EXPERIENCIAS CON SUDAMERICANAS. BENDISIONES

Bueno yo que conozco el mercado local me permito hacer algunas observaciones:

- Hay "panchitas" y panchitas, "sudacas" y sudamericanas. La mayoría de la que ustedes conocen son los que han emigrado a España de las cuales el 99.99% lo han hecho por puras razones economicas. Vamos, que no es fácil dejar a tu familia, amigos, cultura, de un dia para otro y más siendo jóvenes con toda la vida por delante. Además nadie crece con el sueño de ir a Europa a limpiar baños y limpiar mierda de ancianos. Si lo hacen es porque básicamente no tienen alternativa.

Por esto la inmensa mayoría de las que ustedes conocen vienen de un medio social bajo, pobres, sin educación, sin futuro, y de entrada con unas cargas enormes: enviar dinero a sus paises para sostener sus familias. No me extraña que ante una relación con un europeo lo primordial sea la seguridad y estabilidad económica, idiotas serían si no pensaran en ello.

- El 0.01% restantes, quienes van a Europa por estudios, turismo, etc; igual están impregnadas por la cultura latina. Por más feministas que sean han crecido en un medio en el cual es normal que el que invita a salir (el hombre) pague la cuenta; es normal que las recoja y las lleve a casa en una cita; es normal que la mujer sea femenina y cuide a su hombre.

No pueden pretender que una mujer que sigue su rol de hembra, no le pida a un hombre que asuma su rol de macho proveeedor.
Asi es concuerdo exactamente con su explicacion detallada y precisa.Solo conoci una chilena criada en muy buen entorno por vicisitudes de la vida su economia bajo y a base de trabajar salio adelante por lo que me conto cuando la conoci lo paso mal remal eso si una educacion exquisita, nunca a malas ni onda barriobajera.Que delicia hablar con esa mujer, que saber estar y que empatia de lo mejor que he conocido viajando
 
Sí, con una panameña. Estaba totalmente fanatizada por el tema de Jesucristo. No digo que no se crea, pero ya hasta esos extremos me parece estúpido. La conocí por una web de relaciones de internet y era una chica super mona y atractiva. Imagínate que fuí a Panamá a verla...
Paseando con ella por la calle me pararon dos policías y se pusieron a preguntarme cosas, para ver si yo había contratado a una PROSTITUTA.
Por la noche ya fué la auténtica locura pero NO POR EL TEMA DEL FOLLETEO.:face::face: En la cama conmigo no paraba de darme el discurso religoso evangélico en lugar de abrise de piernas. Al día siguiente desayuné con ella, fuimos a pasear a ver un rascacielos y ya después de regreso en España me olvidé de esa tía.
Una lástima porque la niña estaba muy bien. Pero a mucha gente la tienen comida el coco.
Siento decir que me suena raro tu relato, yo soy español y vivo en panama hace unos años, aqui cierto que todas dicen Bendiciones y dios proveerá, pero se abren de piernas de lo mas rápido que he visto en mi vida, y he vivido y visitado muuuuuchos países, Caribeños, Africanos, europeos, sudamericanos, etc ......
Nunca he conocido a nadie al que le hayan parado por si ha contratado una prostituta, porque aqui es legal, primero, y porque la mezcla de razas y colores es brutal, ves chinos con negras, negros con blancas, blancos con mulatas, chinas con blancos, blancos con indias, etc...... y la policía no para por la calle a la gente andando, entre otras cosas porque casi nadie camina por la calle, tooooodo el mundo va en coche, por el clima y las distancias, 36 grados, 98% de humedad y 8 meses al año de diluvios, y porque la ciudad no es como las españolas con tiendas en los bajos, si no que hay que desplazarse a los Mall (Centros comerciales) y las plazas (mini centros comerciales) para comprar, o para comer o tomar una cerveza.
Aqui follan sin parar, por mucha religión e iglesia de la que hablan, el 90% bebe como cosacas, y la mayoría con 18 años tienen 3 hijos (de 3 padres distintos).
Es demasiado facil follar aqui, mas si eres blanco y europeo, y ya de la madre patria, ni te cuento, aunque seas mas feo que pegar a un padre.
Y las que son algo mas difíciles de follar son las de pasta, pero no por que no follen, sino porque no fallan contigo si no tienes pasta ( y aqui, las que tienen pasta, tienen muuuuuuucha).
Raro es un español que se tire mas de 2 dias en Panama y no folle.
Yo la primera tarde, al dia siguiente de llegar, salí a dar una vuelta, entre en un mini super, me miraron dos o tres, una escuchó mi acento español (que les flipa) y esa misma noche me la estaba follando, y de haber sido por ella a pelo, y sin pasta de por medio, bendijo todo, por la mañana se fue a trabajar y el domingo estaba en la iglesia.
Y anécdotas como esta a cientos, yo, y todos los que conozco, aqui son infieles y meten cuernos unos a otros sin parar, es raro conocer una familia de padre, madre y algunos hijos, y que todos los hijos sean del mismo padre y que éste sea el que esté viviendo con la madre.
Todo el mundo tiene hermanos de diferentes padres o madres.
Y han cientos de iglesias, de todos las religiones y cultos, y están tooooodas a rebosar, y todo el mundo te dice bendiciones, y dios proveerá, y papa dios, y todos esos rollos, pero les pica igual o mas que a nosotros (muuuucho mas).
Conozco una pareja en la que ella a puesto cuernos a su marido con el pastor de la iglesia.
Y conozco una pastora (de una iglesia de estas raras del séptimo dia y no se que mas) que se folla a todo lo que se mueve.
 
