ATAQUE INMINENTE:: Gitanos maricones, Andasulía, tierra de disminuidos físicos

Hombre, pues lo normal es esperar hasta que vuelvan a abrir el registro e inundar el foro con fotos de mutilaciones, scat y demás, como en los viejos tiempos.
 
Clark Gable rebuznó:
Hombre, pues lo normal es esperar hasta que vuelvan a abrir el registro e inundar el foro con fotos de mutilaciones, scat y demás, como en los viejos tiempos.

Si hay algo que nos sobra es tiempo y rencor. Cualquiera que entre por aquí debería saberlo. Y ya no digo mas. Al enemigo ni agua. :1
 
Lurkear que posiblemente demos con el hilo oficial de la ocasión, estoy cerca.

tuenti: Sevillagrande Punto Com

El tiburon se acerca a su presa.

Tienen subforos ocultos para tal fin a los que se llega con un acceso que da el administrador, tambien en ellos se encuentran fotos. Como ocurre aquí.
 
Clark Gable rebuznó:
Hombre, pues lo normal es esperar hasta que vuelvan a abrir el registro e inundar el foro con fotos de mutilaciones, scat y demás, como en los viejos tiempos.
Añadamos al revuelto ceniceros, marcapasos, gitanos en llamas y ríos dragados por la guarda sivil.
 
https://www.fiebrebetica.com/guebetis2_nos_ha_dejado-itemap-24-14885-1.html

Esto sí que es pasión, se te muere el padre y a los 4 días le juankeas la cuenta del foro para decirlo. Que no me río del pobre hombre, pero que me parece curioso.

Es como si mañana postean con el usuario de Hediondo diciendo: "Hola, soy el hijo de Hediondo, que vengo a decir que mi padre la ha espichao de un cáncer. Por amor al foro, a él le habría gustado que le tuneárais con unos buenos cipotes en el culo y mucha caca por todo el cuerpo. Por favor, proceded de uno en uno en forma de sentido homenaje. Saludos".

Pues sería curioso, claro.
 
Image17-c77.jpg


Aquí mi aportación, para subir la moral dela tropa.
 
SEVILLAGRANDE: Decidle adios a vuestra mierda de foro de andaluces sidosos y morapios futboleros.
 
en qué ha consistido su ataque?
 
Lo cachondo es que dicen que fueron los de fiebrebetica echandoles la culpa, pero el registro de usuarios lo tienen cerrado
 
Clark Gable rebuznó:
Hombre, pues lo normal es esperar hasta que vuelvan a abrir el registro e inundar el foro con fotos de mutilaciones, scat y demás, como en los viejos tiempos.


hay que innovar, trolleemos con fotos de enrique iglesias, videos de los parchis, imagenes de milhouse, y canciones de...

SSF2T_E._Honda.gif
vaselina.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
en qué ha consistido su ataque?
unos 7 users (o menos) haciendo haciendo hilos monofrase durante 5 minutos :lol:, queriendo encabronarnos hacia otro foro de andaluces apestosos. Un truño de trolleo que les va a salir caro. (nos aburrimos pishas:lol:)
 
propongo tuenos de Del Nido o del entrenador que tiene Jimenez.
 
tiene cojones que subseres apestosos,analfabetos y con una extrema facilidad para perder menores en rios de palmo y medio de profundidad se atrevan a atentar contra esta santa casa.He estado esceptico sobre que fueran andaluces los autores del ataque,ya que es dificil de imaginar que controlen minimamente el abecedario para formar frases escritas,y encima en un teclado que las letras estan desordenadas.
Devolvamoslos al agujero de donde nunca debieron salir,y que se queden alli tocando palmas,oliendo a choto y llorandole a un cristo gitano.
 
Ni puto caso a los comentarios finales en plan "nos la han metido doblada", "han sido los de fiebrebetica" y blao blao. Justamente quienes se montan esa mini conversación están en el chat desde la cutre-invasión. Y además, qué coño, si se nota de bellón.

Por no decir que:
-Los de fiebrebetica no saben ni qué es una invasión.
-Justamente el día que los de sevillagrande se ponen a rememorar antiguas invasiones habemus trolleo.
-Los del betis están depres por bajar a 2ª. Son tristecs, no agresivos.
 
RoZMaN rebuznó:
Pues si nos invade Putalocura el forero Ren va a tener que decidir si está con nosotros o contra nosotros ya que es habitual forero de allí
:1.
 
Pues si nos invade Putalocura el forero Ren va a tener que decidir si está con nosotros o contra nosotros ya que es habitual forero de allí. Me gustan las Lays campesinas. He perdido el cablecito del manos libres de mi nokia y no puedo usarlo para escuchar la radio. Estás más apretao que la agenda de Vigorra. Un habrazo henorme.

:lol::lol::lol:
 
Manifiéstate RobaKittys!!! :lol:
 
Pero si todos los temas eran en plan "eh, que somos beticos, de verdad de la buena, invadidnos" :lol:

Nos enfrentamos a un enemigo temible y sofisticado.
 
Arriba Pie