Atentado en Viena

Hay que ser torpe para con una automática pasearte por las calles de una ciudad concurrida y matar a 3.
Solo entre los 3 moros de Bataclan y el del camión de Niza se llevaron por delante a la mitad de habitantes de Teruel.
En Elmundo.com la noticia está escondida en pequeñito. Na, esto ya no vende.
 
Anoche iban 7 muertos y creciendo y ahora dicen 3 ó 4.

tenor.gif

En el HeraldoLOL, que al final va a resultar mejor periódico que esos panfletos que leéis, dan cinco muertos.

 
Una chorrada? Puede. Tu intuicion de faxa de merder no te engaña, has dado en el clavo, asi piensan, pero no comparten sus metodos radicales, es por eso que digo lo de que ellos mismos tendrian que purgar a los jihadistas.
No, ellos no harán nada. Y no hacen nada porque está protegidos, pagados y subvencionados. No necesitan hacer nada. No hace falta ni que mientan diciendo que están en contra, ni decir la chorrada de que el Islam es religión de paz, y que todos juntos unidos como hermanos... Lo harán cuando empecemos a decir basta, cuando se acaben sus prevendas y sus mierdas, pero eso no va a suceder. El 80% de las ayudas sociales son para ellos: comedores para niños, pisos de protección, pagos de suministros, ayuda a mujer maltratada (mi marido moro me pega, que CHORPRECHA!!!!!), material escolar... y todo esto para nada, ya que no se integran (sus hijos son en un 99% un fracaso escolar a todos los niveles), ni quieren hacerlo.

Les pagamos sus mezquitas, donde tienen una para hombres a todo lujo y otra para mujeres como la mierda, les damos visados, DNI, somos permisivos con sus trapicheos, están todo el día empadronándose en un sitio o en otro para cobrar ayudas de todo tipo...

Está todo perdido. No es un tema de buen rollismo ni de matarlos. Es un tema de una lógica tan aplastante que da hasta risa. Europa, no se respeta a sí misma ni a su cultura ni a su historia, está condenada. Y ya es tarde.
 
Ni se contempla en las casas de apuestas que también serán refugge huyendo de una África llena no, llenisima de guerras y no podía ser Hinjeniero allí por culpa de Catalana Occidente y sus colonias.

¿Pero tú sabes donde está Chechenia, pedazo de anormal?
 
No, ellos no harán nada. Y no hacen nada porque está protegidos, pagados y subvencionados. No necesitan hacer nada. No hace falta ni que mientan diciendo que están en contra, ni decir la chorrada de que el Islam es religión de paz, y que todos juntos unidos como hermanos... Lo harán cuando empecemos a decir basta, cuando se acaben sus prevendas y sus mierdas, pero eso no va a suceder. El 80% de las ayudas sociales son para ellos: comedores para niños, pisos de protección, pagos de suministros, ayuda a mujer maltratada (mi marido moro me pega, que CHORPRECHA!!!!!), material escolar... y todo esto para nada, ya que no se integran (sus hijos son en un 99% un fracaso escolar a todos los niveles), ni quieren hacerlo.

Les pagamos sus mezquitas, donde tienen una para hombres a todo lujo y otra para mujeres como la mierda, les damos visados, DNI, somos permisivos con sus trapicheos, están todo el día empadronándose en un sitio o en otro para cobrar ayudas de todo tipo...

Está todo perdido. No es un tema de buen rollismo ni de matarlos. Es un tema de una lógica tan aplastante que da hasta risa. Europa, no se respeta a sí misma ni a su cultura ni a su historia, está condenada. Y ya es tarde.

Usted ha trabajado en servicios sociales, conoce el tema demasiado bien :1:
 
Última edición:
¿Pero tú sabes donde está Chechenia, pedazo de anormal?

En el caucaso, y los turcos mandaron batallones de lobos grises a luchar ahí contra los rusos. Igual es casualidad pero Viena tiene las comunidades de chechenos y turcos más grandes de Evropa.
 
Me loleo entero con el meme/running gag de los pianos y pianistas.

¿Es propio de esta santa casa?
 
En el caucaso, y los turcos mandaron batallones de lobos grises a luchar ahí contra los rusos. Igual es casualidad pero Viena tiene las comunidades de chechenos y turcos más grandes de Evropa.
Lo decía por el comentario de Tocha, hablando de refugiados africanos mientras pega un link del checheno.

De todas maneras, no creo que haga falta ir tan lejos con que si los Lobos Grises y demás, sólo por estadística ya se sabe que habiendo musulmanes por ahí, algo acabará pasando, ya sea Viena, Londres o Barcelona.
 
Este hilo atufa a racismo y xenofobia.
 
Hasta que no haya un comentario de dakilla hablando de lo mal que está todo -y que alguien haga algo- seguido de una anécdota suya en horario laboral, este hilo no estará completo.
 
Con que facilidad compra uno un AK47 en Vienna, te lo deben regalar con el Happy meal
 
De todas maneras, no creo que haga falta ir tan lejos con que si los Lobos Grises y demás,

No creas eh, Erdogan llegó a decir que tiene un ejercito durmiente en Europa dispuesto a levantarse en armas cuando el sultanato lo demande y creo que sabemos de sobra ya como de fervorosos y extremistas pueden ser los musulmanes islamistas. Para mi esto lleva la firma de guerra sucia, no se si de Erdogan o la tipica judiada y sus estrategias de tensión y enfrentar culturas, pero esta historia de "eran unos locos y esto es algo aislado" ya no hay por donde cogerlo.

