Atencion abogados!

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Se me acaba de presentar esta situacion.

La madre de mi ex-novia me ha pedido que haga un escrito porque a mi ex-cuñada su ex-marido le quire quitar los crios.

He hecho un escrito diciendo que por lo que yo habia visto los niños estaban bien atendidos en todo momento y que el ex-marido pasaba bastante y estaba mas preocupado por su dinero y su trabajo.
Todo esto que he dicho es verdad no he mentido y es tal y como yo lo creo.

Ahora esto sucede a 750 km de donde yo vivo y mi pregunta es: El juez me puede llamar a declarar o es suficiente el escrito?

deividi rebuznó:

La madre de mi ex-novia me ha pedido que haga un escrito porque a mi ex-cuñada su ex-marido le quire quitar los crios.

He hecho un escrito diciendo que por lo que yo habia visto los niños estaban bien atendidos en todo momento y que el ex-marido pasaba bastante y estaba mas preocupado por su dinero y su trabajo.

Ahora esto sucede a 750 km de donde yo vivo y mi pregunta es: El juez me puede llamar a declarar o es suficiente el escrito?

pasa del tema, que le den por el culo a tu ex-novia, ex-suegra, ex-cuñada ,ex-sobrinos y sobre todo que le den por el culo al ex-marido de tu ex-cuñada.

El ex-marido de tu ex-cuñada es el que te va a llamar a "declarar" :lol:

deividi rebuznó:

Puffffffff, a ver, lo primero es saber CÓMO es posible que tú sepas como están las cosas si vives tan lejos ¿?.
Es decir, para que un juez le de algun valor a tu testimonio, tendrías que vivir cerca o casi convivir con esa tia. Y por otro lado, un escrito NO vale de nada si no es un documento notarial. No vale como prueba, no tiene valor ante el juez.
Lo segundo es ver cómo está ahora el regimen de visitas o la tutela de los niños. Es deci, quien tiene la custodia, y si fue por mutuo acuerdo o si ya tuvieron juicio por la custodia. Y tercero, saber que alega él paa reclama la custodia de los peques...
Sabiendo todo eso te diré si es necesaria tu "ayuda" y si tiene que ser presencial o testifical.
Ale, cuentame mas.
Adeu

deividi rebuznó:

He hecho BLAOBLAO

Ni idea...
Yo me voy a ir a vivir al condado de Maine, pero me pilla lejos...Si mando una foto mia ¿Es como si fuera pero de grátis?
La duda me corroe

P.D. Yo creo que si con el escrito adjuntas unos leotardos tuyos bien zurraspaos, no te hacen ir ni de coña. Vamos, es una sugerencia humilde.

ikad rebuznó:
Puffffffff, a ver, lo primero es saber CÓMO es posible que tú sepas como están las cosas si vives tan lejos ¿?.

Yo estuve practicamente convivendo con esa tia en ese sitio hace ya unos dos años de eso y estube unos cuatro años.

ikad rebuznó:
Es decir, para que un juez le de algun valor a tu testimonio, tendrías que vivir cerca o casi convivir con esa tia. Y por otro lado, un escrito NO vale de nada si no es un documento notarial. No vale como prueba, no tiene valor ante el juez.
Es un simple papel firmado.

ikad rebuznó:
Lo segundo es ver cómo está ahora el regimen de visitas o la tutela de los niños. Es deci, quien tiene la custodia, y si fue por mutuo acuerdo o si ya tuvieron juicio por la custodia. Y tercero, saber que alega él paa reclama la custodia de los peques...
La tiene ella por mutua acuerdo.

ikad rebuznó:
Sabiendo todo eso te diré si es necesaria tu "ayuda" y si tiene que ser presencial o testifical.
Ale, cuentame mas.
Adeu

No pienso ir alli en ningun caso, me pueden obligar?

P.D. Asta en vez de mandar tu foto a Main, mejor me la mandas y visitas este soleado desierto. Me pensare lo de los leotardos.

deividi rebuznó:
ikad rebuznó:

Yo estuve practicamente convivendo con esa tia en ese sitio hace ya unos dos años de eso y estuve unos cuatro años.

ikad rebuznó:
Es un simple papel firmado.

ikad rebuznó:
La tiene ella por mutua acuerdo.

ikad rebuznó:
Ale, cuentame mas.
Adeu

No pienso ir alli en ningun caso, me pueden obligar?

P.D. Asta en vez de mandar tu foto a Main, mejor me la mandas y visitas este soleado desierto. Me pensare lo de los leotardos.

Tener una novia a 750 kms desgasta, ya se sabe las relaciones a distancia son duras de llevar, si viene acompañada de cornamenta más si cabe.

te puso los tubos??

:eek:

Joder lo que haces por un ex. Te ex-pones a que te llamen a declarar y perjudicaras a todos tus ex por que nada mas que te vea con leotardos el juez, se dara cuenta del ambiente donde abitan los niños.
Una cosa, ¿si tu usas leotardos tu ex usa ejecutivos?

vlad rebuznó:
Tener una novia a 750 kms desgasta, ya se sabe las relaciones a distancia son duras de llevar, si viene acompañada de cornamenta más si cabe.

te puso los tubos??

:eek:

Por supuesto, y yo a ella, asi son las relaciones a distancia.

Ex-celente

burns.jpg

yo lo veo claro, el juez puede pedirte k vayas a declarar y 8 millones de euros, solucion: follate a todas tus ex.

mucho morro es lo que tiene la madre de tu ex.

