de los tres pobres que han sido declarados culpables, ADMITAS QUE EL DEL NICK ERES TU, PERO QUE NO HAS DICHO ESAS COSAS.

Venga, os dejo que lo diseccioneis, ya que contiene en si mucho LOL el documento.
 
Oops! (404)

We can't find the page you're looking for. Check out our FAQ or forums for help. Or maybe you should try heading home.


BARÇA!!!!!!!!! :121:121
 
¿Y quiénes de entre los imPUTAdos tuvieron que pagar y cuáles se libraron?

Bueno, pagar, doy por sentado que alguno de ellos tendrá un gesto para con el LOL y preferirá verse privado de libertad con tal de mantener sus convicciones firmes y tal :lol:
 
De hecho te has dejado dos, y el segundo apellido de Chinaski.

Es mi versión de la sentencia y la vendo a quien la quiera. 8-)
 
¿Quién es el de Sevilla? Porque el de Cádiz era Miji ¿no?
 
Esto ha tenido un final algo gñe.
Me esperaba algún imputado diciendo: "Soy un hombre libre, y saldré por la puerta principal"






In+the+name+of+the+father.jpg
 
No me deja ver el enlace.

Por favor, cuenta más, ¿fue alguien al juicio? ¿sanciones para alguien? ¿Tito pulo y quién más está sancionado?
 
¿Lo de dejarse los nombres sin borrar lo has hecho por el LOL? Juan Manuel, Marc, Sergio, Juan José y Dani no se merecen esto.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Lo de dejarse los nombres sin borrar lo has hecho por el LOL? Juan Manuel, Marc, Sergio, Juan José y Dani no se merecen esto.

Joder, teneis que comprender que soy trisómico, y me ha costado no menos de 4 veces encontrar todos los nombres para borrarlos. Tu debes tener la primera versión... espero que no publiques mas que los nombres.
 
La madre que me parió. El creador del hilo dice que roba o le roban el wifi y que no sabe nada, Totenlolf dice que tenía virus y que igual fue otro.

Eso sí, los tres lumbreras; Mijimovil, Tito Pulo y Tiryon Lannister caen como borregos y pagan el pato.

:121
 
Joder, joder. Otra razon para meterse 7 proxies por el ojete cada vez que te conectas al foro.

Hilo "Como instalar Tor" ya mismo.
 
Juanma aka Kame Hame culpable!

"Tengo troyanos como centollos"
 
Entonces ya se puede subir en su totalidad el post del owned a leto?

PD Eso de los nodos wifi, no se cazaría igual al autor de nick por la MAC? Dan ganas de delinquir cibernéticamente si es tan sencillo como negar la autoría. :lol:
 
Joder, es que me imagino la situación ...

Oye chaval, ¿eres tú Kake Hame?

No, yo soy Kame Hame.

Ah ok, perdona las molestias, nos hemos equivocado.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Tu debes tener la primera versión... espero que no publiques mas que los nombres.

¿Por qué? ¿Qué me puede pasar, que venga el de Mislata y me pegue? :lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
Entonces ya se puede subir en su totalidad el post del owned a leto?

PD Eso de los nodos wifi, no se cazaría igual al autor de nick por la MAC? Dan ganas de delinquir cibernéticamente si es tan sencillo como negar la autoría. :lol:

Lo mejor de todo es que lo del nodo wifi es verdad...:lol:
 
me lo acabo de leer entero, ha estado muy guapo lo de los troyanos y lo del wifi.
 
Culas Grijander rebuznó:
Entonces ya se puede subir en su totalidad el post del owned a leto?

PD Eso de los nodos wifi, no se cazaría igual al autor de nick por la MAC? Dan ganas de delinquir cibernéticamente si es tan sencillo como negar la autoría. :lol:

Que yo recuerde solo se podria conocer en la misma LAN, la MAC de tu router es la unica que sale fuera y solo por un hop.

Edito: Algunas aplicaciones si envian la MAC, pero son por ejemplo de telefonia a traves de Internet (Cisco lo hace con sus productos) y tambien el IPv6 la envia si lo tienes autoconfigurado.

Basicamente, di que te han mangado la wireless y escapas.
 
Arriba Pie