atascado en half life 2

vicente23

Aborto de Forero
Registro
30 Oct 2004
Reacciones
0
hola sres.
lo primero alabar a los k han exo este pedazo d juego pk se lo an currao de bien.
lo segundo, estoy en el capitulo 3 y llega un momento k le doy a una manivela y empieza a subir el agua. voy parriba pero ahi me kedo atascado sin saber k hacer mas. joe, e probao a volver atras y pasar a la otra parte de la verja pero me da la impresion de k se debe abrir otra manivela para k suba algo mas el agua y asi poder continuar, sino no alcanzo a llegar a la parte de arriba. como lo solucionasteis despues de la primera subida de agua. gracias x adelantado.

no se la respuesta.

Pa descargatelo en el emule hay uno que pone "version no steam" que es eso?

A ver, tienes que hacer que suba el agua y en la habitacion de al lado tambien se llena. En la parte de abajo de la habitacion de al lado hay un tubo que te lleva a la camara de al lado. Y abajo hay unos maderos que rompes para que se pongan a flotar unas cajas y asi pasar al otro lado.

Creo que te refieres a esa parte :).

muchas gracias malgusto. me a sido muy util.... pero ahora resulta k toy otra vez atascado. voy con la moto de agua y llego a un punto que hay una puerta cerrada. subo por la parte de la derecha y llego a una zona toda alambrada con una manivela k esta fundida y que presumiblemente sirve para abrir dicha puerta. como paso esta zona es mi pregunta.

Pues si no me equivoco, en esa manivela que esta rota y echando chipas lo que hay que hacer es disparar a unos barriles que hay a la derecha detras de una verja y que hacen que reviente una cosa que se estrella contra la puerta por la que tienes que pasar :).

Atrás
Arriba Pie