ATENCIÓN, OIGAAAAA-Á!!

Vale esto parece que no camina, si sigue así refloto el de poker y tan contentos.

Bueno, como Leather Dragon no ha llegado aún, hago yo público el temo:

OBJETIVO: Lamentable programa de radio "La parroquia del monaguillo" en Onda Cero. Acaba de comenzar a emitirse y dura hasta las 4 de la madrugada. Se da además la circunstancia de que hoy es su final de temporada. Hagamos de esta noche algo especial.

SU FORO:

https://laparroquiadelmonaguillo.com/foro/index.php

SU FACEBOOK (TROLLEAR EN EL MURO):

https://www.facebook.com/group.php?gid=39701467207#/group.php?gid=39701467207

SU FORO DEL FACEBOOK:

https://www.facebook.com/board.php?uid=39701467207

NÚMERO DE TELÉFONO PARA LLAMAR Y DECIR FRASES PL EN ANTENA:

914262599

EMAIL: [email protected]

SMS: MONA (ESPACIO) AL 5151

Muerte al humor blanco y al chupismo de estos mongolos.

FIGHT!

¡¡¡al asalto mis valientes los que flaqueen serÁn ejecutados sin piedad!!!

Escuchad las cartas de las madres de putalocura a sus hijos:

Se que por el lol vas a dar la nota
y aqui todos estamos orgullosos
tu padre se ha cagado
tu hermano esta tirando espuma por la boca
y tu abuela se ha meado las enaguas

libranos de la plaga de los lorealistas y amargados

¡¡viva lol!!

Vale esto parece que no camina, si sigue así refloto el de poker y tan contentos.

Oye tu hijo de puta. Eres un poco cancer que lo sepas, como te vuelva a ver desfocalizar la acción o entorpecer la iniciativa de otro forero (cosa que tu no eres) te voy a destruir diez veces mas que el novio de tu padre cuando se metia en tu cama de pequeño. ¿Estamos?

Coño, esto sí que no me lo esperaba. No llego a tiempo de participar, así que les ruego nos mantengan informados, que a ese programa le tengo ganas y además, es seguido por conocidos míos, con lo que el LOL tendrá consecencias en matrix.

Se les cortan las llamadas. que cutre es ese programa joder :lol:

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ :lol::lol:

Le meto una de scat en full hd y me dice que me presente en plan chupi :lol:

Escriben linck :lol::lol::lol:

PD: Atacad el muro de facebook que está solo y desarmado.

Oye tu hijo de puta. Eres un poco cancer que lo sepas, como te vuelva a ver desfocalizar la acción o entorpecer la iniciativa de otro forero (cosa que tu no eres) te voy a destruir diez veces mas que el novio de tu padre cuando se metia en tu cama de pequeño. ¿Estamos?

Fail, mi padre era forero.
x3x16a1f2c2b9166a080dacee6997d3a2c7.jpg

Yo soy Amérrimo en el foro ese.

Me cago en dios, esto no es un objetivo ni estas son formas. Lo unico que podria ser lol es llamar al puto programa. Las fotos de caca culo pis son al trolling lo que el petardo en el zurullo a la guerra de guerrillas, distracciones.

Me cago en dios, esto no es un objetivo ni estas son formas. Lo unico que podria ser lol es llamar al puto programa. Las fotos de caca culo pis son al trolling lo que el petardo en el zurullo a la guerra de guerrillas, distracciones.

Si pues acabo de leer en el muro de Facebook que el último programa en directo fue el martes y que el de hoy ESTÁ GRABADO.

¿Leather Dragon, tienes algo que decir?

epic-fail-sports-fail-epic-forehead-weak-retard-demotivational-poster-1206344902.jpg

Buah, epic fail for me entonces, me cago en dios estuve mirando y decian que acababa hoy. De hecho lo ponía en laprogramación e incluso uno del foro me dijo que era hoy que entre en plan chupi con otro nick. :mad:

Vaya chufa, piedros a mi cabeza.

Buah, epic fail for me entonces, me cago en dios estuve mirando y decian que acababa hoy. De hecho lo ponía en laprogramación e incluso uno del foro me dijo que era hoy que entre en plan chupi con otro nick. :mad:

Vaya chufa, piedros a mi cabeza.
JAJAJAJAJAJ OWNED.

owned_waterfall.jpg

En el programa ha habido referencias a insultos en la web (ha dicho uno "mira, nos propone algo y luego nos insulta") y están recibiendo mensajes en teoría que concuerdan con los temas (como el de los tazos). ¿Estais seguros de que es grabado?

Me cago en mi puta vida. Sois lo puto peor. Ale procedan a las pajas pues :lol:

Para una vez que se ve movimiento invasor aqui y esta lleno de sidra y fallo...

Propongo buscar un objetivo facil de trolear y que proporcione lulz

El objetivo era bueno pero si la peña no pone atención a los detalles y no se lo curra no hay nada que hacer. Un trolleo foro-facebook-sms-llamadas hubiera sido épico, pero no va a poder ser.

El próximo que proponga algo que se lo tome en serio él mismo para empezar, porque si no esto es ridículo.

Me voy a ver una peli. Que os den, joder.

Me voy a ver una peli. Que os den, joder.

Mirad, algo que ocurre cada 75 años, un PERVERTMAN enfadado.

cometa-halley1.jpg

Disfrutad de ello, amigos deficientes, cada vez que promoveis un trolleo y luego ni os apuntais; cada vez que un facebook queda sin trollear, cada vez que algo EPICO acaba en derrota supina. Un PERVERTMAN se enfada en el multiverso.

Y con el se enfada una parte de todos los buenos foreros. :sad::sad::sad::sad:

Atrás
Arriba Pie