Atentado en Viena

1604358708096.webp
 
No cabe duda de que el Islam y los europeos étnicos terminarán chocando en un conflicto, dentro de Europa, de mayor intensidad que estos atentados muy o menos sangrientos, La cuestión es, '¿estáis dispuestos a que vuestras mujeres tengan más de tres hijos y que la población europea tenga crecimiento positivo de nuevo? Y también, ¿Cuantos estamos dispuestos a recoger las cosechas de nuestros agricultores?
 
No cabe duda de que el Islam y los europeos étnicos terminarán chocando en un conflicto, dentro de Europa, de mayor intensidad que estos atentados muy o menos sangrientos, La cuestión es, '¿estáis dispuestos a que vuestras mujeres tengan más de tres hijos y que la población europea tenga crecimiento positivo de nuevo? Y también, ¿Cuantos estamos dispuestos a recoger las cosechas de nuestros agricultores?
La cuestión es que siempre se ha estado dispuesto a lo uno y a lo otro, hasta que quienes dirigen el cotarro han conseguido que en este mundo casi nadie pueda hacer lo primero aunque quiera y que nadie quiera hacer lo segundo aunque se deba. Hace cuarenta años, un empleado normal y corriente podía con su sueldo mantener a mujer y tres hijos, por lo tanto se tenían; hoy, un empleado corriente no puede apenas mantenerse a sí mismo, por lo tanto no se tienen. Quien ha conseguido que pase esto es a quien hay que pedirle responsabilidades, no a quienes no hacen sino lo que les dejan. A ver si también va a ser culpa de los ciudadanos, como la gestión del virus, y no de los que manejan el asunto.

El señalado en el círculo, me ha parecido él.



La diferencia esta vez es que ha sido contra una sinagoga. Eso es lo que no me cuadra. No ha sido en las inmediaciones de una iglesia. Ha sido contra los hermanos de @Theo de Valencia contra quienes se ha dirigido el ataque. ¿Veremos un discurso diferente, veremos un trato distinto? El cristiano pone la otra mejilla; el judío no suele.
 
La diferencia esta vez es que ha sido contra una sinagoga. Eso es lo que no me cuadra. No ha sido en las inmediaciones de una iglesia. Ha sido contra los hermanos de @Theo de Valencia contra quienes se ha dirigido el ataque. ¿Veremos un discurso diferente, veremos un trato distinto? El cristiano pone la otra mejilla; el judío no suele.
Eso no está claro ya que la sinagoga estaba cerrada.
 
Última edición:
La diferencia esta vez es que ha sido contra una sinagoga. Eso es lo que no me cuadra. No ha sido en las inmediaciones de una iglesia. Ha sido contra los hermanos de @Theo de Valencia contra quienes se ha dirigido el ataque. ¿Veremos un discurso diferente, veremos un trato distinto? El cristiano pone la otra mejilla; el judío no suele.


Ojo que puede haber gato encerrado en este asunto, texto fresco de hace quince días y que cobra sentido con moros diciendo que podrían haber sido lobos grises los terroristas de esta noche:

 
Última edición:
No sé si alguien tiene alguna duda sobre el declive de Europa.
Todo esto del covid es una oportunidad para estos islamistas radicales del ala akbar para terminar de hundirnos y para combatirlos les tocamos el piano....

Estoy muy mayor para luchar y mis piernas no pueden correr. A morir tocan.
 
Ojo que puede haber gato encerrado en este asunto, texto fresco de hace quince días y que cobra sentido con moros diciendo que podrían haber sido lobos grises los terroristas de esta noche:

¿Qué narices es un lobo gris?
 
Pero pensandolo mejor se me ocurre que deberian ser ellos mismos, los musulmanes "buenos", los que combatieran a los jihadistas que hay en sus comunidades y asi evitar estos atentados. Mientras entre ellos no sepan apartar y denunciar a esos hijos de puta, no tengo motivos para defenderlos a ellos, los meto en el mismo saco y a tomar por culo.

Diría que es una chorrada eso que acabas de decir, que es como cuando la izquierda piensa que los blancos en Europa tienen que arrodillarse porque un topbox en US and A mataron a un negro, o la lógica de las feminazis cuando sacan a pasear a sus Aliades estilo el Gimp de Pulp Fiction para que se diferencien de los maxistas heteropatriarcales.

