Ataco??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gina Gross rebuznó:
Después nos califican a las tias frias y perversas.
Es la exnovia de un conocido, es fea, se da un aire a rayman y todavia quiere copular con ella?

Es que hay casos excepcionales... el autor de este post, en mi humilde opinión, es tonto del todo.

También está la escuela del que opina que en caliente, da igual donde meter...
Lo que no se es por qué coño lo pregunta.

Evidentemente te la has de follar, además que reconozcas que te tirarás una chica que es más bien fea habla bien de ti y de tu humildad.

Gina Gross rebuznó:
Después nos califican a las tias frias y perversas.
Es la exnovia de un conocido, es fea, se da un aire a rayman y todavia quiere copular con ella?

Lo sois, pero afirmar esto no excluye que nosotros tambien lo seamos :wink:

Gina Gross rebuznó:
Otro amante del misionero tradicional. Aléjese de aqui, maldito monstruo.

Bien dicho señorita Gross :137

PD: a que hora te recojo?? :oops:

Nunca te lies con los lios de los colegas.....Pero,lo que podias hacer es hablar con un grupo de tiriteros y que la encierren en una jaula y la lleven por los pueblos como si fuera un ejemplr unico de mostruo.

MrLosantos rebuznó:
2- La chica es ... no es guapa, alguna vez hemos llegado a calificarla de mongolica por algunos rasgos de su cara.

4- Es una chica muy facilona, tampoco esta para exigir

Yo por mi, pues me la follaba, pero, cuando se enteren los amigos puede haber cachondeo importante... y por mucho que lo intente ocultar supongo que acabaran enterandose.

Adelante como un valiente

Quitate el yogur de macedonia que tienes ahi abajo rodeandote el rabo, ponte la mejor camiseta de la guerra de las galaxias que encuentres, revientate 35 granos y a por ella sin miramientos.

Déjate de hostias. Si te pone palote (Dios sabrá por qué), ataca a la bayoneta y sin cuartel.

Ah, y hazle todas las cerderías que se deje.

Aquí lo que hay es mucho mariconismo...

Rod_Montana2 rebuznó:
Perdonen las molestias

img.php

Quitale el "url" :evil:

MrLosantos rebuznó:
2- La chica es ... no es guapa, alguna vez hemos llegado a calificarla de mongolica por algunos rasgos de su cara.

Estos días estoy releyendo a Fonollosa:

Para lucirla por la calle, hermosa.
Y para convivir, la razonable
belleza que Lucrecio aconsejaba.
Pero para la cama más bien fea.

La hermosa y casi hermosa se te tienden
en el lecho y esperan muy seguras
el rápido homenaje que merecen.
Mas son algo pasivas. Y con límites.

La chica más bien fea, sin embargo,
agradece el haber sido elegida
entre otras de más bellas. Participa
con mayor entusiasmo en el amor.

La oscuridad ambiente la sitúa
en plano de igualdad ante la estética.
Y un ciego guía a un ciego, mas los dos
-los cuerpos- hallan juntos sus caminos.

Y deja hacer y accede de buen grado
a cuanto la requiera aquel momento.
Para pasarlo bien en una cama
escoged una chica más bien fea.

Charlie, ante la duda... folla
pacino_esencia_de_mujer.jpg

WHOOOOOO-AAAAAAAAHHHHHHH!!!

Vividor rebuznó:
Esto SÍ es un problema. Depende de a que aspires o te conformes por un polvo. Yo desde luego, no lo haría. Una cosa es que no tenga muchas tetas o algo así, pero cara de mongólica.... No me planteo absolutamente nada con una chica que no me atraiga su cara.

Venga.

AMEN.

Una cara es el espejo del alma, en esta caso y sin gilipolleces una cara puede ser todo, desde cara de "cabron no me folles asi" (con lo que tienes que apretar mas todavia), a cara de "te voy a follar yo a ti" (donde tienes que demostrar quien es el hombre).

Para mi tambien tiran mas 2 ojazos que 2 tetazas.

Lo tienes claro. ¿Realmente te importa lo que te digan? El ex novio no es amigo tuyo, tan sólo conocido. Todos esos signos señalan que te la terminarás beneficiando.
Pero necesitabas el beneplácito de los foreros. A muchos les gustaría estar en tu lugar. Y no se lo pensarían dos veces.