Última edición:
Siento decir que me suena raro tu relato, yo soy español y vivo en panama hace unos años, aqui cierto que todas dicen Bendiciones y dios proveerá, pero se abren de piernas de lo mas rápido que he visto en mi vida, y he vivido y visitado muuuuuchos países, Caribeños, Africanos, europeos, sudamericanos, etc ......
Nunca he conocido a nadie al que le hayan parado por si ha contratado una prostituta, porque aqui es legal, primero, y porque la mezcla de razas y colores es brutal, ves chinos con negras, negros con blancas, blancos con mulatas, chinas con blancos, blancos con indias, etc...... y la policía no para por la calle a la gente andando, entre otras cosas porque casi nadie camina por la calle, tooooodo el mundo va en coche, por el clima y las distancias, 36 grados, 98% de humedad y 8 meses al año de diluvios, y porque la ciudad no es como las españolas con tiendas en los bajos, si no que hay que desplazarse a los Mall (Centros comerciales) y las plazas (mini centros comerciales) para comprar, o para comer o tomar una cerveza.
Aqui follan sin parar, por mucha religión e iglesia de la que hablan, el 90% bebe como cosacas, y la mayoría con 18 años tienen 3 hijos (de 3 padres distintos).
Es demasiado facil follar aqui, mas si eres blanco y europeo, y ya de la madre patria, ni te cuento, aunque seas mas feo que pegar a un padre.
Y las que son algo mas difíciles de follar son las de pasta, pero no por que no follen, sino porque no fallan contigo si no tienes pasta ( y aqui, las que tienen pasta, tienen muuuuuuucha).
Raro es un español que se tire mas de 2 dias en Panama y no folle.
Yo la primera tarde, al dia siguiente de llegar, salí a dar una vuelta, entre en un mini super, me miraron dos o tres, una escuchó mi acento español (que les flipa) y esa misma noche me la estaba follando, y de haber sido por ella a pelo, y sin pasta de por medio, bendijo todo, por la mañana se fue a trabajar y el domingo estaba en la iglesia.
Y anécdotas como esta a cientos, yo, y todos los que conozco, aqui son infieles y meten cuernos unos a otros sin parar, es raro conocer una familia de padre, madre y algunos hijos, y que todos los hijos sean del mismo padre y que éste sea el que esté viviendo con la madre.
Todo el mundo tiene hermanos de diferentes padres o madres.
Y han cientos de iglesias, de todos las religiones y cultos, y están tooooodas a rebosar, y todo el mundo te dice bendiciones, y dios proveerá, y papa dios, y todos esos rollos, pero les pica igual o mas que a nosotros (muuuucho mas).
Conozco una pareja en la que ella a puesto cuernos a su marido con el pastor de la iglesia.
Y conozco una pastora (de una iglesia de estas raras del séptimo dia y no se que mas) que se folla a todo lo que se mueve.
A ver amijo, como es la fauna que se ve por allí, son tipo indígena como El Salvador, Guatemala etc??
 
