ATAQUE INMINENTE:: Gitanos maricones, Andasulía, tierra de disminuidos físicos

Alex_delarge rebuznó:
Habitualmente como pollas como buen gitano maricón.


El que nosecuantas virgenes me coman la polla eternamente no compensa tener que lavarse 5 veces al dia...
 
Benito, dime cuánto calculas para poder irme a dormir. Si quieres te quoteamos en todos los hilos.
 
MAYDAY. MAYDAY...

mayday.mayday.jpg
 
Benito rebuznó:
trolleemos andalucia, que ni una gota de cerveza riegue sus bares.

Trollear ya han trolleado ellos al resto de España con la mierda de himno para la selección Ehpañola de de júrgol, compuesta por el "inglés" de Los Morancos.

Yo pensaba que la feria de abril ya había pasado, pero no.
 
¡¡¡UNO MÁS, BENITO, UNO MÁS!!! :lol:

Edito: El hijo de puta está creando un hilo conmemorativo. Vamos todos a él a dejárselo hecho una puta mierda si no lo es ya :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ahora debería salir Mop.orday diciendo que está harto de los que hacen gracietas con los masunos de Benito y tal. Ah, que no, ya...

Bueno, puede decirlo, su opinión entiendo que no diferirá sea quien sea el que hace la gracia. Además, que aquí para todo hay clases, como bien sabes. :lol:

Va, volvamos al tema del hilo, ya iremos al de Benito cuando le dé a "enviar"
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, puede decirlo, su opinión entiendo que no diferirá sea quien sea el que hace la gracia. Además, que aquí para todo hay clases, como bien sabes. :lol:
Pues que se diga bien alto, que se diga. Y por lo tanto excusabas de escribir la primera frase :lol:. No sigo, que seré baneado al forochatear sin ser administrador, menudo hijo de puta estoy hecho.
 
Atrás
Arriba Pie