Atentado en Alemania (putos moros)

VITO SCALETTA

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2024
Reacciones
382
Mirar macho, yo lo siento mucho pero yo con esta gentuza no puedo de ver, la gente tan feliz en el mercado ese de Navidad, y llega un moraco y va y atropella a 60 personas mínimos.
De verdad ojala se mueran todos por dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí tenéis la noticia que e visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

me marcho, y un obsequio o puede que no, son tan tontos de capirote.

aquí pueden realizar un Owned con solera, Jorge Garcia, Vallecillos=Uncle Meat, pijo granaino

Jorge García Vallecillos

se lo advertí que conocía a gente que pasó muchos años en granada.

Mirar macho, yo lo siento mucho pero yo con esta gentuza no puedo de ver, la gente tan feliz en el mercado ese de Navidad, y llega un moraco y va y atropella a 60 personas mínimos.

A ver, estamos hablando de que un tío ha cogido el coche y se ha puesto a jugar a los quitanieves con la multitud...y tú deseándole la muerte. MAL.

Si en Europa no tenemos la suerte de tener a personas de aquí que hagan cosas de estas pues habrá que traerlas de fuera. Si son moros pues es lo que hay, que vengan más.

Yo desde luego no puedo estar en contra.

Última edición por un moderador:
Ahora todos los chupiprogres y los enfermos de democratitis aguda empezarán a organizar manifestaciones en toda Europa, especialmente en Hezpaña bajo el eslogan de: "El islam es una religión de paz".

Ahí tenéis la noticia que e visto.

El del coche es un animador sociocultural.Pone a todo quisque a hacer la ola.:lol:

Este es el tercer hilo que se abre respecto al atentado de Alemania, no sé si se han dado cuenta. El anormal de @Pepinillo sí, pero va a su bola.

Este es el tercer hilo que se abre respecto al atentado de Alemania, no sé si se han dado cuenta. El anormal de @Pepinillo sí, pero va a su bola.

Pon una vez más el enlace ese de Facebook diciendo que es tito Uncle y replantéate qué haces tú llamando anormal a nadie.
Gracias y pasa un buen fin de semana.

Pon una vez más el enlace ese de Facebook diciendo que es tito Uncle y replantéate qué haces tú llamando anormal a nadie.
Gracias y pasa un buen fin de semana.
Mejor ve pasándolos tú, necesito un asistente dócil y anormal como tú.

Un plan sin fisuras es llegar a la alcancía donde guardan todos los secretos del foro y robar esos secretos para venderlos a los rusos y a los GRAPO y después echarle sikaflex a la cerradura.

Si miramos Francia y España, algunas ciudades y zonas ya son enclave (Figueres, Arlés, ciertas barriadas de Paris, Marsella, Barcelona), sólo les falta la independencia política, que no conseguirán jamás, pero si creará problemas culturales y sociales de todo tipo en un par de generaciones,o menos.
Los Reyes Católicos, si nos vieran, fliparían con a) la tecnología y B) lo subnormales que son nuestros líderes y gran parte del electorado.

Última edición:
Los atentados de falsa bandera son ya un clásico en nuestras navidades, especialmente en Alemania, donde siempre hay unos cuantos atropellos multiculturales sanotes, para luego abatir al autor material sin que pueda decir nada, pero enseguida tenemos cataratas de datos sobre el interfecto vertidos por los mass mierda, sabemos hasta las veces que cagaba el día y esas cosas. En esta ocasión no lo han abatido, cosa extraña. Están variando el patrón, pero en términos generales siempre es igual.

Lo gracioso es que ahora el autor (saudí), según la prensa bastarda y embustera no era islamista, sino miembro de la "extrema derecha", y había renegado de su fe islamista, y claro, por eso perpetra un atropello en un mercado de Navidad. Todo cuadra y es bello. Ahora solo falta que el bmw del atentado criminal lo condujera Hitler, con Mussolini de copiloto y Franco en la parte de atrás.

No olvidéis que los gobiernos mierdocráticos y liberales, traidores a los pueblos europeos, están detrás de todas estas mierdas, y que siguen promocionando nuestro empobrecimiento, destrucción del tejido económico y la invasión y las paguitas por doquier.

Los atentados de falsa bandera son ya un clásico en nuestras navidades, especialmente en Alemania, donde siempre hay unos cuantos atropellos multiculturales sanotes, para luego abatir al autor material sin que pueda decir nada, pero enseguida tenemos cataratas de datos sobre el interfecto vertidos por los mass mierda, sabemos hasta las veces que cagaba el día y esas cosas. En esta ocasión no lo han abatido, cosa extraña. Están variando el patrón, pero en términos generales siempre es igual.

Lo gracioso es que ahora el autor (saudí), según la prensa bastarda y embustera no era islamista, sino miembro de la "extrema derecha", y había renegado de su fe islamista, y claro, por eso perpetra un atropello en un mercado de Navidad. Todo cuadra y es bello. Ahora solo falta que el bmw del atentado criminal lo condujera Hitler, con Mussolini de copiloto y Franco en la parte de atrás.

No olvidéis que los gobiernos mierdocráticos y liberales, traidores a los pueblos europeos, están detrás de todas estas mierdas, y que siguen promocionando nuestro empobrecimiento, destrucción del tejido económico y la invasión y las paguitas por doquier.
Claro que sí, ahora saldrán todos los izmierdosos y progres rebuznando como loros amaestrados eso de: "¿Veis como no hace falta ser árabe y musulmán para poder cometer atentados? ¿eh? ¿eh?. También pueden cometerlos personas que sean de la extrema derecha"

A ver, estamos hablando de que un tío ha cogido el coche y se ha puesto a jugar a los quitanieves con la multitud...y tú deseándole la muerte. MAL.

Si en Europa no tenemos la suerte de tener a personas de aquí que hagan cosas de estas pues habrá que traerlas de fuera. Si son moros pues es lo que hay, que vengan más.

Yo desde luego no puedo estar en contra.
Por suerte tú no estabas lol

Atrás
Arriba Pie