Atentado en Viena

En Hungría que no saque un moro un cuchillo que al día siguiente ponen a los pocos musulmanes que haya en el país con las maletas en la frontera.

Esto que vemos no es sino el último muro de Europa resquebrajándose. Si los moros radicales se han metido en estos paises, que eran de lo poco que aparentaba estar limpio, no esperemos ya que se solucione nada.
 
Mucho me temo que como ya pasó con Roma, la envejecida y desnortada Europa está perdida; los bárbaros vienen con juventud, decisión, hambre y conocen que la tolerante e imbecil Europa está podrida de buenismo idiota. Nos invaden en pateras, los pagamos para que se "integren" pero a la vez nos van conquistando a base de 3 o 4 hijos, y con estos atentados demuestran que se harán con el poder pasándonos por el cuchillo si hace falta.

Ya ha pasado y volverá a pasar, y la vieja Europa harta de imbecilidad y progregilipollismo caerá una vez más, como ya lo hicieron otros "imperios" anteriores. No caerá en pocos años pero pasará, por mucho que nos creamos diferentes a lo que ocurrió con Romanos y Godos.
 
Última edición:
Que no muchachos, que las ruedas inexorables del sistema seguiran su curso y en una semana toda esta avalancha de shock y terror será olvidada, tal cual ninguno recordamos como es posible que esto sucediese en una puta calle europea hace nada. Todo ha cambiado pero seguimos igual, presos del sistema.

1604355686160.gif
 
Yo a veces tengo sueños húmedos con montar un grupo de extremistas y ponernos a hacer terrorismo con los moritos de bien, en plan cruzada casera. Lástima que soy un europeo acomodado y esperaré a que llamen a mi puerta con la culata del kalashnikov tomándome una cocacola zero.
 
Última edición:

Oye, he visto al enano de Bono en un concierto diciendo que el islam es amor y que los violentos son gente que lo malinterpreta. En el concierto que dieron en París al poco del Bangtanclan, que salieron al final los de Eagles of Death Metal.

¿A ti como puta fanboy que te parece semejante bofetada a la dignidad humana?
 
Es que con esta cara nadie les considera sospechosos antes de que hagan las escabechinas?
El que se queda parado viendo venir a un barbudo con un kalashnikov pues muchas luce s no tiene tampoco, ¿pensaba dialogar o algo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Les han parado rápido, deben quedar nietos de la Wermacht
 
Despues de leer algunos comentarios islamofobos me han entrado ganas de defender a los moros, ya que conozco algunos y me parecen muy buena gente, almenos los que yo conozco. Pero pensandolo mejor se me ocurre que deberian ser ellos mismos, los musulmanes "buenos", los que combatieran a los jihadistas que hay en sus comunidades y asi evitar estos atentados. Mientras entre ellos no sepan apartar y denunciar a esos hijos de puta, no tengo motivos para defenderlos a ellos, los meto en el mismo saco y a tomar por culo.
 
Que no den la cifra de muertos y sigan hablando de uno o dos muertos o de varios muertos, malo.

Por ahí dicen que siete.
 
Es que con esta cara nadie les considera sospechosos antes de que hagan las escabechinas?
El que se queda parado viendo venir a un barbudo con un kalashnikov pues muchas luce s no tiene tampoco, ¿pensaba dialogar o algo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como va a haber cometido nada si estaba desde su puto movil troleando y disfrutando como un marrano.

1604349632184.webp
 
Es que con esta cara nadie les considera sospechosos antes de que hagan las escabechinas?
El que se queda parado viendo venir a un barbudo con un kalashnikov pues muchas luce s no tiene tampoco, ¿pensaba dialogar o algo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Ya le han cancelado la cuenta". Ya está, se acabó. En el mundo moderno es, básicamente, como matar a alguien.
Go Europe, go.

Será que no estoy cansado de oír a los jóvenes de aquí usar el "Oh my God".

Supongo que será "Oh mein Gott", que no suena muy distinto.
 
Última edición:
Oye, he visto al enano de Bono en un concierto diciendo que el islam es amor y que los violentos son gente que lo malinterpreta. En el concierto que dieron en París al poco del Bangtanclan, que salieron al final los de Eagles of Death Metal.

¿A ti como puta fanboy que te parece semejante bofetada a la dignidad humana?
En muchas de sus declaraciones/amigos no estoy de acuerdo, es más dentro de la banda alguno no le hace gracia
 
Caza al follacabras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para que no sigáis discutiendo sobre esto y sobre el oh my god, eso es Warcelona almas de cántaro. Vía Laietana donde los contenedores se usan más de barricada que para tirar basura. Y las que gritan, unas guiris o Erasmus idiotas.
Bastante guay la persecución GTA style, me falta el contexto
 
Atrás
Arriba Pie