Atasco en el Everest

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.099
Reacciones
25.612
32585



Dice el que hizo la foto que se ha convertido en una cuestión de ego lo de subir al Everest.

Lo que sea, pero se está llegando a un punto asqueroso en el tema de las "experiencias". Visitar todos los países del mundo se ha convertido en algo vulgar que sólo impresiona a los subnormales de la vida instagrameable.

Mi asistenta acaba de volver de la India y mi abuela se tiró la semana pasada en paracaídas (esto lo tenía puesto en su perfil una warra de los babadoos y me hizo lol).

Yo no hago viajes, me pongo nervioso. No disfruto, no soy astuto y no estoy tan bueno como para poder ser prostituto.

Es todo una mierda. (@Amable Sainz)
 
Hace tiempo por cierta cantidad de dinero y si eras un adinerado suertudo te subían a una altura considerable para que descansases y aclimatases a cierta altura, coronases, foto y para abajo, así se ha llenado el Everest de gente ridicula.
 
Hace tiempo por cierta cantidad de dinero y si eras un adinerado suertudo te subían a una altura considerable para que descansases y aclimatases a cierta altura, coronases, foto y para abajo, así se ha llenado el Everest de gente ridicula.
Y así están muriendo a ritmo de uno por semana.
 
Conozco mucha gente que ha ido a Vietnam. No le veo la gracia, salvo que te gusten las peliculas de Rambo o de charlis.
 
Ver el archivos adjunto 32585


Dice el que hizo la foto que se ha convertido en una cuestión de ego lo de subir al Everest.

Lo que sea, pero se está llegando a un punto asqueroso en el tema de las "experiencias". Visitar todos los países del mundo se ha convertido en algo vulgar que sólo impresiona a los subnormales de la vida instagrameable.

Mi asistenta acaba de volver de la India y mi abuela se tiró la semana pasada en paracaídas (esto lo tenía puesto en su perfil una warra de los babadoos y me hizo lol).

Yo no hago viajes, me pongo nervioso. No disfruto, no soy astuto y no estoy tan bueno como para poder ser prostituto.

Es todo una mierda. (@Amable Sainz)

si es que... allá donde van madrileños se forma atasco.

que asco, verdasco, chupate esa del frasco, carrasco, que si te pica yo te arrasco.
 
La vulgarización de las cosas. Cuando algo se pone al alcance de todo el mundo acaba por perder la gracia e incluso empieza a provocar rechazo.

Viajar es una de esas cosas. A mí me encanta viajar, casi siempre solo y con mochila. Pero es que vas a cualquier parte y te encuentras el mismo mix de extranjeros borregos (yo incluido) que en el centro de Madrid. Una horda de gente que va a ver los mismos sitios, probar los mismos platos "típicos", y vivir las mismas experiencias. Ven monumentos y visitan museos igual que una vaca ve pasar el tren. Si les da por averiguar el nombre del tipo hecho estatua ya es mucho. Si se han molestado en leer la Wikipedia para hacerse una idea superficial del país que visitan ya es un milagro. Si vas por Madrid y abres las orejas escucharas a los turistas hablar de lo que han comido o van a comer. Irremediablemente es paella y tapas.

Igual que cada vez me dan más asco mis tatuajes de imbécil de 18 años porque ahora el que destaca es el que tiene la piel limpia, cada vez que vuelvo de vacaciones pienso mucho en que ver mundo se esta volviendo una moda de gañanes y que yo no quiero ser parte de ello.

Tal vez algún día mis vacaciones no consistan en ir a la playa o visitar un país extranjero, sino irme al monte a vivir como Tarzán y a construir una cabaña en un árbol. O enclaustrarme en una abadía. Yo que sé. Si es que la gente da asco. La clave es huir de la gente, que todo lo corrompe.
 
Si alguien me presta 5000 boniatos, hago un viaja a la rep checa, y le cuento las montañas que me he "cepillado".
 
La vulgarización de las cosas. Cuando algo se pone al alcance de todo el mundo acaba por perder la gracia e incluso empieza a provocar rechazo.

Viajar es una de esas cosas. A mí me encanta viajar, casi siempre solo y con mochila. Pero es que vas a cualquier parte y te encuentras el mismo mix de extranjeros borregos (yo incluido) que en el centro de Madrid. Una horda de gente que va a ver los mismos sitios, probar los mismos platos "típicos", y vivir las mismas experiencias. Ven monumentos y visitan museos igual que una vaca ve pasar el tren. Si les da por averiguar el nombre del tipo hecho estatua ya es mucho. Si se han molestado en leer la Wikipedia para hacerse una idea superficial del país que visitan ya es un milagro. Si vas por Madrid y abres las orejas escucharas a los turistas hablar de lo que han comido o van a comer. Irremediablemente es paella y tapas.

Igual que cada vez me dan más asco mis tatuajes de imbécil de 18 años porque ahora el que destaca es el que tiene la piel limpia, cada vez que vuelvo de vacaciones pienso mucho en que ver mundo se esta volviendo una moda de gañanes y que yo no quiero ser parte de ello.