Konstanz rebuznó:
Lo tienes claro. ¿Realmente te importa lo que te digan? El ex novio no es amigo tuyo, tan sólo conocido. Todos esos signos señalan que te la terminarás beneficiando.
Pero necesitabas el beneplácito de los foreros. A muchos les gustaría estar en tu lugar. Y no se lo pensarían dos veces.

Tal como dice Konstanz, yo atacaría sin mas. Ya quisiera estar en una situación como la tuya :(

Animo y Echale huevos al asunto

VALOR Y AL TORO

toro.jpg

yo digo que ataques,pero solo porque llevo tiempo a palo seco y tengo las hormonas revueltas. eso si,haz un breve resumen despues y nos comentas.

tamara rebuznó:
yo digo que ataques,pero solo porque llevo tiempo a palo seco y tengo las hormonas revueltas. eso si,haz un breve resumen despues y nos comentas.

Ya deberías saber que después de escribir algo así se te va a llenar el buzón de mps babosos.

j.m.1970 rebuznó:
Ya deberías saber que después de escribir algo así se te va a llenar el buzón de mps babosos.

¿Tú aún no has mandado el tuyo???

Tamara, por el bien de nuestras contracciones diafragmáticas, postea algunos para escarnio público...

Mi opinión (a no ser que realmente sea un horror):

MrLosantos rebuznó:
Tengo un colega que hace unos meses lo dejo con la novia.Llevo dos fines de semana encontradome a esta chica y se nota un huevo que quiere tema, solo tendria que meter los morros pa liarme con ella, pero hay varios pros y contra, y necesito vuestros sabios consejos, os pongo en antecedentes:

1- El colega es de estos de ver una vez cada medio año, no es amigo, na mas conocido.

O sea, que te da lo mismo, no es un factor a tener en cuenta.

MrLosantos rebuznó:

La cosa es saber si te gustaría tirartela. Si está medianamente follable, adelante.

MrLosantos rebuznó:
3- Esta chica es una guarrilla, hizo anal con un exnovio

¿Y esto te parece negativo? Es un punto positivo, ya que demuestra que está dispuesta a experimentar y disfrutar

MrLosantos rebuznó:
4- Es una chica muy facilona, tampoco esta para exigir

El ser facilona, otro punto positivo. Para mí, eso es una virtud. Hasta los hueves quedé de las estrechas en mi adolescencia. ¡Viva las facilonas!

MrLosantos rebuznó:
Yo por mi, pues me la follaba, pero, cuando se enteren los amigos puede haber cachondeo importante... y por mucho que lo intente ocultar supongo que acabaran enterandose.

Que se jodan tus amigos y el cachondeito, en el fondo todos se la follarian si pudieran, ¿o no?

Animo, y al ataque

j.m.1970 rebuznó:
tamara rebuznó:

no me funcionan los mp...me mandan,se que me mandan pero no recibo ninguno y los que yo mando tampoco llegan.Una puta mierda :evil:

tamara rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
tamara rebuznó:

no me funcionan los mp...me mandan,se que me mandan pero no recibo ninguno y los que yo mando tampoco llegan.Una puta mierda :evil:

Vaya eso parece todo un culebrón venezolano, quién sabe si el amor está llamando a tu puerta y comunica jajajaja. O... si ya le has mandado mps incluso a sidaadicto en tu desesperación :pla

Algo tenía que escribir en mi post 100, así que al autor del hilo que recuerde que polvo no echado es polvo desperdiciado y que te va a joder siempre que lo recuerdes y a la pobre Tamara que no se preocupe que le mando desde aquí un mp: Menuda Puta, con cariño :wink:

oye nenin, que mi bandeja de salida solo tiene 5 o 6 destinatarios maximo. y ya poseo principe azul asi k no me importa mucho k el siguiente se encuentre la puerta cerrada.
por cierto,ya me funcionan :pla

tamara rebuznó:
oye nenin, que mi bandeja de salida solo tiene 5 o 6 destinatarios maximo. y ya poseo principe azul asi k no me importa mucho k el siguiente se encuentre la puerta cerrada.

Esto si que es curioso, primero dices que llevas tiempo a palo seco y ahora dices que tienes príncipe azul :D . Juntando ambas premisas llegamos a la siguiente hipótesis, tu novio es gein. :-o

tamara rebuznó:

Y tu principe azúl, entonces... ¿es como Papá Pitufo?
Lo digo porque como dices llevar tiempo a palo seco...
Vamos, que tu novio no te da caña. :148

A mí me parece que es un OWNED en toda regla. Esperamos acontecimientos, pero de momento corramos un halo de escepticismo.

Atrás
Arriba Pie