Atención telefónica sudamericana

Mari Macho

RangoNovato de mierda
Registro
5 May 2010
Mensajes
57
Reacciones
0
Mail de mi amiga carmen rebuznó:
¿POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS?

¡Ojo!Entérate por qué

son hispanoamericanos los que contestan a todas las incidencias telefónicas y de ADSL de los distintos operadores dtelefonía de nuestro pais.No son trabajadores españoles ni trabajan desde España.Es muy importante saberlo para obrar en consecuencia.Absolutamente verídico.

POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDEN POR

TELÉFONO UN SUDAMERICANO???

EL MOTIVO DE ESTA CARTA ES LA INMINENTE PÉRDIDA DE EMPLEO!!! PODEMOS HACER ALGO EFECTIVO!!! ENTRE TODOS!!!

SI PIERDES TIEMPO LEYENDO CORREOS BASURAS NO DEJES DE LEER ESTO POR FAVOR, NOS INCUMBE A TODOS.

Todas las compañías de teleoperadores están destruyendo empleos en España, empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y otras

muchas empresas más como las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, etc, etc. Incluso empresas concertadas para coger número para ambulatorios, hospitales, médicos. Casi todas las compañías que necesitan la herramienta del servicio de atención al cliente, o venta de productos (MAS DE LAS QUE NOSOTROS CREEMOS!!!).

La cuestión es la siguiente: UN TELEOPERADOR ESPAÑOL CUESTA 750 EUROS mientras que un sueldo para un TELEOPERADOR SUDAMERICANO SON 253 euros. Lo que quiere decir que por el SUELDO DE UN TRABAJADOR ESPAÑOL se pagan 3 TRABAJADORES EN SUDAMÉRICA!!!. Todas las compañías están desviando las llamadas a sudamérica para AUMENTAR SUS BENEFICIOS!!!

Creeis que sólo lo hacen las grandes compañías como TELEFÓNICA, ORANGE Y VODAFONE??? ESTAMOS TOTALMENTE

EQUIVOCADOS!!! Estas empresas y todas las restantes subcontratan a empresas de telemárketing como QUALITEL, ATENTO, SITEL, TELEPERFORMANCE, Y MUCHAS MÁS. y estas mismas empresas tienen PLATAFORMAS EN SUDAMÉRICA!!!

POR EJEMPLO: Una pequeña empresa necesita a un teleoperador para atender llamadas. El

empresario contrata a la compañía de teleoperadores, la cual se encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que ofrece esta pequeña empresa. Cuando un español llama para que le ofrezcan información o poner una reclamación... la llamada se desvía a sudamérica y nos atiende UN SUDAMERICANO. REALIDAD O FICCION??? ES REAL, AL

COMPARTIR EL MISMO HABLA DESVÍAN LAS LLAMADAS ALLÍ PORQUE SALEN MÁS BARATOS!! SE HAN DESTRUIDO MILES DE PUESTOS EN ESPAÑA EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS Y VA A MÁS!!! MILES DE

PUESTOS DE TRABAJO!!!.

QUE PODEMOS HACER??? AUNQUE NO LO CREAIS EXISTE UNA SOLUCIÓN, PARA QUE VUELVAN A CREAR ESOS MILES DE PUESTOS DE TRABAJO EN ESPAÑA. LEAN ATENTAMENTE:

Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes, NOSOTROS!!!. En cada una des estas empresas existe un departamento de calidad que valoran a los teleoperadores según la satisfacción del cliente. ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE

HACER!!!

1. SI NOS LLAMAN PARA OFRECERNOS UN

SERVICIO O PRODUCTO??

"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL" y

cortamos

2. SI NOS LLAMA CUALQUIER COMPAÑÍA DE TELEFONÍA MÓVIL PARA QUE VALOREMOS EL SERVICIO???

"LE DOY UN 0 AL SERVICIO, QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos

3. SI NOS LLAMAN POR CUALQUIER OTRA

CAUSA??? "QUIERO HABLAR CON UN

ESPAÑOL"

3. SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE EMITIMOS UNA LLAMADA???

CUANDO GESTIONEMOS NUESTRA CONSULTA DECIMOS QUIERO QUE DEJE CONSTANCIA EN LA BASE DE

DATOS QUE "QUIERO HABLAR CON

ESPAÑOLES" y cortamos

COMO FUNCIONA ESTO??? VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE (POR PONER EJEMPLOS)

PAGAN A ESTAS SUBCONTRATAS DE TELEMARKETING.. SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES 5 MOVISTAR PAGA

1¤ > SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES 5 MOVISTAR PAGA 0.20¤ ESE DINERO LO PAGA MOVISTAR O CUALQUIER COMPAÑÍA A TELEMARKETING, LO QUE QUIERE DECIR QUE SI NOS QUEJAMOS DE

ESTA FORMA PERDERÁN DINERO Y NO TENDRÁN MÁS REMEDIO QUE CONTRATAR A ESPAÑOLES PARA AUMENTAR LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS!!!.

