Aspirante a miembro de la negrada

En la seleccion francesa de futbol se hicieron la pregunta inversa el otro dia en el vestuario.

"Me voy a Burundi a visitar sus estupendos museos y excelente arquitectura de sus ciudades"

dijo nadie nunca, cambia burundi por cualquier pais africano.

Los demás no querían bañarse con él y por eso nada solo? Qué malvados y racistones.
Pues no se por que estaba solo. No se si seria un clasificatorio o algo y solo quedaba el.

Ni idea de como funciona la natación, soy de secano.

Esta gente son más de secano, pero en sus ríos, si les sale un cocodrilo, nadan que se joden

Los demás no querían bañarse con él y por eso nada solo? Qué malvados y racistones.

De la wikipedia:

Eric Moussambani Malonga (nacido el 31 de mayo de 1978) es un nadador de Guinea Ecuatorial, que representó a su país en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.
Biografía

Ganó fama mundial en los Juegos Olímpicos de Sídney, celebrados en el año 2000, cuando nadó la prueba de 100 metros libres en 1 minuto 52,72 segundos, más del doble que sus competidores más rápidos e incluso superior a la plusmarca mundial de 200 metros.
Consiguió participar en los Juegos Olímpicos sin alcanzar los tiempos mínimos requeridos gracias a un sistema diseñado para permitir la participación de deportistas de países en vías de desarrollo. En las eliminatorias compitió con otros dos nadadores, admitidos en los Juegos por el mismo sistema, que fueron descalificados por falsa salida, por lo que nadó solo.:lol:

Mientras que el ganador Pieter van den Hoogenband consiguió la plusmarca mundial con 47,84 segundos, Moussambani empleó más del doble de tiempo mientras era aclamado por el público asistente. Después declararía: "Los últimos quince metros han sido muy difíciles". En los días y meses posteriores, se convirtió en un héroe popular invitado a programas de televisión y otros eventos.

Antes de llegar a los Juegos Olímpicos, nunca había visto una piscina olímpica de 50 metros.

Edito: No sé qué harían los otros dos para descalificarlos si estaban invitados por pena, se liarian algún peta de qat o entrarían a la piscina con pieles de leopardo...

Última edición:
Porque no lees un poco de historia y aprendes sobre la esclavitud y de como los moros y los propios negros eran los mayores negreros y comerciantes de personas?

No te lo compro, por ejemplo las piramides se construyeron con esclavos y no había blancos que dirigieran un negocio. Pueblos esclavizando a otros pueblos, normalmente al vecino para robarle las tierras y mujeres.

Pero si has empezado tu hablando de esclavitud, que ya me dirás tu si no es ridículo jugar esa carta. Que el mundo publique un articulo no "demuestra" nada de nada. A ver que tienes que decir sobre los esclavos irlandeses.
@Morzhilla, que tenía un mejor concepto de ti :lol:. No querrás acabar sufriendo como el Culturista con los haplotipos y tal...???

Yo antes que un negro prefiero un portugués...

Y yo antes que un gitano prefiero a dos negros.

Y lo del nombre del coche dependiendo de si es de día o de noche? :lol:

Lolazo. Como irse a una barriada gitana llena de grafitis y basura a desestresarse :lol:

Me cago en su puta madre.

Nuestro ídolo ha grabado, por fin, su primer tema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero la fama le ha superado y parece que lo deja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El enano de mierda sabe lo que se le viene encima en España. Se está preparando para lo inevitable. Una especie de kent brockman de Los Simpson dando su lealtad a los invasores.

Lo mandaría a Guinea Ecuatorial a vivir su negrura en plenitud y en español.
Puto caniche retrasado. No cabe ni un anormal más en el país.
:face:

Malcom X o Tupac dice aquí el chincheto este :face: :face: :face:

Atrás
Arriba Pie