Asunto "Feas de Torrelavega"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi llego tarde a la fiesta...

4a.png


4b.png
 
yo digo que es una conspiracion FEMINAZI

para probarlo nada mas que Torbe diga: Los HOMBRES de .... (insertar pueblo aqui) son TODOS .. SUBNORMALES, IMBECILES, GORDOS, CALVOS, CABRONES,.... (+ improperios) pero las MUJERES de ese pueblo son lo mejor del mundo.. probablemente en este caso NO habria carcel , sino tan solo una breve noticia en el rollodiario.
 
Segun LOL ninguna mujer es fea por donde mea y si encima tiene diarrea,mmmmmmmmmmmm,si ¿Que pasa?Me gusta lo de mojar el churro en caliente chocolate.
 
Monje de Lol rebuznó:
Segun LOL ninguna mujer es fea por donde mea y si encima tiene diarrea,mmmmmmmmmmmm,si ¿Que pasa?Me gusta lo de mojar el churro en caliente chocolate.

helloword.png

El peor clon de la historia
 
Dale tiempo, todavía puede empeorar muchísimo más.

Por cierto, ¿quién ha puesto este anuncio en segundamano?


SE ALQUILA HABITACIONES POR MESES O MAS TIEMPO CASA DUPLE CON BARIAS HABITACIONES TOTAL INDEPENDIENTE AMUEBLADA CON ESCRITORIO Y TELEVICION MAS DORMITORIO CON CONECCION A INTERNET GRATIS TODO INCLUIDO EN EL PRECIO ECEPTO LA LIMPIEZA SONAS COMUNES COSINA,BAÑO, TERRAZA Y PATIO.COSINA TOTAL AMUEBLADA Y BAÑO COMPLETO. LAVADORA,PLANCHA,VITROSERAMICA,NEVERA,TENDEDERO .
PRECIO CONTODO INCLUIDO 175, POR MES SIN FIANZA
BUENA CITUACION JUNTO ALA ESTACION DE AUTOBUCES
Y BULEVAR CENTRICO TOTAL REFORMADO.


:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dale tiempo, todavía puede empeorar muchísimo más.

Por cierto, ¿quién ha puesto este anuncio en segundamano?


SE ALQUILA HABITACIONES POR MESES O MAS TIEMPO CASA DUPLE CON BARIAS HABITACIONES TOTAL INDEPENDIENTE AMUEBLADA CON ESCRITORIO Y TELEVICION MAS DORMITORIO CON CONECCION A INTERNET GRATIS TODO INCLUIDO EN EL PRECIO ECEPTO LA LIMPIEZA SONAS COMUNES COSINA,BAÑO, TERRAZA Y PATIO.COSINA TOTAL AMUEBLADA Y BAÑO COMPLETO. LAVADORA,PLANCHA,VITROSERAMICA,NEVERA,TENDEDERO .
PRECIO CONTODO INCLUIDO 175, POR MES SIN FIANZA
BUENA CITUACION JUNTO ALA ESTACION DE AUTOBUCES
Y BULEVAR CENTRICO TOTAL REFORMADO.


:lol:

Pues no se, pero pasame la direccion porque es un preciazo
 
torrelavega la tiene tomada conmigo, ahora parece ser que los angelitos que salen con la bolado son menoooreeessss, mirad el mail que acabo de recibir.

Muy señor Mio

He tenido conocimiento, y he constatado, que en la web que usted dirige, ha publicado un artículo como respuesta a otro de la periodista Nieves Bolado en el diario montañés de Torrelavega (Cantabria), mostrando su versión sobre ciertos hechos que a mi no me competen ni importan. Lo que si me compete e importa es que como ilustración del citado artículo ha utilizado una foto de mi hija que había sido hecha para un trabajo escolar sobre esa periodista, tras lo cual ha permitido que usuarios registrados de su web la manipulen, previa petición a tal fin en su foro, haciéndola parte de imágenes obscenas, desagradables y vejatorias para ella. No contento con eso, uno de los post del foro, con su consentimiento, publica otra foto de un hermano de la periodista, junto a cuatro niñas de trece años, menores pues, como la anterior, a las que tacha de feas el autor. Una de ellas es mi hija pequeña.
Esas fotos se hicieron para ilustrar trabajos escolares, dentro de un proyecto TIC de la consejeria de educación, y dimos los padres permiso de publicación, solo para esa finalidad, y se encuentran por ello bajo licencia restringida, al amparo de la ley orgánica 1/2008 y de la orden 726/09 de Cantabria. Por lo que le exijo, en calidad de madre y tutora legal la inmediata retirada de esas fotos y sus manipulaciones.
Y no venga con la libertad de información, porque ridiculizar a un menor, totalmente, además, ajeno a los hechos que sustancian esta polémica, no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Ni yo ni mi familia, tenemos nada que ver con usted, sus negocios o sus actividades, nada le hemos hecho, y solo exigimos que nos deje en paz. Y tampoco me cuente que no es responsable de lo que viertan en su web sus usuarios, porque la jurisprudencia en este caso es clara, y hay varias sentencias contra webmaster por comentarios difamatarorios vertidos por usuarios registrados de sus web, y se lo digo con conocimiento de causa, porque en el desempeño de mi labor como juez he visto algunos casos en la audiencia de esta región. Su foro se rige bajo lenguaje PhP, solo tiene que entrar en el panel de control y eliminar esas dos fotos y sus aberraciones. Las que afecten a la señora Bolado son cosa suya, yo solo le exijo que retire a mis hijas, y al resto de menores de su web, inmediatamente. En caso contrario, y teniendo en cuenta que representantes de este proyecto educativo ya le han rogado, dos veces, que las retire y ha hecho caso omiso, me veré obligada a tomas las acciones que considere pertinentes para defender el honor de mis hijas y su derecho a la imagen.
Le envío esta carta a titulo privado, como madre, si no recibo respuesta satisfactoria me veré obligada a hacerlo por conducto oficial.

