atakerrrrrrrrr de forocoches a ustedes mamones

ruben_vlc rebuznó:
Di que sí con dos cojones. Que cuando lleguen a trollear se encuentren el general tan trolleado por nosotros mismos que no sepan por dónde empezar.

No te jode.


lo peor de todo, es que esto va a ser lo mas entretenido de la semana :lol:
 
Se va a iniciar atake troll hacia ustedes a las 1:00 horas ijos de perraaaa

¿A la una?

homer_yuju.jpg


YO LO QUIERO AHORA!!
 
Yo os crearía un subforo al que sólo vosotros tuviérais acceso y os quitaría los permisos para postear en cualquier otro lado.

Los campos de exterminio eran bastante discretos.
 
Hijos de puta, yo en 10 minutos piro a la cama, no todos somos niñatos a los que papi nos paga el ADSL y un Leon FR Amarillo, algunos nos lo tenemos que ganar con el sudor de nuestra frente :(
 
Se ha corrido la voz (Y Torbe) de que se han creado un club social un puñado de retards con rango Juden y gilipollas de todo internet pretenden unirse. Sin duda creamos tendencia hasta en lo patético.
 
Nos van a inundar el foro con fotos de yundais, evos y supermirafioris para luego derrotarnos con su retórica retorcida,abstracta y llena de faltas de hortografía, que cabrones.


En el foro ese los usuarios suelen colgar fotos suyas? lo digo pa ir cargando el gimp si eso.
 
Da igual que nos ataquen, los moderadores de pl son unos frikis pajilleros sin vida social que se pasan el dia enganchados al foro, les vendrá bien este ataque troll, para ellos será lo más parecido a hacer ejercicio, en el fondo son buena gente los canis de forocoches.
 
Lo mismo el trolleo este es una señal de LOL para que todo el foro implosione y empecemos de nuevo...

¿Un Golf o un León? :lol:
 
Diclonius Man rebuznó:
Da igual que nos ataquen, los moderadores de pl son unos frikis pajilleros sin vida social que se pasan el dia enganchados al foro, les vendrá bien este ataque troll, para ellos será lo más parecido a hacer ejercicio, en el fondo son buena gente los canis de forocoches.

Hablas de ellos como si no quisieras formar parte de ésta entrañable familia.
¿Qué ocurre, que ya no nos quieres?


browning_and_freaks_6.jpg

-Ven con nosotros, tontorrón, tu también eres especial.
 
Diclonius Man rebuznó:
Da igual que nos ataquen, los moderadores de pl son unos frikis pajilleros sin vida social que se pasan el dia enganchados al foro, les vendrá bien este ataque troll, para ellos será lo más parecido a hacer ejercicio, en el fondo son buena gente los canis de forocoches.

:137:137
Hey que cobran una pasta mensual, y tienen un horario y todo:lol:
 
Pero la finalidad de este hilo que es? Hacer un ataque a forocoches desde Putalocura o es que los de forocoches intentais hacer un ataque contra putalocura?
El ataque en que consiste? Demostrar quien es más tonto? No te preocupes, ya tienes el primer premio, puedes irte a la cama tranquilo.

que va que va.


antes si que habia aqui nivel de enganche por parte de los admin, ahora por las mañanas puedes floodear hasta la 1 que se despiertan, llegan a casa de torbe y se ponen a brearnos mientras oyen el grito de la cerda en modo repeat
 
Hablas de ellos como si no quisieras formar parte de ésta entrañable familia.
¿Qué ocurre, que ya no nos quieres?


browning_and_freaks_6.jpg

-Ven con nosotros, tontorrón, tu también eres especial.

Reconozco que me ha hecho reir :137

Lo mejor de todo es que si ven las "fotos" del pispis y del serengueti pensarán que de verdad somos todos así :137
loop rebuznó:
:137:137
Hey que cobran una pasta mensual, y tienen un horario y todo:lol:

Joder...yo pensaba que los muy cabrones lo hacian por vocación, que desengaño :sad:
 
venga señores que quedan 10min pa la invasión, por cierto como se hace eso? se registran todos ala vez o qué?
 
7 minutos.

Supuestamente ya lo han debido haber hecho. Sería loguearse a la 1 y comenzar a trollear.

Veremos si corren tiempos de tormenta.
 
me suena a farol del comepollas este que ha puesto el hilo, solo por tocar las pelotas, es como si digo yo ahora...INVASION DE MERISTATION...OHHH

Chuparme todos la polla oooHH si:121:121:121
 
¿La mujer barbuda de la derecha no es sospechosamente similar a Javier Coronas?

javier.jpg

Gñeee!
 
er que son esos de esa foto son de un pelicula?? qu asko!! buenoi pobres deberia decir...


y forocoches quien eson? son unforo?
 
el lol va a ser cuando intenten hacerse users para atacar y no puedan registrarlos por que el mail de confirmacion no rula :lol:
 
Sucubina pásame tu msn y hablamos por allí, que ahora estaré ocupado por aquí observando la acción forocoches.

Te amo.
 
el lol va a ser cuando intenten hacerse users para atacar y no puedan registrarlos por que el mail de confirmacion no rula :lol:

supongo que ya sabran registrao porque sino, como bien dices el mail ese, tarda años en llegar...

por cierto la 1,00
 
Atrás
Arriba Pie