ATAQUE INMINENTE:: Gitanos maricones, Andasulía, tierra de disminuidos físicos

Resumiendo, esto es lo mejor que le puede suceder a SG:

  • Permanecer con las puertas cerradas hasta el fin de los tiempos, sin nuevos usuarios, sin nuevos contenidos.
  • Abrir sus puertas al Armageddon.

https://www.goear.com/listen/7034f49

Pues lol y tal. Secundo lo del aviso masivo por MP. Pobres andalucs.
 
Si fuera mal pensado diría que este hilo está abierto en el general por la necesidad y/o/u meritoria maldad de reirse de los andaluces.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Si fuera mal pensado diría que este hilo está abierto en el general por la necesidad y/o/u meritoria maldad de reirse de los andaluces.

Los designios de LOL son inescrutables y a veces el azar trae a chabolistas a mendigar owneds. Hágase su voluntad.

Me apunto en cuanto abran el registro.
 
Damas y caballeros, les hago saber que queda abierto el registro en SevillaGrande para que montemos nuestros otobuses, saquen los tupperwares con la mejor casquería y los tintos de verano para encajar con nuestros amigos gitanos.

Edito: hemos mandado de avanzadilla al miembro de élite mas intelijente sedutor y lethal. Tratad de registraros y conocereis su identidad. :lol:

http://foro.sevillagrande.com/index.php?showtopic=41692&st=100


 
Vamos soldados, apunten y disparen. Todos dentro, de uno en uno, no se peleen.
 
Con la complicidad de la administración de su foro ya se puede. Súmale un script, etc. No sé. No tiene LULZ.
 
Tenia pensado apuntarme (a pesar de ser andaluz), pero despues de haber sido baneado injustamente por el retra de moporday he decidido que mejor os follen
 
Quién es el perro ellos o nosotros ?

tiger.jpg
 
Los hamijos del Tercer Mundo han puesto unas condiciones para registrarse un poco lolisticas para Gable y Filimbi. Solo han hecho que enfurezerme :lol:.

Ahora en serio, voy a conectar el disco duro externo donde tengo todo el scat.


EDITO:

¡No te preocupes, no pasará mucho tiempo hasta que puedas publicar mensajes!
 
No está mal, pero molaría más joder un foro sin que los pardillos supiesen que vamos a atacarles, como éste. Si ya jodimos uno de tortilleras, ¿por qué no uno de truchas? :lol:
 
No es mala sugerencia, pero igual allí chanaría más hacer un troleo lento a lo largo del verano, como el de Fobia Social. Sería mejor organizarlo con MPs, incluso con un subforo oculto si se creyese conveniente.
 
No os olvidéis de cerrar el registro. Si os vais a dormir, ¿eh?.
 
No intentes quedar de malote soplapollas, la habeis cagado y hecho el ridiculo pero bien, y lo sabeis.

Ale... a trolear foros de lesbianas, nivel semejante al vuestro, muaha.

Ea, ea, ea, el mongui se cabrea. :lol:

No sé si eres consciente de que somos más que vosotros, con más experiencia tocando los cojones, y con una mala hostia reconcentrada que sólo se podría encontrar en un sitio de enfermos psiquiátricos y pederastas radiactivos a presión como heste, por lo que podemos volver a vuestro foro andaluc a petarlo cuando nos venga en gana. Por no decir que trolear en el General de PL es como orinar en un mar de orina, por lo que este enfrentamiento lo tenéis perdido de antemano. Id preparando la vaselina. :lol:
 
Cerrar para que joder? deberiamos de haberlo dejado cerrado y asi no hubieseis hecho semejante riculo.
Si ademas tenemos un mensaje de bienvenida para que sea mas acogedor, no seas tan desagradecido coño...

Por si os trollean esta noche, ¿no?. Tu déjalo cerrado. Hazme caso.

LINK_STOP_LAUGHING_MAH_BOI_by_Aethios.png
 
Como forero de pura cepa de guardia, ante el despropósito que aquí se está desarrollando me veo en la obligación de decir que eso que os ha atacado esta noche no ha sido una invasión oficial de PL ni mucho menos.

Espero que entre vosotros andaluces haya alguno capaz de descifrar mi mensaje. Soy John Connor
 
Chachos, con el fistro de invasion que hicisteis (eso dicen los afortunados que lo vieron, que duro dos segundos) no espereis mucho mas, demasiado caso ya os hemos hecho.

Pero que pereza de malos-malotes de gominola :lol:
 
Vengavaa rebuznó:
despues de estar pasivamente troleandoos

¿Ahora lo llamáis así?, porque es como si te dan por culo y luego dices que el enculador has sido tú. Sois unos tristes.
 
Atrás
Arriba Pie