RECUERDA!!! VODAFONE, MOVISTAR U ORANGE PAGAN SEGÚN LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS. LES DA IGUAL QUE SEAN ESPAÑOLES, SUECOS, INGLESES O SUDAMERICANOS LOS QUE CONTRATE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING.

CREES QUE AUNQUE TE QUEJES NO SE VA A DAR CUENTA MOVISTAR??

TE EQUIVOCAS...ES MOVISTAR, VODAFONE U ORANGE LAS QUE TE LLAMAN DIRECTAMENTE PARA QUE VALORES EL SERVICIO Y HACEN ESCUCHAS A TELEMARKETING... NO DEJES QUE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING SE LLEVEN EL TRABAJO FUERA, HAY DECENAS DE MILES DE PUESTOS QUE SE HAN LLEVADO

ENTRE TODOS PODEMOS. MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS,

REENVÍALO NO PODEMOS PERMITIR QUE SE DESTRUYA EL EMPELO

>

NOTA:

NO ES RACISMO, ES UN MODO DE PROTESTA. HE SIDO COORDINADOR DE UNA DE ESTAS GRANDES COMPAÑÍAS Y TODO LO QUE HE ESCRITO ES VERÍDICO Y REAL. LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING Y TELEOPERADORAS ESTÁN GANANDO 3 VECES MÁS DE LO

QUE GANABAN Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE SALIMOS PERDIENDO.

CRISIS??? NO CONCEBIMOS UNA VIDA SIN TELÉFONO, EL SERVICIO DE TELEFONÍA ES BÁSICO POR LO TANTO HAY TRABAJO. SE HAN APROVECHADO DE LA CRISIS PARA DESVIAR LAS LLAMADAS. REPITO

VODAFONE, MOVISTAR, ORANGE, YOIGO, O CUALQUIER OTRA EMPRESA DE SERVICIO TELEFÓNICO NO CONTRATAN A SUDAMERICANOS, ES LA SUBCONTRATA LA QUE INTENTA GANAR EL TRIPLE. RESPONDAN A LAS LLAMADAS COMO HEMOS INDICADO, ES EFECTIVO PORQUE SE TIPIFICAN LAS LLAMADAS Y QUEDA CONSTANCIA. YA SE ENCARGARÁN LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE EXIGIR A LAS SUBCONTRATAS QUE CONTRATEN ESPAÑOLES. POR UNA BUENA CAUSA.

DIFUNDE ESTE MENSAJE POR VÍA EMAIL, VÍA ORAL, VÍA TELÉFONO O CUALQUIER OTRO MEDIO. HAY QUE DIFUNDIR ESTE

MENSAJE.

No voy a difundir este puto e-mail entre otras cosas porque nunca entraré en ese juego de los mails masivos, Y porque..

1. si no exigierais esos sueldos mínimos "no se irían esos trabajos a Mexico"

2. si no exigierais esas pensiones a vuestros ex's para dedicaros a la puericultura subbencionada "no se irían esos trabajos a Mexico"

3. si no fuerais con esos coches de casco azul a dejar el niño al cole "no se irían esos trabajos a Mexico"

4. si no fuerais tan malgastadoras y os contentaseis con esos aprox 253€ "no se irían esos trabajos a Mexico"

5. si no exigierais esa "igualdad" y trabajar como directiva de telefónica cuando sólo tenéiz aptitudes para hacerlo en atención al cliente "no se irían esos trabajos a Mexico"

6. si no os pasarais el dia enganchadas al telefono y llamando a la "atención" para pedir na más que chorradas, la empresa no se veria obligada a hacer esos contratos basura "no se irian esos trabajos a mexico"

7. bueno..... Carmen me mata cuando lea esto...
pMaeMYZ1FIMppcM.jpg



PD: el malgasto endiablado que está ejerciendo España tendra que ser pagado, y cuanto más tarde en llegar más "caro" sera.

PPD: todos somos culpables de ello, desde el momento en que NO te has atado un cinturón bomba y has actuado de espontáneo en el congreso de los diputados, eres culpable.
 
Está claro que la mano de obra de nuestro país es demasiado cara. También nos atienden desde Marruecos, puesto que allí también hay quien habla español. Y por que a los chinos les cuesta que sino... Las empresas quieren ganar dinero, y esta es una manera de ahorrar. No me gusta, pero el mercado es así.
 
Los teleoperadores sudacas son de pobres, siempre que he llamado al seguro del coche/seguro de salud/digital +/paypal me ha atendido un español.
 
No sólo los ejpañoles sufrimos,hijos de la Ignorancia.
Los británicos tienen que sufrir sus llamaditas desde Pakiland,Hindia o Vangladés.Y los putos oscuros del Valle del Indo tratan de camuflar su acento de curry y tika masala,pero no pueden.
 
Cimerio rebuznó:
No sólo los ejpañoles sufrimos,hijos de la Ignorancia.
Los británicos tienen que sufrir sus llamaditas desde Pakiland,Hindia o Vangladés.Y los putos oscuros del Valle del Indo tratan de camuflar su acento de curry y tika masala,pero no pueden.

