Atención Pivas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nenufarwest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Nenufarwest

Guest
Hola a tod@s.

Esta noche me gustaría conocer alguna chica de este foro para follar.

podrias pedir k te aconsejaramos cuales son las mas golosas, pide por esa bokita amigo

A mi se me vienen a la mente un par de zorras de este foro, pero vamos que si quedas con alguna de ellas hechale mano al pepe no vaya a ser que te encuentres un tiburón.

Wireless rebuznó:
son todas de un guapo ...ami me gusta patrizia

debes estar borracho...patrizia es una arpia desalmada, no deja k la llamen extraños por movil, no mola ni de blas.

Nenufarwest rebuznó:
Hola a tod@s.

Hola precioso.
Yo estoy de hambre así que, como aquí no me como ni los mocos con ningún forero, he decidido poner fin a mi timidez y aceptar tu propuesta.
Soy muy tímida, eh?, así que tratame con cuidadito y no creo que tengas problemas a la hora de mojar el churro conmigo.

No soy nada guapa y tengo algunas lorzas, pero me gusta mucho el sexo, aunque en cada orgasmo pierdo una media de 1.500 pelos y ya se me ve el cartón, pero vamos que sy muy dispuesta y no le hago ascos a casi nada.
¿Como quedamos? ¿De dónde eres? ¿Que edad tienes? ¿Te gusta comer altramuces viendo la película de "Todos eran valientes"?.

Contéstame pronto, porfaplis, que estoy un poco apurada y los bajos me echan humo. :oops:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Te gusta comer altramuces viendo la película de "Todos eran valientes"?.

Anda, esa perversión sexual no la conocía hasta ahora..... si es que hay gente pa tó.

Entra a una que se llama yumyumweanowai, que es un poco zorra y si le caes bien te la tiras seguro. Venga colega, a follar.

P.D.: También puedes entrar a una que se llama locamano. Esta es un poco ligera de cascos.

entrale a burracoman si te pones en pompa el se tira a todo lo que respire, no le importara.....

Siiiiiiii vivan las lobas, vivan sus chuminos siiiiiiiiii, guauuuuu que me corrooooooooooooo

Nenufarwest rebuznó:
Hola a tod@s.

Yo sobrevivi a un principio como este, veremos si tu lo consigues...

WHITE KNIGHT rebuznó:
Entra a una que se llama yumyumweanowai, que es un poco zorra y si le caes bien te la tiras seguro. Venga colega, a follar.

De: Nenufarwest
Para: YUMYUMWEANOWAI
Publicado: 19/11/2004 00:30
Asunto: Buenas noches preciosa

Esta noche me gustaría conocer alguna chica de este foro para follar y me han dicho que tu estarías dispuesta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
De: Nenufarwest
Para: YUMYUMWEANOWAI
Publicado: 19/11/2004 00:30
Asunto: Buenas noches preciosa

Esta noche me gustaría conocer alguna chica de este foro para follar y me han dicho que tu estarías dispuesta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Eh, Yumyumi, guarra!, que a mi me ha mandado un privi primero. Eres una viciosa.
A la cola, guapa... :twisted:

Nenufarwest rebuznó:
Hola a tod@s.

Hola, soy una chica de incógnito. Me has caido muy bien, si quieres quedar mandame el número de tu VISA y su fecha de caducidad para comprobar que no estás bromeando.

Besitos :oops:

Joder estaís jugando con los sentimientos de este joven semental, no teneis corazón, mira Nenufarwest lo mejor es que esta noche :137 , aqui hay poco rascar.

FURIA NEGRA rebuznó:
Joder estaís jugando con los sentimientos de este joven semental, no teneis corazón, mira Nenufarwest lo mejor es que esta noche :137 , aqui hay poco rascar.

Yo no estoy jugando...

Sus privados son muy bestias... :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie