ATAQUE INMINENTE:: Gitanos maricones, Andasulía, tierra de disminuidos físicos

Quiero dar las gracias a todos los de SevillaGrande por regalarme la vista durante mas de una hora con el siguiente hilo:

https://foro.sevillagrande.com/index.php?showtopic=28187

Empieza así:

Muy buenas... Abro el tema para que vayais poniendo todo lo que se vaya sabiendo sobre Antonio Puerta.

En el Foro Oficial han dicho que ha salido el representante hablando en la SER y que estaban muy preocupados, que la cosa pintaba mal, tenía puesto electrodos por si tenían que reanimarlo y le estaban suministrando oxígeno.

Esperemos que no sea nada....


Un saludo.
 
Joder de dios, me lo he leido entero y aun me lo leere otra vez mas, Para los que lo queraís seguir os recomiendo que empeceis por el principio y si os cansais el lulz llega en la página XX.

Mejor que un buen capitulo de LOST.:121

Edito: Cierto amigo Rechargable. Solo un último Spoiler.

Alfinal Muere :lol:.
 
Scandalff rebuznó:
Joder de dios, me lo he leido entero y aun me lo leere otra vez mas, Para los que lo queraís seguir os recomiendo que empeceis por el principio y si os cansais el lulz llega en la página **.

Mejor que un buen capitulo de LOST.:121

Edite lo de la página, no ve que semejante SPOILER puede joderle a uno la vida.

De verdad que me he pasado una hora en el hilo, cada click en 'siguiente' alcanzaba épicas cotas de tensión cinematográfica.
 
Rechargeable rebuznó:
Edite lo de la página, no ve que semejante SPOILER puede joderle a uno la vida.

De verdad que me he pasado una hora en el hilo, cada click en 'siguiente' alcanzaba épicas cotas de tensión cinematográfica.

hombre, se hace un poco cansino, a ese hilo le haces un "sort -u" y te quedas con 5 masunos en la mano.
 
hombre, se hace un poco cansino, a ese hilo le haces un "sort -u" y te quedas con 5 masunos en la mano.

Toda la razón, pero la repetición está usada ahí como recurso literario. Eso sí, al final le iba dando al siguiente pensando: 'no se morirá el hijo de puta'.

O como dirían en mi pueblo: Ni se muere padre, ni cenamos.
 
Toda la razón, pero la repetición está usada ahí como recurso literario. Eso sí, al final le iba dando al siguiente pensando: 'no se morirá el hijo de puta'.

O como dirían en mi pueblo: Ni se muere padre, ni cenamos.
Sepa usted que todo su pueblo va a ir al infierno por canibalismo.
 
Benito rebuznó:
Sepa usted que todo su pueblo va a ir al infierno por canibalismo.
Vale que todos cuentan, pero ¿no tienes ningún control de calidad? ¿Ninguna concentración mínima de gracia?

Inquiero.
 
El chaval está ansioso de llegar a los 20.000. Leave Benito alone!
 
Tengo la sensación que no soy el único que leo pero no quiero escribir para no empañar tan magno momento.
 
Rechargeable rebuznó:
Tengo la sensación que no soy el único que leo pero no quiero escribir para no empañar tan magno momento.
Si por mi fuera, le jodería el combo de masunos al son de HIJO DE PUTA
, pero es inutil, seguro que responde: "el que lo dice lo es :lol:"
 
Benito rebuznó:
tu tampoco y no te lo preguntamos. :lol:
Yo sí. Cualquiera de mis mensajes tiene más valor que, por ejemplo, la trayectoria vital completa de Main Man.
 
Pepins rebuznó:
Si por mi fuera, le jodería el combo de masunos al son de HIJO DE PUTA
, pero es inutil, seguro que responde: "el que lo dice lo es :lol:"

faltaria "con el culo alreves" pero si, esta en mi agenda de respuestas de 7º :lol:
 
Ahora contéstame a mí, que quiero sentirme parte de algo especial, como llegar a 20000 mensajes en un foro.
 
benito-069.jpg

:lol:
 
Tankian rebuznó:
Ahora contéstame a mí, que quiero sentirme parte de algo especial, como llegar a 20000 mensajes en un foro.

Sinceramente, no creo que tenga nada que decir acerca de la prepotencia fingida :lol:
 
Joder pero que poco follais, espera que me integro Hijos de puta
Perdona que así no suena rebelde Hamijos ijoS de Putah
Mierda no termino de darle el toque será que no soy alfa como vosotros solo un puto andalú
 
Joder pero que poco follais, espera que me integro Hijos de puta
Perdona que así no suena rebelde Hamijos ijoS de Putah
Mierda no termino de darle el toque será que no soy alfa como vosotros solo un puto andalú

Esto es un foro de integracion, tenemos mas andaluces aqui que te pueden guiar.
 
Hola Alex_delarge, he decidido llegar a los 20000 antes que Benito, al que -y no es que esté dando ideas- espero que baneen o, oh, mejor, le bloqueen el contador en los 19999. Dime y te ayudo.
 
Yo sí. Cualquiera de mis mensajes tiene más valor que, por ejemplo, la trayectoria vital completa de Main Man.

Si tuvieras la mitad de orgullo y amor propio que una mosca de la fruta, a lo mejor hasta te picaba reconocer que, hoy, vives porque yo vivo.
 
Benito rebuznó:
Esto es un foro de integracion, tenemos mas andaluces aqui que te pueden guiar.

Gracias pero con el PER que me pagas ya me ayudas bastante

-joder no es tan difícil, a este paso me integro antes de los 20000 post de Tankian-
 
Alex_delarge rebuznó:
Gracias pero con el PER que me pagas ya me ayudas bastante
Pero si mi primer partido en la Bombonera fue contra el Oviedo, gol de Suker en un contraataque para empatar el gol de penalty injusto de sabe Dios quién.
 
Tankian rebuznó:
Hola Alex_delarge, he decidido llegar a los 20000 antes que Benito, al que -y no es que esté dando ideas- espero que baneen o, oh, mejor, le bloqueen el contador en los 19999. Dime y te ayudo.

tomen nota de cual es la solucion para reavivar el foro: Joderme a mi, todo un halago :lol:
 
Benito rebuznó:
tomen nota de cual es la solucion para reavivar el foro: Joderme a mi, todo un halago :lol:
No te creas tan importante. No es para reavivar el foro, es joder por joder.
 
Atrás
Arriba Pie