Asín Habló ZARAtustra (AKA Inditex). Ya hay sentencia pepsiánica.

Este ¿fallo? con lo del nodo y los troyanos añade un plus de lol al letonwed que no creo que nadie esperase.
Es un cierre digno a un buen hilo -que mundele ya ha colgado de nuevo en el jeneral - que nos hizo pasar unos días inolvidables.

Solo haria falta que alguno de los primeros colgase de nuevo la sentencia con los nombres olvidados.
 
90 euros de dinero forero son:

- 2 putas negras de baja alcurnia.
- 300 bolsas de risketos.
- 15 cajas de lorazepan y una botella de ponche Baco.
- Que te juzgen por el LOL, y poder contarle a un juez la historia de un señor que te robo el Wifi, se lo llevo a su casa y perpetro delitos contra la integridad moral de una inocente jovenzuela.


Me quedo con los risketos.
 
Hablando con un abogado, me confirma que las costas del juicio en un procedimiento por faltas en el que no se ha contratado ni abogado ni procurador, son 0€.

Yo, me limpiaría el culo con el billete de 50 y los 2 de 20 antes de pagarlos.

Para la próxima (que la habrá), propongo que los acusados asistan con camisetas chanantes y se atrevan a decirle al juez que le han metido el linux por el mesenger y que han visto a un rumanlol acechando por los alrededores para robal el wifi.

Hay conclusiones mas profundas, tras conocer los entresijos de la documentación aportada y las alegaciones solicitadas, que desembocan en un "estoy ahasta los cojones de esta mierda, tiro por lo fácil y me cargo a los pollos que han cantado, porque como siga con esto para sentenciar a los demás, se puede complicar mucho la cosa"

Escri, te tomo la palabra y me pagas la ronda...:lol:
 
Seria importante crear una cuenta de paypal donde la gente pudiese aportar lo que quiera para que en caso de pasar cosas así nadie tenga que poner de su bolsillo.

Aunque simplemente pusiera la peña 1 eypo, esta denuncia la pagamos de sobra y aun queda para la siguiente.
 
Valefor rebuznó:
Bueno, pagar, doy por sentado que alguno de ellos tendrá un gesto para con el LOL y preferirá verse privado de libertad con tal de mantener sus convicciones firmes y tal :lol:

Darle pasta y, peor aun, la satisfaccion a la del gorro? O llevarte 5 diitas jugando a la XBox, pajeandote con la internette y tocandote los cojones basicamente en casita?... o sea, seguir la rutina normal del forero medio. La decision no creo q es obvia.:lol:
 
MADXTAR rebuznó:
La decision no creo q es obvia.:lol:
randbitmap_computer.png
 
Joder, ya podían haber avisado. Espero que para el juicio del Manué Perigñé el Estado me mantenga bien informado pues no quisiera perdérmelo.

Si no me equivoco creo que soy el único forero del cual los administradores se han chivado dos veces a la policía.

Vamos a por la tercera.
 
Joder, lo de virus y troyanos, wifis y demás, menudo lol de PDF :121:121:121:121:121:121

Eso sí, hay que ver lo retras que son los que han reconocido los hechos joder. Pero que putos pringaos. ¿Qué tenéis, 18 añitos o qué? Habeos currado una lol-excusa como la del linux por el messenyeah. Seguro que os temblaba todo el cuerpo cuando fuisteis a declarar.

Sin embargo esta historia ha sido la más grande que ha vivido este foro, así que yo estoy dispuesto a aportar mi 1 € si se habilita una cuenta Paypal para tal efecto.

Por último me cago en la justicia española y en el feminazismo imperante, esta denuncia la hace un hombre y la tiran a la papelera directamente. Muelte.

PD: por cierto la sentencia se puede recurrir, así que ya estáis tardando, igual os libráis de los ridículos 90 € y la del sombrero se come un buen OWNED.
 
MADXTAR rebuznó:
Darle pasta y, peor aun, la satisfaccion a la del gorro? O llevarte 5 diitas jugando a la XBox, pajeandote con la internette y tocandote los cojones basicamente en casita?... o sea, seguir la rutina normal del forero medio. La decision no creo q es obvia.:lol:

Es una multa no una indemnización, los 90 euros no son para la del gorro sinó para el tesoro público y los días de arresto domiciliario son 7 uno por cada 2 cuotas no satisfechas, al ser 15 días de multa quedan 7 días de arresto.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Seria importante crear una cuenta de paypal donde la gente pudiese aportar lo que quiera para que en caso de pasar cosas así nadie tenga que poner de su bolsillo.