Buen aporte @marioMariete
Por curiosidad, ¿eres nuevo en el foro o ya escribías con otro user tiempo atrás? ¿Cuáles son esos otros países americanos y africanos en los que dices que has vivido?
 
Siento decir que me suena raro tu relato, yo soy español y vivo en panama hace unos años, aqui cierto que todas dicen Bendiciones y dios proveerá, pero se abren de piernas de lo mas rápido que he visto en mi vida, y he vivido y visitado muuuuuchos países, Caribeños, Africanos, europeos, sudamericanos, etc ......
Nunca he conocido a nadie al que le hayan parado por si ha contratado una prostituta, porque aqui es legal, primero, y porque la mezcla de razas y colores es brutal, ves chinos con negras, negros con blancas, blancos con mulatas, chinas con blancos, blancos con indias, etc...... y la policía no para por la calle a la gente andando, entre otras cosas porque casi nadie camina por la calle, tooooodo el mundo va en coche, por el clima y las distancias, 36 grados, 98% de humedad y 8 meses al año de diluvios, y porque la ciudad no es como las españolas con tiendas en los bajos, si no que hay que desplazarse a los Mall (Centros comerciales) y las plazas (mini centros comerciales) para comprar, o para comer o tomar una cerveza.
Aqui follan sin parar, por mucha religión e iglesia de la que hablan, el 90% bebe como cosacas, y la mayoría con 18 años tienen 3 hijos (de 3 padres distintos).
Es demasiado facil follar aqui, mas si eres blanco y europeo, y ya de la madre patria, ni te cuento, aunque seas mas feo que pegar a un padre.
Y las que son algo mas difíciles de follar son las de pasta, pero no por que no follen, sino porque no fallan contigo si no tienes pasta ( y aqui, las que tienen pasta, tienen muuuuuuucha).
Raro es un español que se tire mas de 2 dias en Panama y no folle.
Yo la primera tarde, al dia siguiente de llegar, salí a dar una vuelta, entre en un mini super, me miraron dos o tres, una escuchó mi acento español (que les flipa) y esa misma noche me la estaba follando, y de haber sido por ella a pelo, y sin pasta de por medio, bendijo todo, por la mañana se fue a trabajar y el domingo estaba en la iglesia.
Y anécdotas como esta a cientos, yo, y todos los que conozco, aqui son infieles y meten cuernos unos a otros sin parar, es raro conocer una familia de padre, madre y algunos hijos, y que todos los hijos sean del mismo padre y que éste sea el que esté viviendo con la madre.
Todo el mundo tiene hermanos de diferentes padres o madres.
Y han cientos de iglesias, de todos las religiones y cultos, y están tooooodas a rebosar, y todo el mundo te dice bendiciones, y dios proveerá, y papa dios, y todos esos rollos, pero les pica igual o mas que a nosotros (muuuucho mas).
Conozco una pareja en la que ella a puesto cuernos a su marido con el pastor de la iglesia.
Y conozco una pastora (de una iglesia de estas raras del séptimo dia y no se que mas) que se folla a todo lo que se mueve.
Gran aporte deben haber momentos chanantes entre tanta familias y hermanos de todos lados
 
Frontera costa rica- panama 2010 primera imagen en panama nino indigena lustrando botas al vaquero del pueblo, eso si bocas del toro jamaiquinos, buceo y toda la coca que quieras, un sitio to guapo
 
