Atención telefónica sudamericana

El problema es que de todos los millones de hispano hablantes el 80 % son de sudamérica , quizás por eso es que las tele operadores sean de allí.
 
MIP rebuznó:
La Teoría del Mercado Eficiente aprueba este post.

Cada día que pasa, vuestras vidas valen menos. Cada chino, indio o panchito capaz de hacer por un puñado de arroz lo que vosotros no haríais ni por 1000€ es un clavo más en vuestra tumba. Los tiempos de jauja, diversión y farla barata se están acabando.

Mineralismo.

Creo que no sabe que está sacada de una novela de ciencia ficción.

Veo con gran placer que por sus acertados comentarios tiene estudios, bien por usted, pero a su comentario sobre estos untermensh del Asia yo añadiría que este pobre y expoliado planeta no da para todos. Solo para mantener el modo de vida de los infraser yankis medios harían falta cinco planetas como el nuestro.

De aquí a medio plazo esto va a ser una merienda de negros, chinos, hindues, y moros. Cada uno por distintos motivos claro esta.
 
Pues si hubiera dicho que es por racismo si lo divulgaria.
que se jodan
 
POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDEN POR TELÉFONO UN SUDAMERICANO??? EL MOTIVO DE ESTA CARTA ES LA INMINENTE PÉRDIDA DE EMPLEO!!! PODEMOS HACER ALGO EFECTIVO!!! ENTRE TODOS!!!
El día que un panchito me quite mi trabajo, es que porque he sido imbécil, y tal. Además, qué clase de gilipollas no es capaz de competir? Acaso los panchitos no están pobremente educados, en virtud de su condición infrahumana? Seguro el que escribió esto está convencido de que los panchitos nos acechan, ocultos tras las malezas, a la espera de quitarnos los empleos.

 
Me he dado cuenta que si en una cosa soy patriótico es precisamente en detallarle mis problemas a una persona que comparte mi día a día, un españolita/o cualquiera me podría valer, no así un foráneo.

Sí, yo también estoy hasta los huevos de contarle mis penas a un extranjero.
De igual forma me incomoda en grado sumo que un indigente me venga a pedir en el semáforo, ni te cuento si es estío.

No me interesa mucho el tema, pero quería ver como queda mi nuevo avatar.
 
Me he dado cuenta que si en una cosa soy patriótico es precisamente en detallarle mis problemas a una persona que comparte mi día a día, un españolita/o cualquiera me podría valer, no así un foráneo.

Sí, yo también estoy hasta los huevos de contarle mis penas a un extranjero.
De igual forma me incomoda en grado sumo que un indigente me venga a pedir en el semáforo, ni te cuento si es estío.

No me interesa mucho el tema, pero quería ver como queda mi nuevo avatar.

Para contarle mis penas a alguien este tiene que ser mi igual, en el caso de ser hombre, y en el caso de ser mujer prefiero que sea muda para no tener que escuchar sus gilipolles y consejos estúpidos.

Un mapuche por tanto no esta a mi nivel intelectual ni a ningún otro, como mucho al nivel del suelo para limpiarme los zapatos. Ergo, nunca le voy a contar nunca nada a un sudamericano, ya sea hombre o mujer, si eres espabilado harás lo mismo.

Y no se preocupe, este hilo ya ha dejado de tener interés para nadie después de la primera docena de gilipolleces. Esto ya es solo la cuenta atrás hasta que lo chapen.

P.D: Menuda jaca la de su avatar, me resulta vagamente conocida, ¿le importa si le pregunto es que puticlub trabaja? ¿Y cuanto cobra por servicio?
 
Por qué son casi todos sudamericanos? Porque a las empresas les sale más barato poner sus centros de llamadas en países menos desarrollados y así aprovecharse y pagarles una miseria...
 
Por qué son casi todos sudamericanos? Porque a las empresas les sale más barato poner sus centros de llamadas en países menos desarrollados y así aprovecharse y pagarles una miseria...
 
Desloca loca lizacióooon.

De calidá y baraato...

(El original y ésto vienen a ser la misma mierda, de modo que no pidáis peras al olmo)
 
Conozco un sitio, de confianza, que por 30 € te deshuesan y envasan al vacío al panchito teleoperador.

De nada.
 
