Atasco en el Everest

Aprovecho aquí para cagarme en los fondos de la pantalla de espera de Windows, llena de paraísos tropicales a los que nunca aspiraremos a ir, y que te los muestra durante la puta jornada de trabajo, jodiéndote el día un poco más. Yo quiero que enseñen vertederos en África, ciudades industriales rusas, Puertollano, la Cañada Real... sitios que los veas y digas “joder, no estoy tan mal aquí”. Pero no, ellos tienen que ponerte las islas tropicales llenas de palmeras, arena blanca y aguas transparentes.
 
Conozco mucha gente que ha ido a Vietnam. No le veo la gracia, salvo que te gusten las peliculas de Rambo o de charlis.
A mí lo que me hace gracia es esa caterva de sucnormales que se cuentan los 8.000s. Todos llevan como una cuenta, 14, 15. Soy el que más... Y luego resulta que el más tirado de los sherpas se los habrá subido cada uno 100 veces, acompañando a los turistas de las alturas.

Viajar está de puta madre, pero al menos en mi caso, sin sufrir. Mi hotelito con todas las comodidades, buenos restaurantes y un buga con un aire acondicionado. No entra en ninguna categoría subir montañas en Nepal. Para pasar frío me voy a Teruel o a Soria en enero.
A Burgos. En enero allí el frío da la vuelta. Se que en Soria o zonas de Teruel el termómetro baja más, pero es que en Burgos el frío tiene otra dimensión
 
tonto motivao presente: Amanecer con Annapurna range al fondo, el pico de la derecha es el Fishtail y es la montaña sagrada. Esta prohibido subir. Foto hecha desde los 2.800 metros de altura

foto.webp
 
A ver donde se va a poder ir uno a tirar un pedo en paz
 
Aprovecho aquí para cagarme en los fondos de la pantalla de espera de Windows, llena de paraísos tropicales a los que nunca aspiraremos a ir, y que te los muestra durante la puta jornada de trabajo, jodiéndote el día un poco más. Yo quiero que enseñen vertederos en África, ciudades industriales rusas, Puertollano, la Cañada Real... sitios que los veas y digas “joder, no estoy tan mal aquí”. Pero no, ellos tienen que ponerte las islas tropicales llenas de palmeras, arena blanca y aguas transparentes.

Si esto en vez de cagarlo aquí abres un hilo que se llame "Fondos de pantalla de la decadencia putalocuriense" puede que estuviesemos ante un hilo nivel oro, pero vamos, que pedir eso aquí es como los oasis en el desierto, que parece que si pero al final es que no.
 
El video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si esto en vez de cagarlo aquí abres un hilo que se llame "Fondos de pantalla de la decadencia putalocuriense" puede que estuviesemos ante un hilo nivel oro, pero vamos, que pedir eso aquí es como los oasis en el desierto, que parece que si pero al final es que no.
“Fondos de pantalla para los que no saben qué hacer con su vida” :lol:
 
Así hablando de memoria leí en la internet que por 20.000 euros te organizan una subida al Everest, equipamiento y sherpas incluidos.

La masificación es un problema pero lo peor es la basura que deja cada expedición. Están los senderos a tope de caca congelada, bolsas de risketos y bombonas de oxígeno vacías. Y claro, no es nada barato subir allí a limpiar.
 
Ver el archivos adjunto 32585


Dice el que hizo la foto que se ha convertido en una cuestión de ego lo de subir al Everest.

Lo que sea, pero se está llegando a un punto asqueroso en el tema de las "experiencias". Visitar todos los países del mundo se ha convertido en algo vulgar que sólo impresiona a los subnormales de la vida instagrameable.

Mi asistenta acaba de volver de la India y mi abuela se tiró la semana pasada en paracaídas (esto lo tenía puesto en su perfil una warra de los babadoos y me hizo lol).

Yo no hago viajes, me pongo nervioso. No disfruto, no soy astuto y no estoy tan bueno como para poder ser prostituto.