Que se lo pida al maromo que se estará beneficiando a su hija.

rabo rebuznó:
yo lo veo claro, el juez puede pedirte k vayas a declarar y 8 millones de euros, solucion: follate a todas tus ex.

Eres un cabron, pero tienes suerte porque hoy es jueves...

Richal rebuznó:
mucho morro es lo que tiene la madre de tu ex.

Que se lo pida al maromo que se estará beneficiando a su hija.
¡AHÍ LE HA DAO!

a ver, un papel firmado, como dices tú, no vale de nada.
Pero lo mas importante, si lo hicieron de mutuo acuerdo de manera OFICIAL. Es decir, fueron a un despacho y firmaron... Tiene todas las de perder el pibe.
A ver, si no cambian de manera raical los acontecimientos desde que se firmó el acto de conciliacion, hasta el dia de hoy, no se puede reclamar... Bueno, se puede pero no te hacen ni puto caso. Es decir, que si la piba no pega a los niños, ni se ha vuelto alcoholica, ni nada raro... no se puede alegar nada para reclamar la custodia.
Además, para cambiar lo firmado, deben pasar bastantes años, no se puede andar reclamano una vez firmado, porque nadie te va a haer caso y ni siquiera admitirian el caso a tramite... Lo firmado, firmado queda hasta que suceda algo qu ponga en peligro a lo niño, o incapacie al padre custidio, a mantener la custidia de sus hijos.
Por lo que en resumidas cuenas, tu papel no val para naa, pero dudo que te hagan ir porque no va a llegar a ningun sitio esta reclamacion.
Venga, para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

ikad rebuznó:
Pero lo mas importante, si lo hicieron de mutuo acuerdo de manera OFICIAL. Es decir, fueron a un despacho y firmaron... Tiene todas las de perder el pibe.
A ver, si no cambian de manera raical los acontecimientos desde que se firmó el acto de conciliacion, hasta el dia de hoy, no se puede reclamar... Bueno, se puede pero no te hacen ni puto caso. Es decir, que si la piba no pega a los niños, ni se ha vuelto alcoholica, ni nada raro... no se puede alegar nada para reclamar la custodia.
Además, para cambiar lo firmado, deben pasar bastantes años, no se puede andar reclamano una vez firmado, porque nadie te va a haer caso y ni siquiera admitirian el caso a tramite... Lo firmado, firmado queda hasta que suceda algo qu ponga en peligro a lo niño, o incapacie al padre custidio, a mantener la custidia de sus hijos.
Por lo que en resumidas cuenas, tu papel no val para naa, pero dudo que te hagan ir porque no va a llegar a ningun sitio esta reclamacion.

Gracias, lo mas importante: Me puedo negar a ir?

No lo hagas y punto, que le den a tu ex. y despreocúpate de ir o no ir

deividi rebuznó:
ikad rebuznó:

Gracias, lo mas importante: Me puedo negar a ir?

CLARO, no eres un imputado!!! Pero es tonteria que firmes, y que luego no vayas, aunque ya te digo que es tonteria ese papel, porque sin sello de notario no vale de nada.
Lo importante sería saber si tu amiga firmo el convenio regulador cuando lo hicieron de mutuo acuerdo, o simplemente se pusieron de acuerdo verbalmente y no hay papeles firmados.
Si hay firma, que se olvide que tiene todas las de ganar.
Si no hay firma, entonces podría tener que pelear, pero TU, nada de nada. Y ella, si los hijos son peques y tiene casa. Tiene todas las de ganar!!! Salvo que el otro demuestre que conviviendo con ella sus hijos corran algun tipo de peligro. Pero es él el que tiene la "carga de la prueba". Es decir, no hay que demostrar que se es BUENO, si no que te tienen que demostrar que eres MALO.

creo q obligan a declarar con leotardos.... no se donde lo lei

las ex son perras que solo sirven para follarselas (si lo hacen bien)

Wireless rebuznó:
creo q obligan a declarar con leotardos.... no se donde lo lei

Los leotardos son solo para ocasiones especiales.

P.D. Gracias ikad, no se si tendran acuerdo firmado.
Mande un papel firmado diciendo que era buena madre y tal pero no pienso ir a ningun sitio por nada del mundo. Me da igual, hice el papel porque no me costaba trabajo.

Ya te han contestado, tío.
He llegado tarde. Pero te digo lo mismo que Ikad.

1- El papelito no sirve de nada.

2- Sólo valdría (y relativamente) tu testimonio.
Además, la prueba testifical tiene, hoy en día, un valor muy muy relativo (y más en pleitos como estos).

3- No tienes por qué ir a declarar, ni de coña.
Y aunque quisieras declarar se podría intentar que lo hiceras en el Juzgado de tu ciudad de residencia a través de "auxilio judicial" (alegando que vives demasiado lejos como para venir - art. 169.4 in fine de la L.E.C.)

4- La madre tiene todas las de ganar en el tema de la custodia, que lleva aparejada pensión de alimentos y muy probablemente atribución del uso de la vivienda conyugal. Aunque fuera puta y drogadicta seguiría teniendo las de ganar si los niños estuvieran bien cuidados. Sobre todo si se trata de niños pequeños (hasta hace unos años los menores de siete años necesariamente se quedaban con la madre, salvo casos sumamente excepcionales).

Por ser tú, no te cobraré la consulta. :wink: :wink:

Atrás
Arriba Pie