Atentado terrorista contra Manuel Fraga.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/03/espana/1107438033.html

fraga.jpg

Fallece Manuel Fraga en un atentado terrorista

Reuters
18:22

Según ha explicado el Director General de la Policia, Carlos Garrido Calvo, nadie ha asumido aun la autoria del atentado. El explosivo estaba cargado con 5 kilos de Beta4 situados en el chasis del vehículo privado de Manuel Fraga, presidente de la Xunta. Explosionó a los pocos minutos del encendido del coche.
Junto a él, han fallecido tambien el chofer, Ricardo Montañer, y uno de sus guardaespaldas, Antonio Muñoz López.

"Una salvajada"
Esa es la única frase que una de las hijas ha podido (...)

¿Porque siempre Nelson tiene que recordarme que soy un tarugo? :oops:

Soberbio mi Teniente.

Buenas Tardes

¿En este caso los asesinos hubiesen sido condenados por terrorismo o por cómplices de eutanasia?

Ornitorrinco rebuznó:
¿En este caso los asesinos hubiesen sido condenados por terrorismo o por cómplices de eutanasia?

No hubiesen sido condenados, porque sería una victima de ETA y eso no da rédito político.

Buenas Tardes

fraga desciende de los crustáceos milenaristas gallegos con calidade. nunca podrá ser destruido ni su poder consumado. no sé si es porque lo vi en el guiñol pero me recuerda tremendamente al mosntruo de la laguna

Hace décadas que el corazón de Don Manuel dejó de funcionar, en su lugar se le implantó un motor de 2,5cc de avión R/C.

Don Manuel no come, reposta.

Un saludo.

Se instruyó en los poderes mágicos y druidicos de Palomares.

No me lo creo. Una persona que ha sobrevivido al gran meteorito q provocó la extinzion de los dinosaurios no puede morir por una mera bomba.

SiR kReN rebuznó:
No me lo creo. Una persona que ha sobrevivido al gran meteorito q provocó la extinzion de los dinosaurios no puede morir por una mera bomba.

Mira el link de El Mundo que he puesto.

ReGaMaN dijo:
Hace décadas que el corazón de Don Manuel dejó de funcionar, en su lugar se le implantó un motor de 2,5cc de avión R/C.

Un saludo.

:104 :104 :121

scabao

La cosa esta que termina todos sus post con un sacabo...no entiendo com se libro del holocausto teniente :cry:

ReGaMaN rebuznó:

Un saludo.

lopera.jpg

Eso é má farzo que un zevillitta negro. Llo como hamón pata negra.

Semi gracioso. Al menos es algo ocurrente y original. Pero con esas cosas no se bromea, manuxos sufrió una ereccion solo de imaginarse la noticia como real.

me libre del holocausto por las siguiente razones
edito porque me acobo de acordar que una de las razones posiblemete sea que no entro en estos temas.
PD muy bueno campano

sacabao

:shock: que cabron, mi teniente por un momento me lo crei y todo, jajaja, aunque ya estaba pensando en lo que les iba a pasar a los del atentado cuando se tuvieran que ver las caras con greenpeace porque es una especie en extincion el señor fraga.....

cagon la puta, es la venticatorceaba vez que caigo en la misma broma :? :lol:

Cabrón, lo del link falso redireccionado a Nelson lo tengo patentado, te voy a meter un pleito que te vas a cagar :1

Grabado en cenizo, del año 80 a.c. pertenecientes a las tribus mesopotámicas del alto nilo.

fraga.jpg

Alekos rebuznó:
manuxos sufrió una ereccion solo de imaginarse la noticia como real.

Pues si alguna vez es verdad, el tipo este tendrá para desayunar un mes (por sus tendencias particulares)

Atrás
Arriba Pie