Atentado moromierda del día: Hoy, Múnich - OTRO CASO AISLADO

El islam esta conceptuado socialmente muy mal,pero el islam es...¿que te voy a decir yo?Es la autentica salud,el bienestar,la alegria

Me pasa lo mismo que a tí, que no se describirlo bien, pero es maravilloso, para mi el islam es un día de primavera sin nubes junto a un arrollo.

Islas Feroe.

Y se está fresquito en verano.

Me encantaría vivir en un sitio como ese. O en Islandia, allí viven sin las complicaciones y mierdas de las sociedades corruptas. Su trabajo desde jovenes, se casan con 18 o 20 años y a tener hijos con una vikinga.

Se eleva a 9 los fallecidos, sigue todo muy confuso, yo me empiltro y lo sigo desde la cama con el móvil.

Es un batiburrillo de información ahora mismo que no se aclara ni dios.

Me he metido en Cadenaser para informarme de la balasera, y me encuentro con esto en portada:

https://cadenaser.com/ser/2016/07/22/internacional/1469182576_461414.html

que cosas ¿eh?

vaya choflas que gasta el crio, normal que le hayan puesto un ampli a modo de whisper xl.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"JORGER"

v391fQm.png

De lo que podemos estar seguros es que los que lo han hecho son malas personas.

Veamos qué o quiénes componen la lista de muertos antes de emitir juicios precipitados...

Yo ya me he puesto mi camiseta replica de Alemania del Mundial del 74,y guardo un minuto de silencio en mi cuarto, que sepan los terroristas como las gasto

Yo me espero a que venga a dar información el forero Leger. Que por si no lo sabíais, vive en Alemania.

Tiene cogida la pistola igual que las tías en las películas, no me extrañaría nada que sea la primera vez que dispara.

Un autentico ario sin duda, uno de los famosos morenazis que se hicieron pasar por moro para violar Heidis. Su maldad no tiene límite, observar que mirada.

Yo ya me he puesto mi camiseta replica de Alemania del Mundial del 74,y guardo un minuto de silencio en mi cuarto, que sepan los terroristas como las gasto

Eres un cerdo, un fascista y un nazi, por culpa de gente como tú pasan estos atentados y bien merecido que lo tenemos, porque cuando las victimas son europeos de pata negra si se puede generalizas pero para hablar de los que ponen bombas no, son solo casos aislados.

Ya, eso ya lo sabemos. Pero últimamente he observado que te inventas palabras rimbombantes en un ridículo intento de hacer gracia.

Lo que sabemos y no sabemos a estas horas:

Entelequia ha limpiado parte de su piso.Y tiene un oscuro secreto sobre porque con ese I.I. vive de la chatarra.

Benito al igual que Shakespeare es más de una persona.

Lo que no sabemos aún:

La edad de Monguele.

Si realmente hay alguna mujer en el foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De moromieldas ná

Atrás
Arriba Pie