Se nota que viste Slumdog Millionaire :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Se nota que viste Slumdog Millionaire :lol:
Me constaba mucho antes de que filmaran dicha pinícula.Soy un hombre del renaissance.
Pero sí,la he visto.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Los teleoperadores sudacas son de pobres, siempre que he llamado al seguro del coche/seguro de salud/digital +/paypal me ha atendido un español.

Hijo de la gran chinga!!!!
 
Yo a la última le dije, que cual era su opinión sobre Pizarro, Hernán Cortés y aquellos grandes extremeños, a, y también que opinaba sobre el acero toledano con el que sacabamos las tripas a sus ancestros, me colgó, lo podeís creer.
 
OLDE-SKULL rebuznó:
Yo a la última le dije, que cual era su opinión sobre Pizarro, Hernán Cortés y aquellos grandes extremeños, a, y también que opinaba sobre el acero toledano con el que sacabamos las tripas a sus ancestros, me colgó, lo podeís creer.


Para ellos, Pizarro es el marido de la pizarra. Y Hernán Cortés, un queso.
 
Yo a la ultima tele panchita que me llamo le dije "espere ustec un segundo" , cogi aire y le solte un erupto que hizo temblar los cimientos de la civilizacion occidental.
 
Emogado rebuznó:
Y las gordas...Jamás, ni en vuestras peores pesadillas habéis visto culos como los que yo he tenido que presenciar a diario durante interminables años.
el horror, el horror...

¿Cuál fue la peor contestación que recibiste por parte de los clientes?
¿Cuál fue la mayor timada que realizaste?
¿Algún momento bizarro vendedor-cliente que destacar?
¿Qué tácticas de acoso y derribo utilizaban tus superiores?
¿Se te insinuó alguna de tus orondas compañeras de trabajo, con lolístico resultado?
Ante una mala contestación, ¿guardaste datos de los clientes para, en un futuro, asesinarlos?
Cuando salías los viernes por la noche y te acercabas a alguna gachí, ¿cuál era la mentira más recurrente para decir a qué te dedicabas?
¿Alguna vez has soñado con este hombre?
 
Recuerdo un articulo de Torbe en pleno auge de las teleoperadoras en España (Movistar, Airtel y Amena) donde explicaba que las operadoras tenían acceso a los sms de sus clientes, entre otras cosas...

No digo na y lo digo tó.

panchita.jpg


Saludos!
 
Emogado rebuznó:
Llevo tiempo queriendo abrir un hilo sobre el escalofriante inframundo del telemarketing que por desgracia, conozco en profundidad.
Ya no sólo es que trasladen los call centers a emplazamientos tercermunders, los que todavía siguen dando por culo aquí tienen altos porcentajes de untermenchen debido a las decimonónicas condiciones laborales . Hablo de hace 6 años, imagino que hoy en día el 95% de los teleoperadores serán de diferentes tonalidades de marrón.

Y las gordas...Jamás, ni en vuestras peores pesadillas habéis visto culos como los que yo he tenido que presenciar a diario durante interminables años.
el horror, el horror...

Pues hágalo cuanto antes buen hombre, hágalo, así puede que nos echemos unos lols. Que este foro está muy aburrido ultimamente, así conoceremos mas intimamente los entresijos de esta mierda de pais que cada día da mas asco. :1
 
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo."

Atiende con la firmica.

GallianoGest.jpg
 
El truco para tener un poco de lol es intentar convencer a la simioteleoperadora de que no tienes linea telefónica en casa cuando obviamente te han llamado al fijo y si te intentan colgar hacerte el indignado
 
LAMF rebuznó:
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo."

Atiende con la firmica.

GallianoGest.jpg

¿Que le pasa a la firma? ¿Tiene alguna falta de ortografía o algo así?
 
Yo como sé maya, me comunico bastante bien.

Lo malo es cuando va un poco lento el internet, tardan en llegar los jeroglíficos.
 
La Teoría del Mercado Eficiente aprueba este post.

Cada día que pasa, vuestras vidas valen menos. Cada chino, indio o panchito capaz de hacer por un puñado de arroz lo que vosotros no haríais ni por 1000€ es un clavo más en vuestra tumba. Los tiempos de jauja, diversión y farla barata se están acabando.

Mineralismo.

¿Que le pasa a la firma? ¿Tiene alguna falta de ortografía o algo así?

Creo que no sabe que está sacada de una novela de ciencia ficción.
 
MIP rebuznó:
La Teoría del Mercado Eficiente aprueba este post.

Cada día que pasa, vuestras vidas valen menos. Cada chino, indio o panchito capaz de hacer por un puñado de arroz lo que vosotros no haríais ni por 1000€ es un clavo más en vuestra tumba. Los tiempos de jauja, diversión y farla barata se están acabando.

Bueno, eso depende.

Si estás haciendo algo que un chino o indio puede hacer por un puñado de arroz, sí, estas jodido.

Si estás haciendo algo que un chino o un indio te pueda comprar, te puedes hacer de oro.

Solo entre chinos e indios hay 1.400 millones de consumidores, así que donde unos solo ven riesgos otros pueden detectar oportunidades. Bastaría con que un 1% del 1% de ellos se compraran un apartamento en la costa española para acabar con la crisis del ladrillo en un par de años :lol:
 
Arriba Pie