Ataco??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Tengo un colega que hace unos meses lo dejo con la novia.Llevo dos fines de semana encontradome a esta chica y se nota un huevo que quiere tema, solo tendria que meter los morros pa liarme con ella, pero hay varios pros y contra, y necesito vuestros sabios consejos, os pongo en antecedentes:

1- El colega es de estos de ver una vez cada medio año, no es amigo, na mas conocido.

2- La chica es ... no es guapa, alguna vez hemos llegado a calificarla de mongolica por algunos rasgos de su cara.

3- Esta chica es una guarrilla, hizo anal con un exnovio

4- Es una chica muy facilona, tampoco esta para exigir

Yo por mi, pues me la follaba, pero, cuando se enteren los amigos puede haber cachondeo importante... y por mucho que lo intente ocultar supongo que acabaran enterandose.

MrLosantos rebuznó:
1- El colega es de estos de ver una vez cada medio año, no es amigo, na mas conocido.

¿Y?si lo ves de ciento a viento al tio ese.... que esperas....y si se te rien por habertela tirado...ten seguro que te tendran algo de envidia por follar....¿acaso te cuentan ellos con quien follan?¿o follan siempre con modelos.....?
:roll:

No te la folles, mostrará lo patético que eres ante tus amigos y colegas, tirante a una tia que parece mongola tiene pena de carcel.

"""3- Esta chica es una guarrilla, hizo anal con un exnovio"""
Explica essto..... hacer sexo anal es de guarras????? tu que eres del opus???? :evil:

MrLosantos rebuznó:
2 - La chica es ... no es guapa, alguna vez hemos llegado a calificarla de mongolica por algunos rasgos de su cara.

:shock:

Pero como es la pobre chica? :?
Hombre aun asi si tienes ganas... adelante.

MrLosantos rebuznó:

Me acabo de enterar de una nueva definición de guarrilla. Según tu teoria, estaría rodeado de ellas por todos lados, no tengo ni una amiga íntima a la que no le guste la sodomización. Es más, procuro acabar siempre con una penetración anal, el esfinter es mucho más agradecido que una vulva estandar. ¿Seré también un guarrillo?

MrLosantos rebuznó:
Yo por mi, pues me la follaba, pero, cuando se enteren los amigos puede haber cachondeo importante... y por mucho que lo intente ocultar supongo que acabaran enterandose.

Cual es el problema? Tu quieres ella quiere......

MrLosantos rebuznó:
2- La chica es ... no es guapa, alguna vez hemos llegado a calificarla de mongolica por algunos rasgos de su cara.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Asi me gusta, un degenerado de corazon, yo lo que te recomiendo es que te la folles y que a ser posible la zurres o le metas artilugios por el culo y cosas asi...
Total ese tipo de chicas suelen ser muy agradecidas, ya sabes.. AAAA-DEEEEE-LAAAAN-TEE

Deja de pensar con tu cabeza y actúa :wink:

MrLosantos rebuznó:

Mientras al mirarla a la cara no sientas ganas de devolver, está dentro de lo aceptable, asi que adelante. Y sino...pues....no se le mira a la cara, y ya está :lol:

Creo que ya es hora de pensar por ti mismo amigo. Si tus coleguis
no te apoyan alla ellos al menos te echaras unas risas.
Respecto al jeto de mongola no problem usa el PBS "Plastic Bag System"
sistema de bolsa de plastico muy util en estos casos, se la pones
en la cabeza y a disfrutar hermoso.

img.php

jeje lo extraño es que ya he puesto alguna imagen por ahi
pero se me van las cosas. creo que tengo el cerebro de gomaespuma.

Rod_Montana2 rebuznó:
jeje lo extraño es que ya he puesto alguna imagen por ahi
pero se me van las cosas. creo que tengo el cerebro de gomaespuma.

Prueba de subirla a otro servidor, o quizás no hayas pegado el link apropiado...

Esta claro que acabaras tirandotela por muy mongolica que parezca, si no estuvieses pensando en follartela no tendrias dudas y ni siquiera hubieras escrito el post. Asi que venga la proxima vez que la veas te la tiras y ya esta, no hace falta tanta historia para follar un rato.

de nada.

cygnus_xa rebuznó:
:137 :137

Cuidado socio, que en este hilo hay uno que quiere follar retardeds

dudo que sea de su gusto :evil: , la verdad es que el dice que tiene
rasgos de retarded pero igual exagera.

Asi que ya sabes postea alguna foto.

Se deja petar el cacas y todavia lo dudas: Revientala el ojal sin compasión.

Rod. Dale a vista preliminar y asi sabes si la foto se ve bien o no.

Gracias compadre.
por lo que veo hay mucha hembra conganas de que
le taladren la retaguardia.Nunca
lo hubiera imaginado

MrLosantos rebuznó:

Esto NO es un problema.

MrLosantos rebuznó:

Esto SÍ es un problema. Depende de a que aspires o te conformes por un polvo. Yo desde luego, no lo haría. Una cosa es que no tenga muchas tetas o algo así, pero cara de mongólica.... No me planteo absolutamente nada con una chica que no me atraiga su cara.

Venga.

MrLosantos rebuznó:

4- Es una chica muy facilona, tampoco esta para exigir

Después nos califican a las tias frias y perversas.
Es la exnovia de un conocido, es fea, se da un aire a rayman y todavia quiere copular con ella?

MrLosantos rebuznó:
Esta chica es una guarrilla, hizo anal con un exnovio

Otro amante del misionero tradicional. Aléjese de aqui, maldito monstruo.

Atrás
Arriba Pie