Yo no se a santo de que llora la peña por las deslocalizaciones. Cuando eramos un país en vías de desarrollo las fábricas de coches francesas las traían a España y entonces si que no se quejaba nadie.
 
Lo que hay que hacer es atenderlos educadamente y mostrarnos interesantísimos por la mierda que nos quieran meter, hacer mil preguntas e intentar tenerlos al teléfono horas y horas, para terminar con un rotundo: ¡QUE TE DEN POR EL PUTO CULO, PANCHITO SUDACA DE MIERDA! y colgar también de forma educada deseándole que pase un buen día.

Y así una y mil veces.

Se trata de joderles la moral/vida hasta que la naturaleza haga su labor.



Noveno caso de suicidio en la empresa Mariconn.

•Un joven trabajador del gigante electrónico taiwanés Foxconn murió hoy en la ciudad china de Shenzhen al lanzarse al vacío desde un edificio, este es el noveno incidente de este tipo que sufre la empresa que fabrica el iPhone para Apple...

Por obvias razones para los empleados resulta un trabajo pesado y absorbente, razón por la cual se quedan sin energía de realizar cualquier otra actividad.


Si se es capaz de aburrile la vida a un puto chino, que son duros y disciplinados como piedros, que no podríamos conseguir contra un puñado de monos arborícolas.


PO-DE-MOS
 
os kejais de las teleoperados, pero hoy e ido a un kentuki y todo el mundo allí era tiraflechas incluso el pollo... ya es algo normal
 
Leger rebuznó:
El día que un panchito me quite mi trabajo, es que porque he sido imbécil, y tal. Además, qué clase de gilipollas no es capaz de competir? Acaso los panchitos no están pobremente educados, en virtud de su condición infrahumana? Seguro el que escribió esto está convencido de que los panchitos nos acechan, ocultos tras las malezas, a la espera de quitarnos los empleos.

A ti la carrera te la pagaron papá y mamá, ¿no?

¿Qué tal, te hacen el desayuno y la cama todavía?
 
No seais payasos. Os atienden panchitos, vale, las hamburguesas os las cocinan panchitos y os las sirven panchitos, las cañas, panchitos.

La ropa os la hacen indios, pakistanies, turkos y chinos, tb panchitos. Pagais 100 leuris por zapatillas fabricadas por indonesios, aún más baratos que los panchitos.

Si quereis seguimos, o podeis mirar todas las etiquetas de vuestras preciadas posesiones. Con suerte la fruta que comeis no viene de Marruecos.
 
burger-king-espana.jpg
burger-king-espana.jpg
No seais payasos. Os atienden panchitos, vale, las hamburguesas os las cocinan panchitos y os las sirven panchitos, las cañas, panchitos.

La ropa os la hacen indios, pakistanies, turkos y chinos, tb panchitos. Pagais 100 leuris por zapatillas fabricadas por indonesios, aún más baratos que los panchitos.

Si quereis seguimos, o podeis mirar todas las etiquetas de vuestras preciadas posesiones. Con suerte la fruta que comeis no viene de Marruecos.


si yo no me quejo, caballero esta todo muy bueno en burrin king


https://marketing-alternativo.es/wp-content/uploads/2009/01/burger-king-espana.jpg
 
Pero a ver, gilipollas. Que no se trata solo de un problema de deslocalización de las empresas.

Que se trata de que hay en España una proporción a todas luces desorbitada de inmigrantes panchitos que SÍ trabajan para estas compañías en España, (al contrario de lo que dice la mierda de post inicial), peña que no sabe ni escribir su puto nombre ocupando puestos de trabajo, gente que no solo traga con lo que le echen y que hacen que las condiciones laborales, salario y ambiente que se respira en estos trabajos en este país se asemejen cada día más a las de los suyos y que estemos a años luz de países europeos desarrollados y que para colmo, no siendo esto suficiente, se han traído a todos los hermanos, primos, la abuela que se opera en España con los impuestos de todos y a su putísima madre.
 
La verdad estoy un poco hasta los cojones de ver todos los correos de mierda estos que circulan por la interhez echando la culpa de la mierda de mercado laboral a los sudacas y demás metralla que pueblan nuestras ciudades .

Yo que trabajo de asesor de seguridad ,a veces y si estoy por la centra,l cuando viene alguien a pedir trabajo me lo envían para que le eche un vistazo y le pase una minientrevista y le recoja el currículo.