Con que facilidad compra uno un AK47 en Vienna, te lo deben regalar con el Happy meal


Si que estás un poco perdido, llevan años, pero muchos años encontrando y requisando armamento de todo tipo en mezquitas europeas que sirven de puerta de entrada desde oriente medio para armar a futuras celulas terroristas. Habría que ver quien financia esas mezquitas (en parte nosotros y eso es muy triste) para intentar adivinar que gobierno está detras. En España por ejemplo el dinero para las mezquitas viene de Arabía Saudí, aliados tradicionales del campechano, pero estos estan muy enemistados con el regimén Qatarí que a su vez van agarraditos de la mano de Erdogan. Esto es más entretenido que Homeland.



 
Última edición:
Viendo la resistencia que Ñuropa ofrece al islam, ZERO, en breves tenemos mezquita en Svalbard y a un barbudo asqueroso reeditando el korán con las nuevas shuras de si se pueden follar y/o comer a las focas...

Momentos para la reflexión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No creas eh, Erdogan llegó a decir que tiene un ejercito durmiente en Europa dispuesto a levantarse en armas cuando el sultanato lo demande y creo que sabemos de sobra ya como de fervorosos y extremistas pueden ser los musulmanes islamistas. Para mi esto lleva la firma de guerra sucia, no se si de Erdogan o la tipica judiada y sus estrategias de tensión y enfrentar culturas, pero esta historia de "eran unos locos y esto es algo aislado" ya no hay por donde cogerlo.
Y lo dice con razón... allí donde haya un turco, habrá un potencial seguidor de lo que diga el líder autócrata turco, y por turcos en Europa no será. Ríase usted del Werwolf.
 
Joder, 2+2= 4
Si yo veo que un terrorista se tira pa mí apuntándome a los huevos con un kalasnikov lo único que hay que hacer es gritar ¡ALLAHU AKBAR, ALLAHU AKBAR!, y el moromierda se irá por donde ha venido más manso que un corderito.
 
Pues yo que queréis que os diga, imagino a ese pobre diablo viendo como se le acerca un fanático armado y, presa del pánico, se pone a tararear "Imagine" entre sollozos esperando que eso ablande el corazón de su asesino.
 
Pues yo que queréis que os diga, imagino a ese pobre diablo viendo como se le acerca un fanático armado y, presa del pánico, se pone a tararear "Imagine" entre sollozos esperando que eso ablande el corazón de su asesino.


Yo creo que no lo ve hasta que es muy tarde. La curva del edificio le quita campo de vision, la mujer con el velo si que le ve y se ve como el hombre se queda mirando a ella y su reacción sin entender muy bien que está pasando simplemente porque no tiene al comando en su campo de visión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, 2+2= 4
Si yo veo que un terrorista se tira pa mí apuntándome a los huevos con un kalasnikov lo único que hay que hacer es gritar ¡ALLAHU AKBAR, ALLAHU AKBAR!, y el moromierda se irá por donde ha venido más manso que un corderito.

Eso es. Tampoco esta de mas llevar un coran y una caja de baklavas encima, por lo que pueda pasar. Nunca se sabe.

Por cierto, me ha sorprendido ver en los videos los chispazos de las balas al impactar en suelo/pared, os juro que pensaba que eso era mas bien cosa de las peliculas.
 
Hasta que no haya un comentario de dakilla hablando de lo mal que está todo -y que alguien haga algo- seguido de una anécdota suya en horario laboral, este hilo no estará completo.
Ayer buscaba noticias y prácticamente no había...
Esto ya pasa de castaño oscuro. Y venga a llegar salvajes en patera a diario. No me lo explico. Nos veo como si fuéramos pececitos de colores inofensivos en un acuario precioso con todos sus detalles, sus plantitas, sus luces... Y el dueño del acuario se volviera un día loco y empezará a comprar pirañas a precio de oro que se comen hasta el musgo.
No le encuentro explicación.
 
Ayer buscaba noticias y prácticamente no había...
Esto ya pasa de castaño oscuro. Y venga a llegar salvajes en patera a diario. No me lo explico. Nos veo como si fuéramos pececitos de colores inofensivos en un acuario precioso con todos sus detalles, sus plantitas, sus luces... Y el dueño del acuario se volviera un día loco y empezará a comprar pirañas a precio de oro que se comen hasta el musgo.
No le encuentro explicación.
La explicación es que el dueño del acuario es un sádico al que le gusta más tener pirañas. Total, a él no le van a morder.
 
Última edición:
Pues puede que tenga razón el moderadora, si se te acerca un halaju y sueltas un Padrenuestro eres fiambre.
Pero cascarle un Imagine podría ablandar sus instintos follacaméllicos asesinos.

Una ayuda para infieles.
De nada, maricas.

Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people living for today

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too

Imagine all the people living life in peace, you
You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope some day you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man

Imagine all the people sharing all the world, you
You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope some day you'll join us
And the world will be as one
 
Atentados en Francia y Austria, países débiles y decadentes, todo por unas caricaturas hoy (mañana será otra excusa) mientras China está metiendo a millones de musulmanes en campos de trabajo y no les pegan ningún bombazo.


Ser débil es lo que tiene.
 
Última edición:
Arriba Pie