Pero mis prejuicios e intuición de faxa de merder me llevan a pensar que muchos de los otros moros, los pacíficos, aunque ni comparten ni les gustan los medios de los terroristas, a fin de cuentas sí están de acuerdo con sus fines.

Así que no es lo mismo.

Alomejor no les gustó que matasen al comeranas por mostrar las caricaturas de Mohammed, ni les gusta que maten a homos por ser homos, ni les gustan las violaciones que ocurrieron en Hamburgo.

Pero sí piensan que debería coartarse la libertad de expresión de los Europeos, que la homosexualidad debería ser ilegal, y que las europeas son unas putas y deberían ir al menos con hijab.

Y eso votarán el día que un partido suyo lo proponga y sean suficientes los votantes.
 
Sueltan a los militares en la capital para proteger edificios claves y embajadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"El #Bundesheer se hace cargo de la protección de objetos en Viena y, por lo tanto, apoya a @LPDWien
. El comando de caza ha sido alertado y está listo para recibir órdenes."
 
Última edición:
Pues va siendo hora de que los ciudadanos tengamos derecho a portar armas de fuego para protegernos.
 
Ni se contempla en las casas de apuestas que también serán refugge huyendo de una África llena no, llenisima de guerras y no podía ser Hinjeniero allí por culpa de Catalana Occidente y sus colonias.

 
El que se queda parado viendo venir a un barbudo con un kalashnikov pues muchas luce s no tiene tampoco, ¿pensaba dialogar o algo?
Es la reacción de una "oveja", de alguien pacífico random. Alguien que probablemente nunca se había visto envuelto en ningún altercado violento de ningún tipo. La reacción que tiene es natural, forma parte del proceso parálisis-lucha-huida producto de la evolución humana. Se queda parado esperando que pase el peligro, obviamente es un error en este caso pero es comprensible hasta cierto punto. Lo que probablemente pudo pensar tal vez fuese algo así como. "Yo no le he hecho nada a este tío, y además soy muy apacible, me quedo así tranquilo sin provocar ni nada y probablente no me haga nada". Puede parecer absurdo, pero estas cosas suceden de sopetón y encima a alguien así que sea de carácter paradito y sangre horchata pues ya lo tienes.
 
Anoche iban 7 muertos y creciendo y ahora dicen 3 ó 4.

tenor.gif
 
Como era de esperar al cero coma ya se repetían ayer noche los mantras en las heces sociales.

"En Silicon Valley trabaja gente de muchos sitios y se llevan bien".
"No generalices y como no me des la razón me enfado".
"Han apalizado a un moro no se donde".
"Es que las Cruzadas Católicas".
"La culpa es de Occidente".

:face:
 
Hay que ser torpe para con una automática pasearte por las calles de una ciudad concurrida y matar a 3.
Solo entre los 3 moros de Bataclan y el del camión de Niza se llevaron por delante a la mitad de habitantes de Teruel.
 
Diría que es una chorrada eso que acabas de decir, que es como cuando la izquierda piensa que los blancos en Europa tienen que arrodillarse porque un topbox en US and A mataron a un negro, o la lógica de las feminazis cuando sacan a pasear a sus Aliades estilo el Gimp de Pulp Fiction para que se diferencien de los maxistas heteropatriarcales.

Pero mis prejuicios e intuición de faxa de merder me llevan a pensar que muchos de los otros moros, los pacíficos, aunque ni comparten ni les gustan los medios de los terroristas, a fin de cuentas sí están de acuerdo con sus fines.

Así que no es lo mismo.

Alomejor no les gustó que matasen al comeranas por mostrar las caricaturas de Mohammed, ni les gusta que maten a homos por ser homos, ni les gustan las violaciones que ocurrieron en Hamburgo.

Pero sí piensan que debería coartarse la libertad de expresión de los Europeos, que la homosexualidad debería ser ilegal, y que las europeas son unas putas y deberían ir al menos con hijab.

Y eso votarán el día que un partido suyo lo proponga y sean suficientes los votantes.
Una chorrada? Puede. Tu intuicion de faxa de merder no te engaña, has dado en el clavo, asi piensan, pero no comparten sus metodos radicales, es por eso que digo lo de que ellos mismos tendrian que purgar a los jihadistas.
 
Arriba Pie