Pues hace unos años cuando se enteraban de la carga de horas y de que la mayoría eran en fines de semana y noches había un huevo de gente que decía que ellos no, que vamos que donde se había visto semejante atraso, que era un régimen de negrero y demás, alguno incluso me dejaba con la palabra en la boca y se piraba con currículo y todo porque un fracasado de la eso (que es lo que me venia en su mayoría) merecía mucho mas en el país de las oportunidades.

Por el lado contrario una vez la empresa cogió la vigilancia de un centro comercial (un carrefull del estambul) y en la gestión de recursos pues empezamos a barajar cuanta gente y que turnos poner, en principio y puesto que solo nos exigían tres guardias titulados y el resto pues cutrevigilantes pensé en panchis ya que estos últimos ganan bastante poco. Pero no, me encontré con otro colectivo mas barato aun, jenis, si señores, estas como estaban casadas con un paleta dar cuatro días por semana seis horas era para ellas como mas un entretenimiento (de 12 vigilantes para las rotaciones 9 tenían el perfil que les cuento) y claro como mi marido gana mas que un torero y esto es solo para reafirmarme como mujer moderna lo hago por una miseria.

Esto a que ha llevado al mercado pues a que ahora que vienen los problemas económicos los sueldos estén por los suelos y muchos de los que en su día me escupían ahora se arrastran a pedir curro por lo que sea(supongo pues para no coger mala hostia tengo por costumbre olvidarme de los payasos a la semana o así).
 
pues hay que joderse se lo toman en serio el trabajo porque hoy e ido a un media markt a echar un vistazo y el chaquetilla, no paraba de seguirme y de repetir lima 3 para lima 4 por cierto eran españoles .
 
Que se trata de que hay en España una proporción a todas luces desorbitada de inmigrantes panchitos que SÍ trabajan para estas compañías en España, (al contrario de lo que dice la mierda de post inicial), peña que no sabe ni escribir su puto nombre ocupando puestos de trabajo, gente que no solo traga con lo que le echen y que hacen que las condiciones laborales, salario y ambiente que se respira en estos trabajos en este país se asemejen cada día más a las de los suyos y que estemos a años luz de países europeos desarrollados y que para colmo, no siendo esto suficiente, se han traído a todos los hermanos, primos, la abuela que se opera en España con los impuestos de todos y a su putísima madre.
 
Chico_normal rebuznó:
A ti la carrera te la pagaron papá y mamá, ¿no?

No, ellos nunca pagaron nada porque directamente hice la carrera becado en Wisconsin y ahora tengo un trabajo de puta madre en Alemania. Y a Ejjpaña sólo de vacaciones, porque allí se gasta mucho y no se gana tanto en proporción. Por lo tanto nunca he sabido (ni quiero saber) que significa trabajar rodeado de moros y panchitos, aunque mis parientes en Barcelona están ya acostumbrados a verles por todas partes. En fín.

Y como dije antes, si un día un panchito-moro-negro está en la condición de quitarme el trabajo es que simplemente soy subnor. Porque hay que ser bien retra como para eso. Es lógico, no? La educación del primer mundo está años luz de la de panchitolandia. Por lo tanto: Haber estudiao :1
 
Cosas que no importan a nadie:

- En Australia tengo entendido que para abrir una empresa te piden unos 40.000 dólares (veinte mile lerus al cambio), un mínimo porcentaje de trabajadores australianos y un sueldo mínimo a pagar, todo ello legislado. Mayayo, ilumíname. Aparte de eso, el visado.

- Aquí los chinos tienen unos aranceles inexistentes y con una gratuidad a cinco años, con lo que un lustro después de abrir el negocio, lo ponen a nombre de su colega el del piso patera y otra vez a ganar pasta. Lo de vender alcohol a horas intempestivas y abrir cuando le sale de los cojones, cosa vetada a españoles, es otro cantar.

- Cuando pillas un sudaca en timofónica, la solución (probada) es contestar en catalán (o vasco, o cualquier mierda autóctona) y pedir que te atiendan en tu lengua. Una vez cambiado el operador, seguir hablando en español civilizado como la gente de bien.

Y por esto, España va mal.
 
Arriba Pie