Tal vez algún día mis vacaciones no consistan en ir a la playa o visitar un país extranjero, sino irme al monte a vivir como Tarzán y a construir una cabaña en un árbol. O enclaustrarme en una abadía. Yo que sé. Si es que la gente da asco. La clave es huir de la gente, que todo lo corrompe.


Sí, la verdad es que es un asco. Yo voy a seguir viajando porque es lo que siempre quise hacer desde Niño. Pero me hubiera gustado nacer hace un siglo por lo menos.
 
Cuando veo a los guiris dando vueltas por Sevilla, me pregunto a que coño vienen aquí. no entiendo el turismo de ciudad, y menos en un sitio tan ruidoso y caluroso. Entiendo el viaje para relajarse, no para hacer fotos a cualquier mierda que vean por la calle.

¡Coño!... eso debe de ser porque antes se subía el puto monte por motivos altruistas.

Mas que de ego de gilipollez.

Antes si podia ser un poco mas cuestión de ego, pero en el sentido de superarse y alcanzar una meta, y claro esta te tiene que gustar la montaña, la escalada, la naturaleza y la aventura.

De eso siempre hubo gente, pero lo de ahora ya no tiene sentido, ir con una fila de gilipollas, por el simple hecho de poder decir que estuvo en el Everest, supongo que es el nuevo plantar un arbol.
 
Cuando veo a los guiris dando vueltas por Sevilla, me pregunto a que coño vienen aquí. no entiendo el turismo de ciudad, y menos en un sitio tan ruidoso y caluroso. Entiendo el viaje para relajarse, no para hacer fotos a cualquier mierda que vean por la calle.

A mi de Sevilla me gusta su gente
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiero decir, toda esa caterva de subhumanos que pululan por sus calles, defecando, durmiendo y bastardeando en ellas, me gusta fotografiarlos. Sevilla es la Atenas ibérica.

Y luego irme a comer un jabuguito y un salmorejo. En invierno, claro.

Por cierto que, sería glorioso subir por la parte más abrupta del Everest peinado como Ace Ventura detective de mascotas y ataviado con una camisa hawaiana, y darles un zasca en los morros figurando y literal a esos parguelas según pasas entre ellos abofeteándolos con un guante para que se aparten en tu descenso.
 
Última edición:
Eso mismo estaba pasando (o siguen pasando) con las pruebas deportivas. De repente se ponen de moda los Ironman, Ultraman, medias maratones y maratones, maratones de montaña y demás y se llenan de domingueros adinerados que entrenan 3 meses para poder colgarse la medallita de finisher , y no volver a hacer deporte en la vida.

Y así estamos, con clínicas de fisioterapia saliendo como setas después de lluvia, y con prácticamente un muerto por cada ironman que se hace.
 
Conozco mucha gente que ha ido a Vietnam. No le veo la gracia, salvo que te gusten las peliculas de Rambo o de charlis.

Desde que en Tailandia se han puesto serios con la pederastia los pedobears ahora se dirigen a Vietnam donde el negocio es más variado en edades.
 
Última edición:
Cuando veo a los guiris dando vueltas por Sevilla, me pregunto a que coño vienen aquí. no entiendo el turismo de ciudad, y menos en un sitio tan ruidoso y caluroso. Entiendo el viaje para relajarse, no para hacer fotos a cualquier mierda que vean por la calle.

A algún sitio tendremos que ir los de pueblo cuando cogemos vacaciones, no? Antes que ir a la playa prefiero irme de turismo de ciudad que se aprenden cosas.
 
A mí lo que me hace gracia es esa caterva de sucnormales que se cuentan los 8.000s. Todos llevan como una cuenta, 14, 15. Soy el que más... Y luego resulta que el más tirado de los sherpas se los habrá subido cada uno 100 veces, acompañando a los turistas de las alturas.

Viajar está de puta madre, pero al menos en mi caso, sin sufrir. Mi hotelito con todas las comodidades, buenos restaurantes y un buga con un aire acondicionado. No entra en ninguna categoría subir montañas en Nepal. Para pasar frío me voy a Teruel o a Soria en enero.
 
Alpinismo, una de las últimas aficiones o profesiones que elegiría.
Ese sufrimiento, no dormir casi, falta de oxigeno, amputaciones, frio.Muchas veces no pueden pararse en cumbre ni 2 minutos ya que el mal tiempo o la cercania de la noche lo impide.De todas maneras, mis respetos.

Los de la foto, pues "tontos motivados" una de las especies más peligrosas y comunes de nuestra época, consecuencia de tanto culto a la filosofía del todo a 100 de la subnormales y de Internet.
En ese caso, subnormales directivos de empresa que les pagan la empresa el pastizal, y el gobierno del Nepal, que da autorizaciones a todo el que lo pide.

Mas o menos los mismo que pasará en un par de décadas con el espacio o Marte.Subnormales a volquetes llegando con sus putos trajes espaciales de Forever 21 y mandando fotos a los terrícolas.

Que mierda todo @amable saiz o como se diga.
 
Arriba Pie