Es todo una mierda. (@Amable Sainz)

No sé a vosotros, pero a mí me ha hecho gracia el hacerse una foto a lo Caspar David Friedrich y el caminante entre las nubes y tal..

3b139168a4489da80d912a9ee9021cc7_1486616668_1486616672.jpg


...con esto detrás.

15586993865231.jpg
 
Así hablando de memoria leí en la internet que por 20.000 euros te organizan una subida al Everest, equipamiento y sherpas incluidos.

La masificación es un problema pero lo peor es la basura que deja cada expedición. Están los senderos a tope de caca congelada, bolsas de risketos y bombonas de oxígeno vacías. Y claro, no es nada barato subir allí a limpiar.

Hay vuelos charter al polo norte y al polo sur, salen por un pico pero llevan al "explorador" en avión desde las Svladbar en el norte o desde Puerto Arenas en Chile, no son tan cómodos como un vuelo regular pero tampoco es la épica de llegar en una expedición a pàtita durante días.
 
Se me olvidó mencionar a estos tontos q
Así hablando de memoria leí en la internet que por 20.000 euros te organizan una subida al Everest, equipamiento y sherpas incluidos.

La masificación es un problema pero lo peor es la basura que deja cada expedición. Están los senderos a tope de caca congelada, bolsas de risketos y bombonas de oxígeno vacías. Y claro, no es nada barato subir allí a limpiar.

Me parece que se pusieron serios con eso. Ahora todos los que suben tienen que bajar con 8 kilos de basura o les meten una multa por el orto.

 
Os animo a ver esta peli, cuenta muy bien lo inútiles que son estos turistas de lo extremo, está basada en la primera tragedia de excursión en los 90, donde palmaron hasta los sherpas.

ev1.jpg
 
Os animo a ver esta peli, cuenta muy bien lo inútiles que son estos turistas de lo extremo, está basada en la primera tragedia de excursión en los 90, donde palmaron hasta los sherpas.

ev1.jpg

Tostán de echar la siesta, 20 minutos duré viendola.
 
Hombre coño, no querrás un thriller policiaco en el puto Everest.

Tampoco quiero esos inicios insipidos, melosos y con jake gywaajkaljarl con su cara de pez de acuario pareciendo profundo en el campamento base donde todos bailan y rien, si me empiezas con esas ya me estás diciendo que la película va a ser un bodrio que se resuelve a patadas y mucho CGI y blao. Si quiero una película de montañeros de esas que te ponen el escroto tintineante me veo Limite Vertical.
 
Tampoco quiero esos inicios insipidos, melosos y con jake gywaajkaljarl con su cara de pez de acuario pareciendo profundo en el campamento base donde todos bailan y rien, si me empiezas con esas ya me estás diciendo que la película va a ser un bodrio que se resuelve a patadas y mucho CGI y blao. Si quiero una película de montañeros de esas que te ponen el escroto tintineante me veo Limite Vertical.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tampoco he dicho que sea realista, pero entretiene bastante y es en una montaña a tope de embolias y traiciones con culos llenos de olor a mentiras, ademas que el malo es bill paxton y eso para @ARKAN va a misa.
 
Tampoco he dicho que sea realista, pero entretiene bastante y es en una montaña a tope de embolias y traiciones con culos llenos de olor a mentiras, ademas que el malo es bill paxton y eso para @ARKAN va a misa.

Es que mancillar a un McCoy que ha peleado contra aliens y predators es de ser muy hijo de puta, poca broma con el cache de este hombre/dios.

Mi veredicto, que se mueran todos, congestión turística de nivel clase alta, ya que para pagar el estar e la punta del Everest, no va cualquier hijo de vecino, y desprestigiar a los montañistas expertos por que tu puedes pagar por estar en la cima, es de hijo de puta y muerto de hambre mental, moral y espiritual. Ademas de la falta de respeto a los Nepalis, gente de la peor estofa.

Si tuviese dinero y tiempo a mas no poder, subiria alli, básicamente a verlos morir, y bajarlos a patadas delante de todos, con unos monjes nepalis cantando de fondo, para que experimenten bien la experiencia, esa panda de hijosdeputa con +:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie