Atentado en Viena

Ya han identificado al terrorista abatido. Fejzulai Kujtim, 20 años, austríaco hijo de musulmanes albaneses. Intentó unirse al ISIS pero no pasó de la frontera de Turquía, estuvo en la cárcel por yihadista, anunció en Instagram lo que iba a hacer.

Y lo hizo. Menudo control llevan ahí. :face:

Ver el archivos adjunto 71897
Los gainz que se consiguen en el talego son los más honestos, eso yes.
 
¿por qué le censuran la nariz? ¿tenía mocos o algo?
fejzulai.webp
 
Tú no sabes.

@dakilla tú espatsrrada y yo haciendo esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Piénsalo.

Menuda puta mierda de insight en la psique femenina.
El sexo oral como si sintieran algo más allá de un ligero hormigueo, la presión social las obliga a decir que lo disfrutan pero no sienten nada ni les importa.
Mira, un cebo de calidad:

347c63752b2507e7ab5067d617cdb962.jpg
 
Ahora pregunto yo: qué opinas del hecho de que no puedo dejar de pensar en ti?
Me gustaría hacerte madre, practicarles la rcp a tus castigados óvulols, óvulols de edad provecta pero de los que todavía se puede sacar algún rendimiento con la fuerza centrífuga pollil adecuada.
ahahahaha, no con esa falta de vitamina D primo....
 
Un ataque terrorista en pleno corazón de Europa ha acabado en la página 7 hablando de la fisonomía del mongolo moro. :lol:
 
Menuda puta mierda de insight en la psique femenina.
El sexo oral como si sintieran algo más allá de un ligero hormigueo, la presión social las obliga a decir que lo disfrutan pero no sienten nada ni les importa.
Mira, un cebo de calidad:

347c63752b2507e7ab5067d617cdb962.jpg
pues eso no esta bien ejecutao, porque a mi me han clavado los carrillos en las muelas del juicio poniendose como tablas y pegandoles unos temblores que yo me pensaba que tenia que echar patas.
"ostias, que le ha dao un parraque"
 
No, ellos no harán nada. Y no hacen nada porque está protegidos, pagados y subvencionados. No necesitan hacer nada. No hace falta ni que mientan diciendo que están en contra, ni decir la chorrada de que el Islam es religión de paz, y que todos juntos unidos como hermanos... Lo harán cuando empecemos a decir basta, cuando se acaben sus prevendas y sus mierdas, pero eso no va a suceder. El 80% de las ayudas sociales son para ellos: comedores para niños, pisos de protección, pagos de suministros, ayuda a mujer maltratada (mi marido moro me pega, que CHORPRECHA!!!!!), material escolar... y todo esto para nada, ya que no se integran (sus hijos son en un 99% un fracaso escolar a todos los niveles), ni quieren hacerlo.

Les pagamos sus mezquitas, donde tienen una para hombres a todo lujo y otra para mujeres como la mierda, les damos visados, DNI, somos permisivos con sus trapicheos, están todo el día empadronándose en un sitio o en otro para cobrar ayudas de todo tipo...

Está todo perdido. No es un tema de buen rollismo ni de matarlos. Es un tema de una lógica tan aplastante que da hasta risa. Europa, no se respeta a sí misma ni a su cultura ni a su historia, está condenada. Y ya es tarde.
Jajajaja, lo de chorprecha me ha hecho gracia. Si ellos no hacen nada a mis ojos son complices de los actos de sus camaradas.
 
Y esto es lo que pasa cuando a uno lo bautiza un iman que tiene la flema a flor de farinje despues de años de clavarse paquete y medio de lo que equivalga al "ducados" de la zona, que se dejan un spontex, se pillan un casio de 12 euros, se masturban hasta tener los antebrazos de Thanos y se lian a tiros.
Si a este pavo le ponen "François" ahora estaría con una bufanda comiendo cupcakes antes de ir a ver a su novio para que le partiese el culo.

Mader of lol.

Mis dieses mochacho. Eres nuevo por aquí? Hace falta savia nueva con lol. Habla con el ex mod @ilovegintonic para que te de media tostada con su mejor perfil cada vez que te pases por aquí a esparcir tu verborrea.

Ya verás ya, que rica.
 
pOR QUÉ SI UN hombre blanco mata a una mujer en un país de millones de ellas TODOS LOS HOMBRES BLANCOS SOMOS RESPONSABLES y asesinos y violadores en potencia POR UN ACTO DE MÁGIA SIMPÁTICA, pero los muslims ya se pueden cargar cuchillo en mano a 10.000 blancos que nunca serán responsables de nada?
Una de las muertas era una negra, supongo que los actos arrodillándose del pueblo musulmán como lo de George Floyd no se harán esperpffffffMUAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAH.
A ver si en la tele dan la turra con esa muerte con actos mágicos de culpa global.
Pero, ¿Cómo has sabido que eran mujeres? :niños:
 
Es verdad, encima dice el tío dice que una nigga

Yo no he leído nada de nada, y mira que he buscado.
 
Creo que es posiblemente el peor atentado y más grave de este tipo en este año y se ha olvidado y sepultado a la velocidad de la luz, nos van ganando la partida.
 
Creo que es posiblemente el peor atentado y más grave de este tipo en este año y se ha olvidado y sepultado a la velocidad de la luz, nos van ganando la partida.
bua chaval, que con trumpi-byden y el coronatimo tenemos el cupo, estamos saturados
 
bua chaval, que con trumpi-byden y el coronatimo tenemos el cupo, estamos saturados
La verdad que como ataque terrorista en el sentido de causar terror para alcanzar objetivos políticos, meh. No creo que se acuerden ya ni los deudos. Puta vida tete, te matan una vez y ni los 15 minutos de fama que prometía Warhol te quedan.
 
Mirando en los sótanos de internet me he encontrado esta maravilla de comentario.

Una pista: el autor se apellida Monedero.


XXXXX-MONEDERO.png




La pena es que no le haya salpicado en su hocico.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie