Asín Habló ZARAtustra (AKA Inditex). Ya hay sentencia pepsiánica.

Pues en vez de pagar los 90€ quedaros arresto domiciliario. Total, el arresto domiciliaro no difiere mucho de la rutina diaria del forero medio...

nerd-46422.jpg
 
Vamos, que los que dijeron la verdad se han comido el marron y los de los virus troyanos os habeis librado.
Vaya pais! 90 euros por putear a alguien! :121
Saludos cordiales.
 
Lo cual quiere decir que si hubieramos hecho lo que teniamos que hacer, denunciar a la tia por la calumnias de lo de las fotos de sus hijos y por los mismo insultos que ella nos dedico a nosotros, ella probablemente hubiera salido mas perjudicada aun que nosotros... bueno.... nosotros..... mi hermano y los otros dos lelos que han salido perjudicados, puesto que lo de sacar en los periodicos el tema de los hijos siendo totalmente falso trajo bastantes quebraderos de cabeza en mi casa.... encima somos hasta buenos. :lol:
 
Me acabo de leer las 80 páginas del Leto-Owned, 2 días he tardado. Menuda a poteósis de LOL, como se fue gestando la bola de nieve redios. Lo que me sorprende es que una vez se sabe el desenlace como que todos pasan de la sentencia, joder dadle vida a esto. ¿Váis a recurrir la sentencia pedazo de retras, o vais a pagar la multa a la del sombrero por un delito que NO cometisteis?
 
Si ya esta dicho, arresto domiciliario, o sea, lo que va siendo la vida del forero medio, pero encima con la satisfaccion de que es como si se ahorraran dinero. En realidad mirandolo bien, son unos campeones!!!! :lol:
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hablando con un abogado, me confirma que las costas del juicio en un procedimiento por faltas en el que no se ha contratado ni abogado ni procurador, son 0€.
En realidad, serían 0€ aunque se hubiese contratado abogados y procuradores, porque no son preceptivos en un Juicio de Faltas.

PD: por cierto la sentencia se puede recurrir, así que ya estáis tardando, igual os libráis de los ridículos 90 € y la del sombrero se come un buen OWNED.
Pues sí, yo la recurriría. Si queréis ayuda, mp y os echo un cable para redactar el recurso. Le he cogido tanta manía a la del sombrero que estoy dispuesto a trabajar gratis para que se quede con un palmo de narices.
 
Me ponen nostálgico los desenlaces tristes. Recurrid, que alomejor y todo podéis completar la saga con loles como soles. :lol:
 
Que la "condena" sea arresto domiciliario, en realidad ni es condena ni hostias. De todas formas no iban a salir de su casa ni de coña.
 
Es como si los castigan tres meses sin follar; total... :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
Pues sí, yo la recurriría. Si queréis ayuda, mp y os echo un cable para redactar el recurso. Le he cogido tanta manía a la del sombrero que estoy dispuesto a trabajar gratis para que se quede con un palmo de narices.

Para presentar recurso es preceptiva la firma de Abogado.
 
j.m.1970 rebuznó:
En realidad, serían 0€ aunque se hubiese contratado abogados y procuradores, porque no son preceptivos en un Juicio de Faltas.


"Actualmente no existe norma alguna que diga que no es preceptiva la intervención de abogado y procurador en los juicios de faltas."


Creo que es preceptivo pero no vinculante, si el acusado tiene ingresos, solicita y recibe asistencia jurídica correría con las costas del juicio de faltas, es muy raro que ocurra, pero puede pasar.

15x6 es la multa standard de un juicio de faltas, es un "Y no toques mas las pelotas. "
 
Alan Shore rebuznó:
15x6 es la multa standard de un juicio de faltas, es un "Y no toques mas las pelotas. "

Ni de coña, esto es PL, aquí significa tengo troyanos como centollos, me metieron linux por el messenger del nodo wifi, culo a tope de proxys etc.
 
Para presentar recurso es preceptiva la firma de Abogado.
No lo es, pero vamos, que si lo fuera, también estaría dispuesto a firmarlo.

Alan Shore rebuznó:

"Actualmente no existe norma alguna que diga que no es preceptiva la intervención de abogado y procurador en los juicios de faltas."


Creo que es preceptivo pero no vinculante, si el acusado tiene ingresos, solicita y recibe asistencia jurídica correría con las costas del juicio de faltas, es muy raro que ocurra, pero puede pasar.
¿Preceptivo pero no vinculante? ¿Pero tú sabes lo que significa eso? :lol:

Que no es preceptivo, leches; sólo en casos excepcionales que sean muy complejos o conlleven responsabilidades civiles muy altas (como puede ocurrir en accidentes de tráfico) se incluyen los honorarios de abogados o procuradores en las costas. Pero eso no significa que su intervención sea preceptiva. Y la regla general es que no se incluyen en las costas, aunque se contraten.
 
Arriba Pie