Atentado en Viena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre De Dios, han necesitado 200 policías para parar a un moro mierda que iba por el medio de la carretera.

De todos modos, recordemos que es un caso mas de los 997970089, todos ellos casos aislados y que para nada representan la religión de la paz y el amor a las cabras.

@Nitrada, moro oficial del foro, da la puta cara de una vez.
 
Última edición:
Ya no se podrá decir que entraron y nos invadieron sin dar un solo tiro. Cuanto mas ruido hagan mejor. Así vamos espabilando que estábamos muy dormidos y nos creíamos que esto no iba con nosotros y que pobrecitos que huyen de la guerra y el hambre. Mas bien creo que eso es lo que nos traen: guerra y hambre.
La pregunta ahora es como preferimos que nos maten:
A: bombas
B: atropellados
C: degollados a machetazos
D: tiroteados

Personalmente si me dan a elegir prefiero tiroteado y desangrado lentamente.
Están dando la cara como hombres que son. Esta actitud me gusta mas. Quien nos va a salvar ahora. El destino? La suerte? Las fuerzas de seguridad?
Que plan vamos a diseñar para combatirles. Una cruzada? Una division panzer?
Pobre europa. Perdió sus valores y ahora su seguridad en las calles.
Todo lo que ven en imágenes entra por la ruta de Lampedusa (Italia) que hace frontera con Austria en los alpes. A ritmo de 400 diarios.
Me apuesto que el de blanco es tunecino.
Ustedes que dicen? Porra de nacionalidad. Hagan apuestas.
Hay uno tostadito. Los otros son mas blanquitos. No si ahora resulta que será considerado un atentado antisemita
 
Última edición:
Uno abatido, uno que se ha hecho explotar, uno que pillan en medio de la calle, en la foto de Morzhilla salen al menos cuatro.

No sé cuántos había pero han caído rápido.
 
Ya no se podrá decir que entraron y nos invadieron sin dar un solo tiro. Cuanto mas ruido hagan mejor. Así vamos espabilando que estábamos muy dormidos y nos creíamos que esto no iba con nosotros y que pobrecitos que huyen de la guerra y el hambre. Mas bien creo que eso es lo que nos traen: guerra y hambre.
La pregunta ahora es como preferimos que nos maten:
A: bombas
B: atropellados
C: degollados a machetazos
D: tiroteados

Personalmente si me dan a elegir prefiero tiroteado y desangrado lentamente.
Están dando la cara como hombres que son. Esta actitud me gusta mas. Quien nos va a salvar ahora. El destino? La suerte? Las fuerzas de seguridad?
Que plan vamos a diseñar para combatirles. Una cruzada? Una division panzer?
Pobre europa. Perdió sus valores y ahora su seguridad en las calles.
Todo lo que ven en imágenes entra por la ruta de Lampedusa (Italia) que hace frontera con Austria en los alpes. A ritmo de 400 diarios.
Me apuesto que el de blanco es tunecino.
Ustedes que dicen? Porra de nacionalidad. Hagan apuestas.
Hay uno tostadito. Los otros son mas blanquitos. No si ahora resulta que será considerado un atentado antisemita
La D parece la menos dolorosa :sad:
 
Screenshot_20201102-230255_Free Adblocker Browser.webp
 
Uno abatido, uno que se ha hecho explotar, uno que pillan en medio de la calle, en la foto de Morzhilla salen al menos cuatro.

No sé cuántos había pero han caído rápido.

Ten en cuenta que esto ha pasado hace ya un buen rato, horas. Por los videos se ve que no era ni uno ni dos, y que iban todos vestidos igual en plan comando. Al de la gincana policial en la carretera iba vestido diferente, no descartes que esten deteniendo a todos los moros y negros que se encuentren cerca del evento por si acaso.
 
Voy despidiéndome de la familia para alistarme y luchar en la tercera guerra mundial ya, o todavía no??
 
Ten en cuenta que esto ha pasado hace ya un buen rato, horas. Por los videos se ve que no era ni uno ni dos, y que iban todos vestidos igual en plan comando. Al de la gincana policial en la carretera iba vestido diferente, no descartes que esten deteniendo a todos los moros y negros que se encuentren cerca del evento por si acaso.
Cierto. Y como van todos iguales no sé si este que se han cargado es el mismo de las fotos y vídeos de arriba.

20201102_230759.webp
 
Voy despidiéndome de la familia para alistarme y luchar en la tercera guerra mundial ya, o todavía no??

No, lárgate a un pueblo en medio de la nada sin moros. Ni que hubiera mucho que defender. En todo caso que mueran los que los dejaron entrar.
 
Otro punto de vista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oh vey, y todo esto en la noche previa a otro confinamiento en Austria, el golpe psicologico y submisivo va a ser demoledor. Desmoralización pura. Al igual que el atentado en Niza, que fue el día anterior a que el confinamiento entrase en vigor.

1604355062649.png
 
Última edición:
Las fuerzas de seguridad deberían usar cerdos policía para detectar a los terroristas musulmanes.
Van con el cerdito atado con correa por la calle, y al que se aleje asqueado se le reduce.
Y no sé cómo no se le ha ocurrido todavía a nadie proteger inmuebles rodeándolos con lonchas de tocino. Eso evita el acceso de terroristas musulmanes lo mismo que el ajo a los vampiros.
 
O empezamos a espabilar y a llamar a las cosas por su nombre o de tan progres y guais nos mean en la cara.
A todos los musulmanes en Europa hay que señalarlos, marcarlos, controlarlos y hacérselas pasar putas.
Exactamente igual que nos harían pasar a cualquier europeo en morolandia
 
Las fuerzas de seguridad deberían usar cerdos policía para detectar a los terroristas musulmanes.
Van con el cerdito atado con correa por la calle, y al que se aleje asqueado se le reduce.
Y no sé cómo no se le ha ocurrido todavía a nadie proteger inmuebles rodeándolos con lonchas de tocino. Eso evita el acceso de terroristas musulmanes lo mismo que el ajo a los vampiros.

No se puede, es delito de odio, en Inglaterra un patriota dejo bacon en la entrada de una mezquita, y lo entalegaron por eso.

Luego apareció con el cuello rajado en su celda, pero la policia no veía indicios de asesinato.
 
Oh vey, y todo esto en la noche previa a otro confinamiento en Austria, el golpe psicologico y submisivo va a ser demoledor. Desmoralización pura. Al igual que el atentado en Niza, que fue el día anterior a que el confinamiento entrase en vigor.

Ver el archivos adjunto 71855

Vamos, que nos preparemos para cuando anuncien aquí el confinamiento, que nos van a liar una balasera.

¿Se sabe cuántos ultraderechistas y gente de Vox había?
 
Arriba Pie