quisiera pedir a los señores foreros que borren de las fotos que han subido los caretos de los jovenes, sino me vere obligado a tener que quitar todo el post.
gracias, no es por nada, es q ya estoy un poco hasta los cojones de torrelavega y todo lo que venga de alli
 
Ostiuuuuus! El email acojona, no pasaba tanto miedo desde aquella vez que mundele amenazó con mostrarnos su cuerpo desnudo.
 
Torbe, con todo el respeto, mueve el hilo entero a la papelera, y ahorrate problemas. Total ya hemos pasado un buen rato con la señora vaca gorda esa, que seguramente con ese articulo habra rozado su punto mas algido de exito de toda su puta y mierdosa carrera de periodista de ese panfleto pueblerino en el que escribe. La idea que tenemos todos formada de esas señora es hoy por hoy clara. Como dicen en mi pueblo: que le den.
Saludos
 
toca pixelizar las caras de los mentados como con las hijas de zapatero, o en plan hardcore, poner la tira negra que tape toda la cara e incluso, en un alarde de creatividad se pone esto y no hay drama


simpson-mr-x.jpg
 
El mail amenazante mola. La gente debería tomarse las cosas un poco menos a la tremenda con sus fotos personales. Hasta Leto se lo tomó con deportividad.

Si es que la gente no sabe ver el lado gracioso de las cosas. Con lo divertida que es una foto de, que se yo, simios violando cadaveres...
 
[FONT=&quot]"y hay varias sentencias contra webmaster por comentarios difamatarorios vertidos por usuarios registrados de sus web, y se lo digo con conocimiento de causa, porque en el desempeño de mi labor como juez he visto algunos casos en la audiencia de esta región[/FONT]."

Fake, :99 un/a Juez sabe escribir mejor que un forero medio.

"[FONT=&quot]Esas fotos se hicieron para ilustrar trabajos escolares, dentro de un proyecto TIC de la consejeria de educación, y dimos los padres permiso de publicación, solo para esa finalidad, y se encuentran por ello bajo licencia restringida, al amparo de la ley orgánica 1/2008 y de la orden 726/09 de Cantabria[/FONT]"

Fake, :99 esa foto está subida en un blog público.

[FONT=&quot]"Le envío esta carta a titulo privado" [/FONT]

Fake, la correspondencia de Su Señoría ha visto la lulz.:137:137
 
Lo que esta claro es que en este foro se huye hacia delante.

¿Que casi nos empuran por el letowned? pues nada, lo siguiente que tunea son fotos con las hijas menores de edad de una juez de torrelavega, a ver si esta vez "Gol de señor" :lol:
 
Eso benito es muy facil decirlo cuando no se es titular ni del dominio, ni del hosting.
 
Que el LOL eterno bendiga a esta santa casa. Torbe sigue así, te iremos a visitar a los calabozos.

P.D. Señora jueza, yo me follaba a su hija :1 no me parece fea si eso le consuela.
 
Tambien podeis hacerlas des-ofensivas. Un ejemplo.

 
Doy por sentado que el mensaje se te ha remitido desde una cuenta personal, ¿no es así? No me gustaría que los recursos públicos se dedicasen al envío de "cartas a titulo privado".
 
Todos al trullo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso benito es muy facil decirlo cuando no se es titular ni del dominio, ni del hosting.

Y eso que significa. Lo digo sin segundas, es que no se que quieres decir con eso ni que relacion tiene con lo que he dicho yo.
 
señor natxo allende, los años disfrutados a su vera junto a miles de albañiles;

me hacen escribir unas escuetas lineas en su/mi defensa, en la nota que hago en este foro me refiero a jovenes guapas (no se de donde se saca su embustera madre que digo lo contrario) si bien mi pensamiento es otro...... pero no lo hago publico.

No contento con eso, uno de los post del foro, con su consentimiento, publica otra foto de un hermano de la periodista, junto a cuatro niñas de trece años, menores pues, como la anterior, a las que tacha de feas el autor. Una de ellas es mi hija pequeña.
la imagen colgada pertenece a un sitio publico, ahora si la "gentil" dama (madre de la niña) le pide por favor retirar tal link no dude en hacerlo, que no sè hacerlo en este foro.

p.d. las cahavas de torrelavega me parecen jarto guaspas :1
edicion han borrado el link pero no la foto aun .....

No se encuentra la página.

Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog eolapaz blog no existe. Ir a la página principal del blog





https://3.bp.blogspot.com/_nVOHPf6qa5I/SxYx25yP_II/AAAAAAAABR8/iOtgr9OYybE/s400/w-isaac-bolado1.jpg

asi que cuidado con estos difamadores......
 
y que hacen estos viejales de torrelavega todo el dia rodeados de menores de edad tomandose unas copichuelas?

Que envidia :@
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie