Ataque de tiburón.. ah no, de pez golfar...

beckerola rebuznó:
Han operado a la niña porque le tocó un tendón
Por suerte ya se ha recuperado.

buffbitches01.jpg

roccosinfreno rebuznó:
por lo que he visto en las fotos eso es un medregal, no un peje rey como digeron por ahí, ese pez nunca ataca a personas, y si lo hace me gustaria que se acercara a mi cavallero de frente, le haria un pequeño piecing entre las cejas....

Pero que cojones estás diciendo, anda y acuéstate ya hombre....... un medregal..... jajajajajaja

Y por cierto, no se escribe cavallero sino cavalero

Vaya una banda.....

:D

TIBURÓN

viriath rebuznó:
En España no hay tiburones blancos, si es posible que alguna especie de la familia como el marrajo o tambien conocido como mako; por cierto es famosa la voracidad de la anjova en la play en la que entran no dejan pez vivo y el pavor es tal que despues de sus ataques en esa costa no hayas peces en dias....palabrita de aficionado

En España si hay tiburones blancos...

En España sólo existen dos ataques de tiburón registrados según el ISAF (sólo dos registrados, probablemente sin registrar algunos más), uno en Valencia y otro Tarifa (Cadiz), este último por un tiburón blanco.

Esto es como la peli de tiburón, el alcalde que piensa antes en forrarse que en la seguridad de su ciudad, queda mal decir que se cierra la playa por ataque de tiburón...

¿Si un pez te muerde trabajando para VIH y luego muerde a otro usuario, puede contagiarle?

¿Estaría la niña bajo los efectos de la "sidra"?

¿Que opina el limitadísimo Folladicto?

Yo creo que han cerrado las playas por miedo a que (Estamos en España coño) mordiera a otro chaval y la gente (Mongolos sobran) convoque una manifestación pro-victimas del pez raro ese.

Re: TIBURÓN

Malory rebuznó:
viriath rebuznó:
En España no hay tiburones blancos, si es posible que alguna especie de la familia como el marrajo o tambien conocido como mako; por cierto es famosa la voracidad de la anjova en la play en la que entran no dejan pez vivo y el pavor es tal que despues de sus ataques en esa costa no hayas peces en dias....palabrita de aficionado

En España si hay tiburones blancos...

En España sólo existen dos ataques de tiburón registrados según el ISAF (sólo dos registrados, probablemente sin registrar algunos más), uno en Valencia y otro Tarifa (Cadiz), este último por un tiburón blanco.

Esto es como la peli de tiburón, el alcalde que piensa antes en forrarse que en la seguridad de su ciudad, queda mal decir que se cierra la playa por ataque de tiburón...

No te habras confundido con el tiburon vestido de blanco

4083.jpg

TIBUROOOOOOOOOON, CULLONS CULLONS, CULLONS SALINAS

4084.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Por bañaros en el Mediterráneo que aparte de cagar media Europa en él, el agua es un caldo y está llena de medusas.
Atlántico rules!! :lol:

Ahí, ahí. Si un pececillo de esos viene aquí a morder, cogemos un palillo del bolsillo del bañador y junto con la correspondiente cañita del chiringuito, nos hacemos un almuerzo antes de nadar 400 metros de espalda.

Que somos del norte la ospa!

santxezh.jpg

MAS FOTOS SHAGGITTO

Este calor de verano, no se que me ha provocado, que me ando tocando a cada rato, aun no he probado con los peces, que tal la maman???

UN APESTOZO ABRAZO

Tomalo rebuznó:
¿Atacar un dorado o anchova a un bañista? No es imposible pero ... resulta bastante increíble. Esos bichos pueden arrancarte fácilmente media mano, pero en cuanto detectan presencia humana huyen como demonios. Eso ha tenido que ser un tiburón. Lo que pasa es que no van a decirlo, claro está.

Anchovas hay por toda la costa de Levante, todo el año, aunque las grandes son abundantes solo en ciertas épocas. Y están muy cerca de las playas. Suelen perseguir los bancos de llisas (mújoles) cercanos a la línea de costa. Y nunca atacan a nadie. A veces me he topado con alguna grande cuando estaba en el mar(días de aguas ligeramente turbias), pero en cuanto me ha visto ha salido huyendo a toda velocidad.

En cambio, los tiburones que se pierden y aparecen por las playas sí que atacan (sólo ciertas especies). Hace años sucedió en Valencia. Un médico que se bañaba en la playa de El Saler fue mordido por una tintorera (llamado también tiburon azul, que no tigre) y perdió dedos del pie. El animal fue visto en numerosas ocasiones por los bañistas durante las dos semanas siguientes, pero no hubieron más ataques. Finalmente desapareció; seguramente consiguió regresar a aguas profundas.

Lo que ha mordido a la niña casi seguro que ha sido una tintorera. Cuestión de probabilidad: es el tiburón, de entre las especies mediterráneas agresivas, más abundante. Tiburones blancos también hay desde siempre en el Mediterráneo. El nombre con el que se le conoce es el de Jaquetón. En la isla de Cerdenya sí que se han dado casos de ataque de Jaquetón, pero en España que yo sepa no.

Aprende a conjugar los verbos que HUBIERON tiempos mejores.
Y encima todo copiado.

Atrás
Arriba Pie