ATENCIÓN, OIGAAAAA-Á!!

Leather_Dragon

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2007
Reacciones
0
Atención, oigaaaaaa-á!!:

Se precisan foreros con suficiente nivel de hombría como para aceptar arriesgada misión especial ultrasecreta con erótico resultado.

Se recompensará con +10 de carisma y 5.000 ptos. De experiencia.

Interesados apúntense a la lista simplemente diciendo su nombre en este hilo. Recibirán más información vía mensajero.

Atención, oigaaaaaa-á!!!

Oferta válida hasta mañana, 31 de Julio a las 18:00h.

Antención, oigaaaaaa-á!!!

El que aquí está a un bombardeo sin pensárselo va.

Esperando órdenes.

Edito: Como me he reído con el tag del mítico, sabes contar....

Si es para hacer una analítica sin compromiso del agua de mi casa, para luego

decirme que es tóxica y querer venderme un OSMOTIC, vale.

Si no, déjame tránquilo

Presente.

Mañana tengo previsto salir por la tarde y pillarme una cogorza que espero culminar, a mi regreso, con una himbasión épica. Porque esta vez puede que sea buena y todo.

Yo me dejo enlistado; eso sí, me guardo el derecho de no aceptar si lo veo jodido :lol::lol:

Jo, yo había leído ¡Atención! ¡¡ORGÍAAAAAAAAAA-A!!

Como jugais con los corazones de la gente:sad:

M'apunto de todos modos.

apuntadme julandrones ¡¡:lol:

al menos nos llamarán hijoputa no?
si no también, que no hay ni fucbol ni coches, ni motos ..

Buenas.

En una de estas me quería embarcar... Apuntame camarada.

Espero que lo de erótico resultado sea joder vivo a alguien. :twisted::twisted::twisted:

Saludos

Hola hamijos,

yo me apunto, por que sé que si no me apunto empezaran los corrillos diciendo, hamijo_de_todos no se apunta a la nueva aventura del foro por que ahora no le caemos tan bien, ya no es tan majo como solía, tiene nuevas hamistadecs, es un h**o d* la gran p**a, etc. Asi que yo voy.

Pero si la misión consiste en reirse de discapacitados cerébricos deciros que me niego (a no ser que la presión del grupo sea alta).

Un abrazo.

Yo sin dudas me apunto, , soy nuevo aqui pero mi tiempo libre y similitud a la mayoría de temas de este foro hacen que su mensaje me haya convencido, cuente conmigo.

se presenta el comisario lord conspiste para lo qu usted pudiese ordenar.

Sepa que por muy ariesgada que sea la mision yo estare siempre ejecutando a los cobardes que intenten desertar.

Mi puta madre y la tuya, que las tengo aqui montándose un show lésbico, dicen que se apuntan.

Ya he guardado la caca mañanera para usarla de munición.

Yo no sé seguro si estaré, pero si es así contad conmigo, que el objetivo me pone :lol:

Apuntame, anda. Me reservo el derecho de echarme pa'trá si lo veo chungo.

Me apunto, pero si tramas una mierda me haré el loco. O si follo.

La verdad es que el objetivo tiene potencial para reportar loles como soles, sobre todo si trolleamos de forma multimedia.

La cosa es esta noche por cierto, así que adelantad las pajas y eso.

Yo ofrezco máquinas de asedio tuneadoras, pero mi madre me obliga a acostarme a las 22.00 de la noche :oops:

Puta mierda me voy esta tarde en el barco y me pierdo el primer asedio putalocuriense de mi vida...

220.jpg
Rayos y retruécanos!!!!

Esta noche no se folla, asi que lulz verde.

Semaforo-con-luz-verde-39379.jpg

Paseme el briefing por mp buen señor.

Si es tan amable, añádame a su lista de "beautifull people".

Que no se diga que los Q no somos de Ley.

Atrás
Arriba Pie