Atención telefónica sudamericana

Pero a ver, gilipollas. Que no se trata solo de un problema de deslocalización de las empresas.

Que se trata de que hay en España una proporción a todas luces desorbitada de inmigrantes panchitos que SÍ trabajan para estas compañías en España, (al contrario de lo que dice la mierda de post inicial)
Que hijos de puta, no? Entonces Jamal en realidad estaba en un suburbio de Inglaterra...?

En Cataluña llevamos años viendo como las grandes compañías se han ido descentralizando hacia la India y los Países del Este, estando medio Pakistan y media Rumanía aquí no entiendo que necesidad han tenido de irse...
no siendo esto suficiente, se han traído a todos los hermanos, primos, la abuela que se opera en España con los impuestos de todos y a su putísima madre.
¿De donde sacas la información? Porque precisamente es el turismo "primer mundista" el que viene a España a operarse por la cara.

Desde hace mas de una década los jubiletas Alemanes e Ingleses inundan los hospitales en temporada alta intentando operarse de algo que en su pais no le cubre su seguro. ¿sabes cuanto dinero ha desembolsado la sanidad catalana con este timo? Hay agencias de viajes que se dedican en exclusiva a ello, simulan caídas en el hotel con la consiguiente "fractura de fémur" (traída de casa y con meses de antigüedad) o una repentina angina de pecho (paciente con varias cardiopatias necesitado de uno o varios by pass) para una operación de urgencia.

Se les suele pillar, pero como mínimo se llevan la medicación gratis o la posibilidad de acceder a ella pagando un precio irrisorio en comparación con su país de origen donde el medicamento no entra por el seguro y su precio es bastante elevado.

Saludos!
 
Era de esperar: mitad ministros, mitad ministr"a"s... pues el presi mitad y mitad.


Se vende Vespino GL. Buen estado. Cilindro rectificado y tubarro Pol y ni.
 
DarkRiddle rebuznó:
¿De donde sacas la información?

¿Pues de dónde la voy a sacar?

Yo es que no vivo en Marbella y lo de los alemanes e ingleses se me escapa. Pero lo de los indios no.

Por cierto, hoy me han contado el por qué un rumanlol de los agitanados iba con el brazo y la pierna escayoladas. Es porque se cayó de un primer piso mientras "robaba spanioles".

Adivina quien le ha pagado el tratamiento.
 
Es curioso, pero cuando leo tu nick, lo que veo es Pijo Anormal. Qué curioso.
 
¿Pues de dónde la voy a sacar?

Yo es que no vivo en Marbella y lo de los alemanes e ingleses se me escapa. Pero lo de los indios no.
Yo es que tampoco, a no ser que sin saberlo Cataluña se haya anexionado a la comunidad Andaluza y la actual Marbella sea lo que yo antiguamente conocía como Tarragona.

Debes de poseer información de primera mano por lo que deduzco que tu malestar es debido a que te ha tocado a ti pagarle el tratamiento al rumano ese...¿No? yo seguramente habré pagado cientos de tratamientos a esos que me llaman "Polaco", que por ser Catalán me menosprecian y jamas he tenido problemas por ello.

Saludos!
 
DarkRiddle rebuznó:
Debes de poseer información de primera mano por lo que deduzco que tu malestar es debido a que te ha tocado a ti pagarle el tratamiento al rumano ese...¿No? yo seguramente habré pagado cientos de tratamientos a esos que me llaman "Polaco", que por ser Catalán me menosprecian y jamas he tenido problemas por ello.

Saludos!

Este no es un hilo para lloriqueos interegionales. Por mi parte, no estoy en contra de la inmigración (Sí esta inmigración descontrolada que hunde al país), ni de los inmigrantes, la gente se busca la vida y si le dejan, hacen o deshacen hasta que se les ponga freno. Es una cuestión bastante sencilla. Tenemos una de las tasas más altas de paro en Europa y la mayor tasa de inmigración en los últimos diez años y aquí todo dios ha mirado para otro lado porque esto era jauja y el coño de la Bernarda.

¿Deslocalización?...Me suda la polla. Con tal de que todos los indios se vuelvan por donde han venido o que ni se les pase por la cabeza venir.

Ojalá siguieran siendo aquellas gentes con costumbres pintorescas y tercermundistas que veíamos en los reportajes de la segunda cadena. Pero no, estan aquí, y no se os olvide que guardan para sí una velada envidia y odio intrínseco y a la vez admiración hacia los españoles.
 
Estoy desolado, me parece que voy a dejar lo de la internet para siempre.



Deberíamos tener una norma de sagrado cumplimiento, que obligara a los admins a revelar al dueño de clones tan rematadamente malos. Eso sí, si son los usuarios principales, mejor vamos cerrando el registro de una puta vez.
 
junio_%2839%29.jpg

+
telefonica.jpg

=
gran-torino%202.jpg
:2:2:2:2
 
Arriba Pie