ATENCION!!!!!! MUY IMPORTANTE!!!! ESTE VIERNES!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roberta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roberta

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
AVISO IMPORTANTE! ME HA LLEGADO ESTE EMAIL HOY Y ME PARECE INTERESANTE LLEVARLO A CABO

POR FAVOR DINFUNDIRLO!

ES BIEN SABIDO QUE LOS MUSULMANES FUNDAMENTALISTAS (TERRORISTAS EN POTENCIA) SE OPONEN AL CONSUMO DE ALCOHOL Y CONSIDERAN PECADO CAPITAL VER UNA MUJER DESNUDA QUE NO SEA LA SUYA)

POR ESTA RAZON, APELAMOS PARA QUE ESTE VIERNES, A LAS 15 HORAS, TODAS LAS MUJERES CORRAN POR SUS OFICINAS DESNUDAS (BANCOS, OFICINAS PUBLICAS, EMPRESAS PRIVADAS, COMERCIOS, ETC.) Y QUE TODOS LOS HOMBRES CORRAN DETRAS DE ELLAS CON UNA CERVEZA. ESTO NOS AYUDARA A DETECTAR A LOS TERRORISTAS QUE EXISTEN ENTRE NOSOTROS A FIN DE CAPTURARLOS Y DEPORTARLOS.

AQUELLOS HOMBRES QUE PUSIERAN CARA DE ASCO DEBERAN SER PRESOS DE INMEDIATO - DESPUES NOS ENCARGAREMOS DE HACER LOS ANALISIS PARA SEPARAR LOS MARICONES DE LOS VERDADEROS TERRORISTAS

LO HE COMENTADO EN LA OFICINA Y HASTA AHORA MUCHOS ESTAMOS DE ACUERDO

Detras de ti korreran los hombres, pero no con cerbezas, sino con piedras kacho de monstruo.

7421935264067b496e3fa7.jpg
1111_zoom-.jpg

Tiene unos pelillos en el labio superior :\

malakaton...pero tu te has visto el entrecejo???????
rea001.jpg

roberta...tendré en cuenta lo del viernes...gracias por avisar... :71

candy-candy rebuznó:
malakaton...pero tu te has visto el entrecejo???????
rea001.jpg

roberta...tendré en cuenta lo del viernes...gracias por avisar... :71

Mi entrecejo es de lo mas sexy para las hembras.

Buenas noches a todos que me voy al sobre

Roberta rebuznó:
AQUELLOS HOMBRES QUE PUSIERAN CARA DE ASCO DEBERAN SER PRESOS DE INMEDIATO - DESPUES NOS ENCARGAREMOS DE HACER LOS ANALISIS PARA SEPARAR LOS MARICONES DE LOS VERDADEROS TERRORISTAS

Si estuvieras en una misma oficina ke yo y hicieras eso fijo ke me deportaban por presunto terrorista...

Vale Roberta, pero en tu caso en particular no hagas fotos del evento.

xDDDDDDDDDDDDDD

No te preocupes, q el viernes no tendre cosa mas interesante q pasearme desnuda delante de los freaks de mi clase. :lol:

Me cago en su puta madre, mira que es fea la hija de puta. Ojalá la coja algún fundamentalista y la lapide.

Hija de puta.

Fea.

q mira q sois cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejad de insultar al tio del post coño

LaCoMiDiTaa rebuznó:
q mira q sois cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejad de insultar al tio del post coño

Por ke lo dices? Por ke es un clon desos o por ke tiene bigote? :22

oTeCaLo rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Por ke lo dices? Por ke es un clon desos o por ke tiene bigote? :22

imagínate los pelos del coño q tiene q tener la tipa, q no se los habrá cortao en su puta vida.................. fijo q lleva rastas en er higo

QUE ME DA IGUAL CHUSMA, QUE SI, TENGO BIGOTE, PELOS EN LAS AXILAS, ETC

Y VOLVIENDO AL TEMA

YA ESTOY PREPARADA PARA MAÑANA, LA QUE VAMOS A MONTAR EN LA OFICINA :twisted:

Tu lo que eres es un pedazo de clon sin escrupulos que te has propuesto asquearnos con la imagen del pedazo de Manolo camionero repugnante que tienes como avatar maldito cabron insensible.

Sería interesante conocer el aspecto de las novias (suponiendo que alguno tenga o haya tenido) de quienes se quejan de la foto de Roberta.

PLDC rebuznó:
Sería interesante conocer el aspecto de las novias (suponiendo que alguno tenga o haya tenido) de quienes se quejan de la foto de Roberta.

no critico su aspecto porq respeto a los demas,
pero gracias a dios mi novia no se parese a ella ¬¬
:shock:

yo no soy miss universo pero k la foto d roberta da grima, la da :P

PaTriZia rebuznó:
yo no soy miss universo pero k la foto d roberta da grima, la da :P

Tu ya te has escaneado las tetas??? :roll:
ya sabes las tradiciones no hay que perderlas

PLDC rebuznó:

Que pasa que te sientes ofendido porque se meten con tu pareja..... pues..............................................TE JODES.

:pla :pla :pla :pla

Roberta, feahijadelagranputa.

He dicho.

Atrás
Arriba Pie