ATENCIÓN, OIGAAAAA-Á!!

John McClane se presenta voluntario.
Si la cosa es legal cuente con mis pelotas, si no, ya le pueden ir dando por culo :lol:.

Edito: Legal es no tener que matar a nadie.

Bueno, estoy en paro, asique tiempo libre si que tengo, apuntame a mi tambien.

Mis habilidades: Photochoper de nivel 3, y tambien hago gifs de nivel 1.
Se que no es mucho, pero algo es algo.

Si llego a tiempo cuente con mis fotos en alta resolución.

Es que he quedao :oops:

Me apunto. El verano es lo que tiene, que solo quieres ver anos.

Vale si es ahora yo sigo acatando lo anteriormente dicho, pero vamos que eso de que dure hasta el domingo no sé yo.

Por lo pronto a falta de confirmar una llamada, a las 9 o así me iré a disfrutar de la vida.

Y adjunto que mi nivel de photochop es 0, lo mismito que mi nivel de gif.

Hola hamijos,

Omega_Knife5000 rebuznó:
Por lo de que no tengo amigos y eso

Ejem. Ejem. Eso no decías cuando te invité a aquel cubata y me diste un abrazo. Supongo que ha sido un lapsus, te perdono hamijo Omega_Knife5000.

Por cierto, te recomendaría ir al medico ya que creo que tienes una infección en el ojo, tengo un hamijo que es medico.

Un abrazo.

PD:/ Estaba pensando que a lo mejor lo has dicho para hacerme un odwen, en tal caso espero no seais muy duros conmigo ahora que he picado. (Aunque me hace ilusión estar a la altura de leto y josekito)

Si mi capacidad de captación de las ordenes funciona correctamente, ¿hay que esperarse hasta las 1 am para dar por culo a un foro de un programa de radio? Me esperaba algo con más indice de mortandad y que incluyera fotos para dejar constancia de tu acto. Que decepción.

Acláreme eso señorita Estefania. :lol:

John McClane rebuznó:
Si mi capacidad de captación de las ordenes funciona correctamente, ¿hay que esperarse hasta las 1 am para dar por culo a un foro religiosexuar? Me esperaba algo con más indice de mortandad y que incluyera fotos para dejar constancia de tu acto. Que decepción.

Lee otra vez, anda :lol:

Por cierto, si queréis ir ensayando y calentando... mirad que hilo más majo del foro Putas :137

https://foropl.com/maduritas-tetona...tu-mujer-te-pone-los-cuernos.html#post3005864

John McClane rebuznó:
Edito: Gracias Estefi.

¿Quién es esa?. Si hay fotos de algún putón rulando por MP hacédmelas llegar, me da igual que sea clon, for the lulz lo que sea :lol:

Por cierto... ¿Entonces el legionario gayer se va a venir de excursión con nosotros?. Watch your asses.

¿Quién es esa?. Si hay fotos de algún putón rulando por MP hacédmelas llegar, me da igual que sea clon, for the lulz lo que sea :lol:

Photos de putones hay miles en la internec, hermano, y tu eres listo cual roboc. No ha de serte dificil.

Por cierto... ¿Entonces el legionario gayer se va a venir de excursión con nosotros?. Watch your asses.

Que cada uno haga guardia en su garita. Un servidor, cuando ha visto que Machoboy se había alistado se ha metido el tapón de corcho de un Vega Sicilia que guardaba para las ocasiones especiales incrustado en el ojete. No fuera que en el fragor de la batalla no me acabara de enterar y ya sabes....como dicen las inglesas putas (que son el 96,12%), "When she tastes black, she'll never change back".

No me importaría que me dieran por el culo. Lo preocupante sería que me gustara.

Hoygan como consigo a groudon, kiogre en la edición esmeralda del valle nube plata en el poblado paleta al salir del rio machupichu??? muxhas grasia jentes der meristation 1 bezo

Que jodidamente grande puede llegar a ser esto. Me quito el sombrero ante su maldad.

proto-1033-668778.jpg

El que no se haya apuntado que no lo dude, que la cosa promete.

Que no coño, que no tiene nada que ver con que mi intento de trollear ganarpelo fuera lo mas lamentable de PL desde la cara de Khang.

Esta iniciativa me ha molado, soy humilde cual Matias y reconozco que tengo muchas cosas que aprender.

Apuntaos todos a esto que tiene buena pinta.

0_pequeno.jpg

-Hijos de puta multimedia, hijos de puta multimierda.

En breves instantes el impulsor de la iniciativa hará público el objetivo, para que todo el mundo pueda seguir la jugada.

Vayan inscribiendo clones, afilando tuneos y enfriando cerveza.

The LOL starts in 27 minutes.

En breves instantes el impulsor de la iniciativa hará público el objetivo, para que todo el mundo pueda seguir la jugada.

Vayan inscribiendo clones, afilando tuneos y enfriando cerveza.

The LOL starts in 27 minutes.

No era a la 1: 30 ???

Vale alguien que explique así un poco por encima, consejos etc, es que nunca he estado en una invasión y me gustaria aprender de los grandes.

PijusMagnificus rebuznó:
No era a la 1: 30 ???

Vale alguien que explique así un poco por encima, consejos etc, es que nunca he estado en una invasión y me gustaria aprender de los grandes.

Prepárate un litro de colacao.

Necesito páginas con bebes deformes, tambien el link a la noticia deal ávatar de Tito_Pulo. Y algo de Scat. Si fuera tan amable algun buen señor... (estoy un poco drogado en este momento)

A ver yo voy con dos user, ¿será suficiente?

El trolleo como soleis hacer posteando afotos a discreción, de movidas guays en hilos abiertos ya.

Bueno, la cosa empieza ya y el autor del hilo no responde a los MP's :lol:

Atrás
Arriba Pie