Aunque simplemente pusiera la peña 1 eypo, esta denuncia la pagamos de sobra y aun queda para la siguiente.

Esta idea, tarde o temprano, nos llevaría a todos a la ruina :lol:.
 
MADXTAR rebuznó:
Darle pasta y, peor aun, la satisfaccion a la del gorro? O llevarte 5 diitas jugando a la XBox, pajeandote con la internette y tocandote los cojones basicamente en casita?... o sea, seguir la rutina normal del forero medio. La decision no creo q es obvia.:lol:
Donde vas tu anda, que si te caen menos de 2 años, sin tener antecedentes, por estas tonterias, pudes hacerte un botellon en la sala de espera de la comisaria, que no vas para adentro ni de coña.
 
Tanto así habló Zaratustra pero Zaratustra hablaba con voz de pito.
 
Tankian rebuznó:

Dios de mis antepasados, soy un absoluto nulo en esas mierdas (en otras muchas, también, pero no vienen al caso). Puedo pasarme como 5 horas mirando esos churretones de esquizofrénico en fase terminal, que sigo viendo putos churretones. Creo que no he visto nunca el puto velero, gallina, hovercraft o lo que cojones hayan puesto bajo esa capa de excrementos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dios de mis antepasados, soy un absoluto nulo en esas mierdas (en otras muchas, también, pero no vienen al caso). Puedo pasarme como 5 horas mirando esos churretones de esquizofrénico en fase terminal, que sigo viendo putos churretones. Creo que no he visto nunca el puto velero, gallina, hovercraft o lo que cojones hayan puesto bajo esa capa de excrementos.

De veras no ves la polla sobre mesa de cristal??

Tío, vete al oculista

P.D. Cuidadín lo que haces con el cirio pascual, que te estoy vigilando....
 
Linux por el MSN de la Wifi... ¿Eh?.

Al final se ha hecho justicia y ha quedado claro quien fue siempre el auténtico culpable: Críspulo del IRC :lol:

MADXTAR rebuznó:
Darle pasta y, peor aun, la satisfaccion a la del gorro? O llevarte 5 diitas jugando a la XBox, pajeandote con la internette y tocandote los cojones basicamente en casita?... o sea, seguir la rutina normal del forero medio. La decision no creo q es obvia.:lol:

Ya te digo, los imputados no notarían la diferencia y podrían emplear los 90 leuros en pases gold de Cerdillas.

En cualquier caso, loados sean los mártires del LOL :121
 
¿Es normal que en el quote de Hediondo vea una imagen distinta?

En la primera veo rayas verticales, y en el quote veo una pared en diagonal.
 
Benito rebuznó:
Agtismatismo se llama.

El caso es que si pongo una encima de otra, veo a José Sazatornil.

A todo esto, si pongo Sazatornil (para ambintar el post) en google imagenes, sale esto.
:2

JPYnshSP8922grvoJT0CCZih_400.jpg
 
HARDLOLES rebuznó:
Si no me equivoco creo que soy el único forero del cual los administradores se han chivado dos veces a la policía.

Vamos a por la tercera.

Por si acaso te confundes, te aclaro que ni a mundele ni a mí se nos ha dirigido la policía en ningún caso, ni en el tuyo ni el de ninguno de tus compañeros del LOL.
 
Entiendo, entonces es cosa de Turbo. Siempre sospeché de ese tipo. :mad:

Mi solidaridad para con los damnificados y sus familias.



edictos judiciales

Publicación emitida por los Juzgados y Tribunales a los efectos de poner en conocimiento de interesados y terceros la tramitación de un expediente o causa, con la finalidad generalmente de que a su conocimiento se personen en el Juzgado. La razón de acudir a los edictos en vez de proceder a la citación personal estriba en que suele tratarse de personas fugadas o en paradero desconocido, y resulta imposible un medio más directo de comunicación. Estos edictos suelen exponerse en los tablones de anuncios de las oficinas judiciales y además se insertan en los diarios de la localidad.

pregonero.jpg

se haaaace saaaberr
 
No se que es peor para un forero de putalocura si entrara a la cárcel , que toque un yonki sidroso o el tener que estar sin internet. El tener que recurrir a las pajas con viejas revistas es algo que muchos de aquí ya no recuerdan como hacer.
 
Arriba Pie