Ovidio
Clásico
- Registro
- 25 Ene 2006
- Reacciones
- 1
Tengo un colega que hace unos meses lo dejo con la novia.Llevo dos fines de semana encontradome a esta chica y se nota un huevo que quiere tema, solo tendria que meter los morros pa liarme con ella, pero hay varios pros y contra, y necesito vuestros sabios consejos, os pongo en antecedentes:
1- El colega es de estos de ver una vez cada medio año, no es amigo, na mas conocido.
2- La chica es ... no es guapa, alguna vez hemos llegado a calificarla de mongolica por algunos rasgos de su cara.
3- Esta chica es una guarrilla, hizo anal con un exnovio
4- Es una chica muy facilona, tampoco esta para exigir
Yo por mi, pues me la follaba, pero, cuando se enteren los amigos puede haber cachondeo importante... y por mucho que lo intente ocultar supongo que acabaran enterandose.
1- El colega es de estos de ver una vez cada medio año, no es amigo, na mas conocido.
2- La chica es ... no es guapa, alguna vez hemos llegado a calificarla de mongolica por algunos rasgos de su cara.
3- Esta chica es una guarrilla, hizo anal con un exnovio
4- Es una chica muy facilona, tampoco esta para exigir
Yo por mi, pues me la follaba, pero, cuando se enteren los amigos puede haber cachondeo importante... y por mucho que lo intente ocultar supongo que acabaran enterandose.