ATAQUE INMINENTE:: Gitanos maricones, Andasulía, tierra de disminuidos físicos

Vengavaa rebuznó:
Sin baneos, como en SG

Solo queeeeeeeeee...............


NO HAY HUEVOS

Por favor, que alguien le explique a este hijo de puerta en que consiste una invasion :lol:
 
Lo sé, soy AMO.


PD: Mierda, le han borrado el mensaje que estaba justo encima del mío. ¡Gñé! :lol:
 
Estais seguros que esos han trolleado algo? Si parece que nos adoren coño. Conocen mas gente histórica que yo,y va pa 4 años que me registré la primera vez.

Si les hacemos una oferta de reconciliación o algo así seguro que vienen corriendo con la bandera blanca.
 
Perrino Chico rebuznó:
Estais seguros que esos han trolleado algo? Si parece que nos adoren coño. Conocen mas gente histórica que yo,y va pa 4 años que me registré la primera vez.

Si les hacemos una oferta de reconciliación o algo así seguro que vienen corriendo con la bandera blanca.

Algún cabronias ha empezado solo el trolleo cual Rambo.
:lol:
 
Algún cabronias ha empezado solo el trolleo cual Rambo.
:lol:

Se les ve entregados a la chavalada. Ir de uno en uno no hace nada.

Por cierto abstenerse estrategias públicas y tal, porque aquí hay más de ese foro que del nuestro propio. Menudos vendios.
 
Hola hamijos,

propongo quedar todos a una hora en el MSN o en el Skype y acordar una fecha y una hora. Crear un subforo tambien esta bien (que no se ofendan los fans de MSN y/o Skype).

Tengo muchos abrazos que dar.

Un abrazo.
 
Otorgo mi rango de moderador al proclon. Los botones ya me dan más igual.
 
Un asiduo de allí me saluda como si me conociera de toda la vida -que por ahí debe ir-, auguro que aquí tiene más masunos que Benito, pero es un puto topo.

imagen_1827.png
 
JART rebuznó:
Un asiduo de allí me saluda como si me conociera de toda la vida -que por ahí debe ir-, auguro que aquí tiene más masunos que Benito, pero es un puto topo.

imagen_1827.png

Topacio del copón.
hahaha han borrado todos los mensajes se han hecho caca.
 
Tankian rebuznó:

Y porque no lo viste antes de editar, que puse "como forero veterano..." :lol: No me verás convertido en un elitista quejumbroso siempre en guerra contra el foro que me dio la vida.
 
Se saben la vida y obras de cada forero. Me siento vigilado.
 
Hola admiradores conciudadanos. En cosa de 20 minutos salgo al rectorado (a la Fábrica de Tabacos, sala de manuales) y en algún momento de la tarde, pondré la música de la intro del Pokemon Rubí. Si alguien quiere ver un forero veterano de PL que no se avergüenza de serlo ni de -por ello- quejarse por cualquier gilipollez (Moporday me mandó un hilo al vertedero en el que contaba la tragedia de un rorcual en el que ni siquiera me reía [explícitamente] de Main Man, su retraso y Hediondo) en persona, y admirarse por su belleza y poderosa presencia, es su oportunidad.

Suso, es inútil.
 
Es inútil; pero también es bonito, qué cojones.
 
Esto es una pérdida de tiempo y no lleva a ningún sitio. Hace tiempo que tengo en mente un objetivo que si saliera bien sería GRANDE, MUY GRANDE.
Si a alguien le interesa mp y le cuento, porque evidentemente no lo voy a poner aquí que luego vienen los mundoreggetones :roll:
 
Forocoches está descartado, como siempre, y el forohazteoir ya lo troleé yo el año pasado.


Por cierto, mirad qué chulería:

user_size_206707.gif
 
Joder, qué puto geniazo


Cita:
sam_fisher_ dijo:
gracias a este hilo descubri lo de comer los berberechos con limon, y estan que se salen con limon, eso si, sin pasarse mucho de limon.



¿Por dónde andará ahora?
 
Tras su paso por la moderación del foro Cocinillas y la adaptación de las fichas de las putas a platos y restaurantes, pasó a moderar un foro de putas externo, en el que pasaba la información del subforo de moderadores creado ad hoc para él. Torbe se enfadó y le baneó, baneo que levantamos a los cinco minutos, pero que le convirtió en un mártir en su foro mágico de putas y del que no se repuso jamás para PL.

Ahí le perdí la pista. No perdí la esperanza de que vuelva. No la perderé nunca.
 
Nadie que se haya cruzado con él puede perder la esperanza de su vuelta.

Insisto en lo de geniazo.
 
Eskizoide apunta maneras, pero tiene que darse cuenta de su situación y perder (a) el miedo a su poder y (b) la pose de normalidad (sic).

Sinmas era otro que prometía y que encima te defendía a muerte. Tú también valdrías si no fuera porque sí que te reconoces subnormal.
 
There are boundaries.

No podría compararme jamás con Sammy. Imposible, está fuera de toda escala en cualquier caso. De todas formas, salvo él, no suelo seguir la carrera de ningún forero, así que no ubico ahora mismo a Eskizoide en ningún grupo específico de disminuidos, es más, creo que no recuerdo haberle leído, pero ya que lo mencionas, haré una búsqueda superficial. En cuanto a Sinmas, era un poco perturbadora esa costumbre suya de tratar de congraciarse conmigo. Aunque no era mala persona del todo, eso sí, un poco desorientado. Lo de los putos puntos suspensivos sí que era irritante, sí.
 
cachondo mental rebuznó:
Pues serías el primero,porque es que no he vendío ni una foto.La excepción
fué hace años que vendí un buen lote a un tío de Barcelona.
No obstante,tengo esperanzas de que con la crisis del ladrillo,la gente deje
de fijarse en los pisos y se incline más por fotos fetichistas.

Deberiais pasaros por el ligue de vez en cuando. :lol:
 
Bueno, vamos al lio.

Alguien Me Puede conseguir un tuneo de esa foto que hay del del canto del loco con un palo atravesao con una camiseta sebillihta y la cara de puerta? Es que no tengo avatar

[quote name='CachoCabrón' date='Jun 10 2009, 07:16 PM' post='1246916'][quote name='ROFL' date='Jun 10 2009, 01:52 PM' post='1246484']
Farruquito es taxista.

7179.jpg

[/quote]

Ahí están los mios

stoma-scat+aficionados.jpg


Pobre, creo que esta fue la última foto de Puerta, sabeis que le pasó? Es que le avemos perdio la pista en su casa.
[/quote]

Cuanta buena gente hay por ahi suelta
 
Atrás
Arriba Pie