ATAQUE INMINENTE:: Gitanos maricones, Andasulía, tierra de disminuidos físicos

El Coma Andante

Aborto de Forero
Registro
21 May 2009
Mensajes
22
Reacciones
0
Primero de todo reconocerle al enemigo que aunque breve ha sido lo mas lolístico del foro en las ultimas 16 horas.


Segundo de todo convocarles a ustedes, soldados, en la puerta sur para coger el Ave y irnos todos a Sevilla a cagarnos juntos en la puta madre que parió a los del foro SEVILLISTA de los cojones.


Tuneadores a la izquierda, juankers a la derecha, cansinos al fondo, la tropa que vaya trayendo material para cargar los camiones.


Nos Vamossssssss!!!


AR!

Destino:
SEVILLAGRANDE

Lo más seguro es que sean los de sevillagrande, últimamente les ha dado por trollear varias wecs, especialmente del Betis. Y más de uno se mete en el foro, porque nos mandaron saludos varios.




76073-8.jpg


¡NO TENGO TIEMPO PARA SANGRAR!
 
Leather_Dragon rebuznó:
Sí son los de fiebrebética y al parecer representan a una tal kristy.


n_betis_vacaciones-42128.jpg
iio_betiica_3-fotos_del_betis-igfpo-42128.htm
:115

Coño han volado, rápido

ERROR DANGER DANGER!!!


Obvious troll is obvious. No son los de fiebrebética, posiblemente sean sus rivales directos SEVILLISTAS, parece ser que dicha página ha sido atacada hace poco por trolls andalucs. No seamos sucnors.

Desempolvar los atunes The Dors procsi hacen falta.
 
Que tal chaveas?Estaba aqui hechandole un ojo a los comentarios de la pestañi y tambien me he coscado de la pelicula,asi que de paso me presento y mi bardeo esta a vuestra disposicion.Si es preciso llamo al trompeta,al fitipaldi y a toda la banda.
 
Matemos a la puta bética y follémonos a los hinchas.
O al revés.




Bah, relajémonos, coño, si sólo son andaluces. Y encima, del Betis.
Si aún fueran del Sevilla...

:lol::lol::lol:
 
Están encabronados por bajar a segunda, sed comprensivos amiwos.

De todas formas me parece imposible que nos hayan invadido los béticos, hasta me parece imposible que hayan podido registrarse solos en el foro. Esto tiene que ser un error o algo.
 
no es mejor orgaizarnos? ahora estaran esperandonos

propongo crear un subforo secreto para los elegidos y prepararnos bien
 
Son los del Sevilla fijo, del foro sevillagrande, hace poco trollearon la wec de fiebrebetica mandado mensajes de hamor a la Kristy. Además se meten en PL.
 
Por raro que parezca, estoy de acuerdo con micropene. Hay que golpear ahora, cuando el hierro aún está caliente.
 
El foro de sevillagrande no admite nuevos registros. Hijos de putal :lol:.
 
Yo dirigiré al batallón, soy experto en pegarme con gitanos.
 
https://foro.sevillagrande.com/index.php?act=Reg&CODE=00

Han cerrado el registro, sabemos que se comunicaban a traves de chat, estos son los usuarios usando el chat en este momento, posibles sospechosos del ataque.
trolls-1.jpg

Tunear a la Tal Kristy es FAIL.


Han ido a quemar al volcán, han venido a torear a la bestia y ahora han de pagar.
 
Sevillanos tenian que ser hijos de puta.Pd vaya tetoras tiene la tal Kristy.
 
Ni puta gracia le he visto nunca a esto de las invasiones. :mad:
 
Dado que han cerrado el poder registrarse, ¿Alguna alternativa para el trolleo?
Yo si alguien tiene material para tuneo yo me apunto a dar mi granito de arena (Porque para juankear ya tenemos de vuelta a jaric)
 
Han cerrado el registro, es decir que trabajan conjuntamente con sus admins. Los pulverizaremos sin tregua ni acuerdo de paz alguno. Ya lo abrireis ya... hijos de puta. Abrid las puertas.
Puerta2.gif
:lol:
 
Optimus Prime rebuznó:
Dado que han cerrado el poder registrarse, ¿Alguna alternativa para el trolleo?
trolleemos andalucia, que ni una gota de cerveza riegue sus bares.
 
Optimus Prime rebuznó:
Dado que han cerrado el poder registrarse, ¿Alguna alternativa para el trolleo?
Su estrategia consiste en parapetarse tras la seguridad de su férreo castillo.

castle.jpg


La estrategia a seguir por nuestra parte pasa por cercarlos en un asedio, hasta que el castillo colapse. Todos lo acaban haciendo.

1577456358-motos-nauticas-guardia-civil-inspeccionan-marismas-busca-cuerpo-marta-castillo.jpg
 
coño ya que hay fotos se anima alguien a empezar los tuneos?

O se procede a la invasion?
 
Arriba Pie