P
PijusMagnificus
Guest
Vale esto parece que no camina, si sigue así refloto el de poker y tan contentos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale esto parece que no camina, si sigue así refloto el de poker y tan contentos.
Ya estoy aqui, a ver que tal.
Oye tu hijo de puta. Eres un poco cancer que lo sepas, como te vuelva a ver desfocalizar la acción o entorpecer la iniciativa de otro forero (cosa que tu no eres) te voy a destruir diez veces mas que el novio de tu padre cuando se metia en tu cama de pequeño. ¿Estamos?
Me cago en dios, esto no es un objetivo ni estas son formas. Lo unico que podria ser lol es llamar al puto programa. Las fotos de caca culo pis son al trolling lo que el petardo en el zurullo a la guerra de guerrillas, distracciones.
JAJAJAJAJAJ OWNED.Buah, epic fail for me entonces, me cago en dios estuve mirando y decian que acababa hoy. De hecho lo ponía en laprogramación e incluso uno del foro me dijo que era hoy que entre en plan chupi con otro nick.
Vaya chufa, piedros a mi cabeza.
Me voy a ver una peli. Que os den, joder.
¿Resplandece porque es un fakazo o es que está rezumando los mascajos?Señorita Pepis rebuznó:Venga, una paja y a la cama
![]()
Yo creo que es de verdad. Mañana se lo pregunto a Billy Ray Cyrus.¿Resplandece porque es un fakazo o es que está rezumando los mascajos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.