Buen aporte @marioMariete
Por curiosidad, ¿eres nuevo en el foro o ya escribías con otro user tiempo atrás? ¿Cuáles son esos otros países americanos y africanos en los que dices que has vivido?
aportaba hace mucho, mi nick era kikitofun, pero perdí el mail que usaba entonces y los passwords, USA, Venezuela, Aruba, Ghana, Senegal Sierra Leona y Togo
 
A ver amijo, como es la fauna que se ve por allí, son tipo indígena como El Salvador, Guatemala etc??
De verdad que hay de todo, Venezolanas espectaculares (y feas) Colombianas superoperadas, indigenas, pero de las que van con el cuerpo pintado y vestidos típicos por la calle, Chinas feas tipo pelu china, y chinas que quitan el hipo con pasta y gym a tope, blanquitas, negras como el tizón, mulatas, bajas gordas y con bigote, y mujeres que ni habías soñado, el mestízame aqui es muy superior a otros paises, piensa que Panama es la meca de todo Sudamerica que nunca podrán llegar a emigran a USA
 
aportaba hace mucho, mi nick era kikitofun, pero perdí el mail que usaba entonces y los passwords, USA, Venezuela, Aruba, Ghana, Senegal Sierra Leona y Togo
@Rhodium ¿tiene arreglo esta cuenta perdida? Me interesa leer aportes del hamijo. Por kikitofun no aparece en el buscador. Ty!
 
@Rhodium ¿tiene arreglo esta cuenta perdida? Me interesa leer aportes del hamijo. Por kikitofun no aparece en el buscador. Ty!
acabo de mirar yo y si que salgo!!!! 2007, 2008 y 2009
en el post del RIVI, sobre todo cuando lo cerraron, you fui el que dijo que nunca mas se reabriría y RIverano me insultó, desafortunadamente lo sabia de ciencia cierta, conocía a Alejandro, el dueño, y el mismo me lo dijo
 
acabo de mirar yo y si que salgo!!!! 2007, 2008 y 2009
en el post del RIVI, sobre todo cuando lo cerraron, you fui el que dijo que nunca mas se reabriría y RIverano me insultó, desafortunadamente lo sabia de ciencia cierta, conocía a Alejandro, el dueño, y el mismo me lo dijo
ultima vez 2012, que tiempos aquellos
 
Se los he fusionado aunque tampoco tenía muchos mensajes.
algunos no están, pero me ha hecho ilusión recordar esos tiempos, ahora y no puteo, pero fallo todo lo que puedo, no me quejo, por estos lares no hace falta pagar, con los años uno aprende y puede hacer de todo sin pagar, no es necesario, pero eso lo dan los años y la experiencia, lo que me habré gastado yo .....
 
De verdad que hay de todo, Venezolanas espectaculares (y feas) Colombianas superoperadas, indigenas, pero de las que van con el cuerpo pintado y vestidos típicos por la calle, Chinas feas tipo pelu china, y chinas que quitan el hipo con pasta y gym a tope, blanquitas, negras como el tizón, mulatas, bajas gordas y con bigote, y mujeres que ni habías soñado, el mestízame aqui es muy superior a otros paises, piensa que Panama es la meca de todo Sudamerica que nunca podrán llegar a emigran a USA
Sin duda las mezclas que vi por centroamerica parte del caribe me dejaron huella, de repente en cualquier pueblo de la costa o pasando de isla en isla veias alguna muchacha te fijabas y te que dabas pensando is this real or what? Pocas mezclas he visto como alli en otros lados.
 
Os voy a contar una historia amigos andaba en un proyecto social y ete que un dia hablando con el encargado aparece un amigo suyo un autentico kinki de manual de lo mas kinki que he visto (pasaba droga ,tatoo del truyo o legionario de esos de los que veias en los noventa cuando no habia tanto mamarracho con el cuerpo pintarrajeado), rondaba los 50 acababa se le veia bastante estopeado de salir del truyo por que la exmujer sudamericana le denuncio de no se que mierda a saber, al poco de la conversacion le suelta a mi amigo el encargado ahora va a venir mi novia la boliviana le acabo de pagar el billete y enviar dinero pronto vendra me quede con la duda si al final vino su novia sudamericana o no.
Que verborrea!!!
 
Arriba Pie